13.

6.1K 485 136
                                    

Jennie estaba en su habitación, había salido corriendo de su escuela al ver a Jacob besar la mejilla de Lisa, Jisoo la había perseguido, pero en ese momento, Jennie no quería escuchar a nadie, quería estar sola.

Apagó su teléfono y lo lanzó dios sabe dónde, se recostó en su cama y con la música a todo volumen, los vidrios de las ventanas sonaban de vez en cuando, se sentía sola, ¿Porque nadie se queda a mi lado?, ¿Porque nadie se fija en mi?- Pensó.

Jennie tenía muchos pretendientes detrás suyo pero ella aún se sentía sola, odiaba el echo de que todos la quisieran solo por su dinero y físico, estaba harta de eso, solo quería que alguien la amara por lo que fuera, por su personalidad y lo que tenía que ofrecer, pero nadie se fijaba en ella por eso.

Jennie se levantó de golpe, sacó esa pequeña bolsita que contenía dos cuadritos con figuras en el, la guardaba debajo de su cama.
Recordó aquel día en el que estaba en un antro y un hombre con apariencia extraña, digna de cualquier criminal, se acercó a ella ofreciéndole esa bolsa.

- Flashback -

- Te vas a divertir está noche si pruebas esto, la primera vez es gratis, después tendrás que pagar, disfrútala pequeña, aquí está mi número por si necesitas más de eso- Señaló el contenido en la bolsa transparente- Nos vemos- Aquel hombre giñó el ojo y después desapareció entre la multitud.

- Fin del flashback -

Jennie abrió aquella bolsita, colocó uno de los cuadros en su lengua y espero a que esté se decisiera, se recostó en la cama y la música resonaba por toda la habitación, la canción You know you're right de Nirvana, sonaba a todo volumen, cerró los ojos y se dejó llevar.

Permaneció así por unos minutos, cuando abrió los ojos, su alrededor estaba lleno de colores, todo se movía en forma de espiral, se sentía relajada, algo que nunca antes había sentido, por un momento olvidó lo mierda que era su vida, olvidó ese beso entre Jacob y Lisa, olvidó los golpes de su padre, la muerte de su madre y su corazón totalmente destrozado.

La paz se hizo presente, todo le daba vueltas y reía sin razón, era una sensación extraña pero se sentía bien, se sentía bien alejarse del mundo por un momento, lo que Jennie no sabía, es que ese sería el comienzo de un sufrimiento y una perdición eterna, de la cuál, no podría salir tan fácilmente.

                          *****

Lisa estaba emocionada, cada día avanzaba más con Jacob, almorzaban juntos, el la invitaba a ver sus prácticas, era cariñoso y atento y pasaban la mayor parte del día hablando, definitivamente Lisa estaba enamorada.

Jacob se sentía feliz, pues por primera vez encontraba a alguien que lo hiciera sentir completo, lleno de vida y que no lo admirara solo por jugar fútbol y ser popular, Lisa lo admiraba por lo que era, por sus sentimientos y la forma de tratarla.

Rosé se la pasaba con Jisoo, Lisa no veía muy seguido a su mejor amiga, pero estaba feliz por ella, al fin había encontrado a alguien bueno para su vida.

Faltaban dos horas para la cita con Jacob, Lisa no conseguía respuesta de Jennie, le había enviado mil mensajes de texto pero no respondía, ¿Y si se arrepintió?- Pensó, sacudió su cabeza para evitar malos pensamientos.

Jennie le prometió que si le daba clases extra, ella la arreglaría, Lisa había cumplido con el trato, le había dado clases extra y se las seguiría dando hasta que fuera necesario, no había roto ninguna regla, siguió cada una de las indicaciones al pie de la letra.

Una hora antes...

Jennie escuchaba música en sus audífonos, caminaba por las frías calles de Seúl, estaba reconsiderando el trato que tuvo con Lisa, ella prometió ayudar a la pobre tailandesa a cambiar su apariencia, pero Jennie no quería hacerlo, había dos razones: La primera era porque Jennie quería a Lisa para ella, no quería verla con alguien más.
Y la segunda: Porque Lisa es hermosa sea como sea, ¿Acaso no puede verlo?.

•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora