Nat estaba sobre mi, besándome e infiltrando sus dedos haciendo un va y ven en mi sexo. No podía parar de gemir, tenerla así sobre mi, sin que nadie nos molestara esta vez era una de las mejores cosas que me han pasado desde que vine a esta torre.
Cuando al fin llego mi turno, hice de todo con ella. Terminamos con una ligera capa de sudor y nuestras respiraciones agitadas cada una, al terminar nuestra pequeño "entrenamiento" de por las mañanas. Nos pusimos ropa cómoda y salimos a la cocina a tomar el desayuno, y ahí estaba Pepper, ayudando a Wanda a preparar sus cosas para la boda con Visión , nunca accedí a ayudar para esa boda, y eso que estuvieron pidiéndomelo esta semana varías veces pero no quería ayudar a algo que solo le haría daño a Wanda.Nos miramos por unos segundos y luego cada una regresó a su mundo. Hoy en la tarde tendría una misión con Wanda, aunque ella estaría en la acción mientras que yo solo le índico donde debe ir y Si hay algún peligro cerca. No debe ser tan difícil ya que solo son unos hombres que crean armas ilegalmente y las venden.
Me puse un traje un nuevo traje hecho por Stark que aunque el anterior me gustaba este digamos que es un poco más espía.
Luego de haberme puesto el traje entré a la pequeña nave junto con Wanda, y todo el trayecto fue en un silencio incómodo que hubiera deseado poder romper pero no sabía ni que decir. Al llegar aterricé y Wanda bajó hacia el lugar, y de ahí comenzamos a comunicarnos por el auricular que cada una tenía.
- Wanda entra por la puerta nueve, no hay nadie - dije y ella solo asintió
- de acuerdo - dijo simplemente
Vi por las cámaras gracias Stark por tu gran tecnología. Y luego habían dos entradas y vi que en todas habían guardias, hombres armados con armas que jamás en mi vida había visto y mira que me he servido de muchas.
- " Wanda hay guardias en las dos entradas que ves delante de ti, a tu derecha hay dos solamente, creo que podrás con ellos - dije
- te recuerdo que muevo cosas con mi mente - dijo
- lo se yo también, terminemos esto rápido - dije
Ella fue hacia los dos nombres pero uno de ellos le lanzó algo con su arma, vi como le empezaba a faltar el aire y como calló inconsciente en el suelo. ¿Está muerta? No mi wanda no....fui directamente a dentro no sin antes tocar la alarma para avisar a todos que estábamos en peligro.
Me adentré en el lugar y pude ver como los tipos ya no estaban, todo era negro y Wanda tampoco, como se la llevaron tan rápido.
Solo recuerdo sentir que alguien me quitaba mi máscara y me ponía un pañuelo en la boca. Trataba de quitar o de utilizar mis poderes pero antes de poder hacerlo cerré los ojos, me desmayé. Cuando volví a abrir los ojos estaba en una habitación clara, estaba atada a una silla y Wanda estaba tirada en el suelo, aún dormida pero respiraba, sus manos y su cuello atados a unas máquinas, supongo para que no utilizara sus poderes....¿espera ? Yo tengo lo mismo ¿como lo saben ? Wanda utilizó sus poderes pero yo no.
Mientras intentaba entender que estaba ocurriendo sentí una puerta cerrarse, alguien había entrado y ahí supe lo que pasaba, Hydra....los traicione uniéndome a los vengadores y ahora se iban a vengar....oh no con Wanda.
- oh Georgia, Georgia , Georgia - dijo un hombre alto, pelo negro y ojos marrones....Mike, lo conocía muy bien, era mi amigo en Hydra....pero ahora no creo que lo sea
- Mike...- dije tratando de ocultar mi nerviosismo y el miedo de que le hicieran algo a la castaña
- déjame ver....esta es la amiga que al parecer, quieres más que a todo pero tú corazoncito de piedra no te deja admitir - dijo, el me conocía más que a nadie y lo quería mucho por ser mi amigo, pero se metió con Wanda, y me las va a pagar
La agarró por el cabello alzándola y está no reaccionaba, que era eso que le pusieron que ya ni reacciona al dolor , digo no es un dolor tan fuerte pero si que molesta.
- no la toques estupido - grité y el río de una manera malévola
- pobrecita a Georgia....se va a quedar sin amigas - dijo sarcástico
Al parecer no sabe nada de Nat, de lo contrario estuviera aqui en lugar de Wanda y eso si no lo toleraría. A mi novia nadie me la toca.
- Mike sabes lo poderosa que soy, la tocas y te mato no me importa si fuiste mi amigo porque ya no lo eres y pensándolo bien nunca lo fuiste ustedes solo me utilizaron- dije gritando nuevamente
- ay que miedo - dijo sarcásticamente nuevamente- ves esos agarres que tienen en las manos- dijo y miré- si utilizan su magia les provocará un dolor tan pero tan fuerte que las dejara sin aire y sin fuerzas, y ya me vas a decir que te entrenaron a resistir el dolor pero ves esas preciosuras que llevas puestas, fueron hechas especialmente para ti así que no intentes escapar porque a parte del dolor físico que tendrás tu amiga va a sufrir y mucho - dijo acercándose a mi
- ¿que le harán ?- pregunté
- oh espera ya te lo muestro - dijo e hizo una señal hacia la puerta
Entraron varios de sus guardias uno con una mesa que puso entre nosotras dos y luego arriba un montón de instrumentos de tortura.
Pusieron una silla del otro lado de la mesa y ahí sentaron y volvieron a amarrar a Wanda con esas máquinas para no utilizas poderes.
- no la vayan a tocar - dije en un tono amenazador
Lo único que vi luego de cerrado mis ojos para no penarme a llorar fue como con el puño cerrado , Mike golpeó amWanda en la cara dejándole un rasguño enorme que sangraba pero no mucho.
- y ahora se quedarán aquí tranquilas, ella estará despierta en media hora más o menos y mañana veremos que podremos utilizar de esta mesa, un espectáculo tremendo en vivo amiga. Recuerdo que te gustaba ver como gente mala era tortured a con esto....oh de hecho eran inocentes solo que tenias tan bien corazón que para que nos ayudaras deberíamos mentir - dijo y casi al irse junto con los otros guardias me miró con una sonrisa malévola - ¿donde esta tus amigos vengadores ? ¿Donde está tu padre?- dijo riéndose y luego todos se fueron dejando a Wanda y a mi a solas en aquel lugar despresiable, como desearía ser yo la que tuviera que ser torturada y no ella.
Pero tenía hasta mañana para escapar de aquí y sacar a Wanda sin ningún rasguño, aunque ya la habían golpeado pero eso no se compara a lo que le espera mañana si no escapamos antes.
Espero que les guste !!!
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomanceHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta