Cuando fue de noche, Natasha y yo ya habíamos tomado nuestra ducha juntas. Estábamos acostadas y Nat se acercó a mi, besando mis labios lo cual se volvía cada vez más intenso.
- amor...amor espera- la separé y ella me miró enojada
- cariño ya me calentaste no importa lo que me quieras decir puede esperar- volvió y acercarse a mi pero antes de que cualquier cosa pasara yo la separé nuevamente- espero que sea urgente o/y importante porque sabes como me pongo cuando no puedo cogerte- se sentó enojada
- invité a Wanda a ver una película junto con nosotras...porque me habías prometido que hoy veríamos una película- dije y ella salió de la cama y se encerró en el baño dando un portazo
Sentí un grito de frustración de su parte, reí y alguien tocó la puerta. Supuse que era Wanda así que me levanté y fui a abrirle.
- que bueno que viniste vamos entra- ella entró y se sentó en la cama apenada.
- vamos acuéstate...Natasha horita sale del baño...VERDAD NATASHA?!?- grité
Ella se acostó en una esquina y yo empecé a buscar una peli que me gustara ya que no estaba para líos por tratar de ponernos de acuerdo. Puse una de Disney ya que son de las que más me gustan, aunque se que Natasha las detesta, pero las ve por mi.
Nat salió del baño acostándose de mi lado, por lo que yo estaba en medio de esas dos.
- bien pondré esta...
- no estás enserio ?!? No quiero ver esas cosas - protestó mi novia
- yo creo que es una buena elección- comentó Wanda
- ya ves amor? Ella si me entiende- le dije a Natasha y ella bufó- no seas así se que al final te encantan mis películas- le dije y ella reviró los ojos
- okey ponla - susurró
Puse la película y sentía que era algo incómodo ya que nadie se movía, ni hablaba, solo se escuchaba el sonido de la tele. Apagué la película cuando iba por la mitad y las dos me miraron con el ceño fruncido.
- ¿y ahora que pasó? Con ustedes todo es un lío- me acosté de lado y cerré mis ojos
Sentí las manos de alguien en mi muslo y por poco doy un grito sintiendo como mi centro se estaba poniendo húmedo y caliente. Miré del lado de Nat y vi su mirada felina conectar con la mía.
- Nat no...- susurré para que Wanda no escuchara
- oh vamos...no estoy sola...- susurró y no entendí hasta que besos en mi cuello que no venían de Nat.
Un gemido salió de mi boca y sentí las risas de las dos. Los dedos de Nat se fueron a mi clitoris estimulándolo y sentí un mordisco de Wanda y ahí supe que me levantaría al otro día marcada completamente y casi sin poder caminar. Oh no?...
Me giré quedando sobre wanda y no podía omitir el deseo que tenía de cogerla. Conecté nuestros labios y ella abrió un poco la boca para darle paso a mi lengua. Un gemido de su parte cortó nuestro beso y al darme cuenta, Nat había caído en el juego y estaba lamiendo su intimidad, reí y miré nuevamente a Wanda quien tenía sus ojos cerrados y mordía su labio reteniendo sus gemidos. Quité su camiseta, haciendo que ella quedara completamente desnuda, comencé a dar besos por su cuello y asegurándome de dejarle un rastro de marcas, hasta sus senos, los cuales me encantaban ya que era grandes y ahora estaban duros. Comencé a chuparlos y ella me tomó del cabello, mordí uno de sus pezones y ella dio un grito que que paré con un beso m, dejándola casi sin aire.
Me acerqué a su oído y le susurré con mi voz un poco ronca.
- eres una niña muy traviesa...¿quieres más?- pregunté
- si...- susurró y un gemido salió de su boca ya que Nat seguía cumpliendo con su tarea
Decidí darme placer a mi y quité mi ropa, estimulé un poco mi intimidad obligando a Wanda a verme mientras lo hacía y luego empecé a rozarla contra el abdomen de Wanda.
- ahh- gemí muy alto y luego tomé una mano de Wanda cerca y la coloqué en mi senos, incitándola a que me toque.
Ella entendió la orden y sus dos manos comenzaron a masajear mis senos ya erectos, mientras yo me balanceaba en su abdomen y los gritos de Wanda indicaron que Natasha la había hecho llegar a su primer orgasmo.
Coloqué una de mis manos en el cabello de Natasha, como es costumbre cuando tenemos sexo.
Ya no podía más, sentía cada vez más calor y al fin pude llegar a la famosa liberación. Natasha luego de darle el segundo orgasmo a Wanda, se recostó en la cama y los suspiros de Wanda no la permitían seguir. Me acerqué a su oído y le susurré...
- si estás muy cansada...solo mira cariño-
Me subí sobre Natasha y la besé mientras ella colocó sus manos sobre mis nalgas. Hice un camino de besos en aquel hermoso cuerpo hasta que llegué a sus senos, que también me encantaban. Cuando ya estaban lo suficientemente estimulados, bajé hasta su intimidad y comencé a lamerla, ella daba brincos de excitación y luego me tomó del cabello, demostrándome lo necesitada que estaba. Metí uno de mis dedos en su centro, metiéndolo y sacándolo y viendo lo mojada que estaba tan temprano. Luego metí un segundo y los gemidos de Natasha eran más seguidos, Wanda se subió sobre Natasha y comenzó a masajear sus senos y a hacer lo mismo que yo con ella. Unos minutos después, mis dos chicas habían llegado al orgasmo y se tumbaron en en la cama, quedando yo en el medio.
- que buena película- susurró Wanda haciéndonos reír a todas
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomanceHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta