La cena

3.4K 198 1
                                    

Estaba un poco nerviosa en tantos años conociendo a Lizzie jamás me había enviado un mensaje tan directo y menos para una cena en su casa. Estacioné mi carro en su garaje y toqué el timbre, cuando vi que me abrió la puerta un chico peli negro.
-tú debes ser la amiga de Lizzie- dijo con un rostro sonriente
-si ¿y tú eres? - pregunté tratando de ser amable, Lizzie nunca me había hablado de un chico
-su novio Robbie, un gusto - alzó la mano para saludarme
-encantada -le devolví el saludo tratando de seguir sonriente no quería que se me notaran los celos y la tristeza que tenía.
En ese momento tenía ganas de ir con Scarlett y contarle todo para llorar y comer helado como hacemos cada vez que alguna de las dos está triste, pero no me podía ir de esa manera tenía que enfrentar mi realidad y seguir adelante. Entré a la casa y Lizzie estaba sirviendo la comida, cuando me vio entrar yo dejé mi cartera en una esquina y ella me abrazó.
-bueno como ya lo debes saber el es mi novio, Robbie y como eres mi mejor amiga quería hacer una cena para que los dos se conozcan- me dijo mientras Robbie le pasaba un brazo por sus hombros y ella se abrazaba de su cintura.
- que bien amiga la verdad que estoy muy feliz por ti - dije tratando de sonreír lo más naturas posible aunque en el interior sólo quería llorar.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, había un silencio muy incómodo aunque Robbie y Lizzie no paraban de mirarse coquetamente.
- ¿cuando fue que se volvieron novios ?- pregunté yo para no parecer muy fría
- fue a penas ayer por eso quise organizar esta cena así te enterabas más rápido- dijo Lizzie sin parar de mirar a Robbie.
La cena acabó y el novio de Lizzie se tuvo que ir por razones de trabajo mientras que Lizzie y yo nos quedamos recogiendo todo lo de la cena.
-cuéntame que te pasa - me dijo Lizzie en medio de ese silencio que hubo entre nosotras en el medio de ese silencio que había entre nosotras luego de que el peli negro se fuera.
- nada espero que seas feliz aunque sea sin mi - después de decir esto agarré mi bolso y me monté a mi carro hasta mi departamento.
Cuando llegué ahí estaba Scarlett esperando a que llegara, cuando vió en el estado en que estaba fue a abrazarme cogió dos helados y nos sentamos en mi cama a tomárnoslos mientras yo lloraba y le contaba cada detalle a mi osita.
Luego de eso, Lizzie me llamó varias veces y no le respondí a ninguna, me sentía mal por no haberle hablado de mis sentimientos y no quería hablar con ella en este estado emocional.
Scarlett me llevo a un parque de inflables, ella sabe que adoro esos parques y que me convierto en una niña pequeña cuando voy. Montando en cada uno de los inflables me divertí mucho e hizo que cambiara mis ideas.
Unos fans se acercaron a nosotras para pedirnos autógrafos y con gusto nosotros firmamos todo ya que le agradecíamos mucho su apoyo a nuestros fans y me emocionaba ver cómo ellos se ponían felices al vernos.
Cuando llegamos a casa estábamos agotadas así que nos quedamos dormidas en el sofá. Al despertarnos, Scarlett tenía que irse a una entrevista y yo me quedé sola en mi departamento me di una ducha y me senté a ver la tele cuando sentí que el timbre sonó, abrí la puerta.
Era ella........




Espero que les guste esta pequeña historia, denle a la estrella y comenten si quieren que le añada algo a la historia....pronto se viene buenos capítulos así que estén atentos .
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora