Llegamos a casa y me di una ducha, me puse mi pijama y me acosté a dormir, en el fondo sentía un vacío. Dos días que para mí fueron siglos de felicidad, los últimos dos años en mi realidad deseada fueron los mejores pero ya no debía volver. Ese mundo era tan hermoso estaba enamorada de Wanda pero ya no la tenía y aunque algún día consiguiera una pareja, me casara y tuviera hijos siempre recordaría aquellos momentos con ella y siempre recordaría que ella era mi sol y yo siempre seré su luna.
Desperté y hice mi rutina de la mañana, me coloqué un jean negro y una blusa beige con una chaqueta de cuero. Me dejé el pelo suelto y lo ricé un poco, algo de maquillaje y unos tenis converse negros y blancos.
Salí a la universidad y en el camino escuché música mientras tarareaba las letras de las canciones.
Me gustaría trabajar como editora o ser escritora en el futuro así que me esfuerzo mucho en la universidad ya que me encanta lo que estoy estudiando y me encanta el trabajo para el que me estoy preparando.
Llegué a la universidad y me fui a mi primera clase, fue algo larga pero entretenida.
....
En el descanso me puse a leer un libro mientras comía una barra de maní. Cuando sentí mi teléfono sonar. Lo tomé y vi que era mi mejor amiga y dueña del restaurante donde trabajo, a demás de compañera de trabajo ya que ella también trabaja conmigo en el bar preparando las bebidas.
Amiga adivina quien me escribió_ abby
No me digas que michael_ Daphne
Siiii, saldremos esta noche crees que podrías hacer tiempo extra en el bar, Danya no puede y tú eres la única...de verdad es mi oportunidad de salir con el please_ abby
Amiga debo estudiar al llegar a casa_ Daphne
Por favor solo esta vez_abby
Esta bien_ Daphne
Yeeeiiii eres la mejor_ abby
Lo se, lo se_ Daphne
Te dejo me tengo que entrar a clases_ Daphne
Bye_ abby
Entre a clases estresada, la verdad que me encantaba ver feliz a mi amiga pero eso me iba a costar no poder dormir por los estudios.
.....
Terminó el día y fui al bar, me coloqué el uniforme y empecé a trabajar.
Preparaba bebida, lavaba vasos, y escuchaba a borrachos que se desahogaban conmigo sobre la mala vida que tenían, waow....no era algo que me interesaba pero hay veces que te contaban cada chisme que ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto.
Después de varias horas ahí normalmente se terminaba mi turno pero como debía reemplazar a Abby debía quedarme ahí y seguir.
Hasta que alguien se sentó en la barra delante de mi...al principio no la reconocí muy bien ya que estaba como escondiéndose y me dije a mi misma...un asesino en serie lo que faltaba....pero luego vi y era la misma Elizabeth Olsen, me quedé sin habla cualquiera hubiera dicho que había visto un fantasma o que me había dado un paro cardiaco pero después de unos segundos recapacité y dije si se está escondiendo de sus fans muy mal porque tiene una adelante, pero bueno no era importante así que decidí actuar como si nada pasara y pensar que era una clienta y nada más.
No es Elizabeth Olsen Daphne es una clienta.
- ¿quiere que le sirva algo?- le pregunté y me miró ella también como si hubiera visto un fantasma
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomanceHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta