Capitulo 22

341 34 4
                                    

Y es que con El Paso del tiempo nos damos cuenta de que el amor tiene dos lados completamente diferentes. El amor puede llegar a ser tu peor pesadilla, puede llegar a ser un arma mortal. Puede herirte tan profundamente que puedes llegar a estar completamente muerto por dentro. Pero nunca veas todo en negro, porque está esa luz. Esta esa parte del amor en la que te sientes libre, es un sentimiento de felicidad tan grande que a veces ni cabe dentro de ti, te sientes protegido, te sientes amado. Sientes que cuando esa persona no esta, un vacío se forma dentro de ti, un vacío que ella completaba.

El amor es un rompecabezas imposible de armar. Es una enigma que no tiene solución. El amor es tantas cosas que ni si quiera el hombre más inteligente del mundo ha podido descifrarlo por completo. Un vuelco de emociones que te invaden, las mariposas son solo un pequeño ejemplo de todo aquello que yace en ti. Las estrellas iluminan la noche pero en ese momento...ese momento en el que ni tus lágrimas podrían revelar tu compleja emoción, es de noche, y las estrellas no cumplen su trabajo. Esa persona es como el sol porque ilumina todo aquello que toca, te sientes tan sola como la noche pero ella viene y es como si de repente de la noche al día solo se necesitaran segundos.

Quien diría que yo pudiera sentir el amor, pues diría que encontré a esa persona...a esas personas.

Mientras Elizabeth dormía, después de haber comido su última cena del día y haberse dado una ducha de agua tibia. Yo me dedicaba a mirarla, mientras acariciaba su pequeña pancita de 5 meses.

Y si, ya han pasado tres meses desde que me enteré que iba a ser madre a tan corta edad. Ya al fin habíamos pasado por el juicio final y habíamos podido desmentir a Robbie gracias al gran trabajo de Mark. Robbie fue condenado a 10 años de prisión. Y por el bebe se le quitó todo derecho como padre a Robbie y la custodia nos la dieron a Elizabeth y a mi como futuras madres de la criaturita.

Mi madre está súper emocionada por ser abuela y a día de hoy todavía me regaña por haber actuado de esa manera cuando Me enteré del embarazo. Y evidentemente ya conocí a toda la familia de Lizzie, todos me tratan como de la familia excepto las gemelas Olsen, quienes después de ver como su hermana sufrió por culpa del estupido de Robbie, no le tienen confianza a nadie que tenga que ver con Lizzie la protegen hasta de Aarón quien es su amigo de la infancia.

Mi teléfono sonó y salí del cuarto para no despertar a Lizzie, quería que descansara ya que mañana sería un día muy especial para las dos. Sabríamos el sexo del bebe.

- si diga?- dije con el teléfono en la oreja

- buenas hablo con Daphne ?- preguntó un hombre del otro lado del teléfono

- si claro con quien hablo ?- pregunté

- con Joseph joston...tu padre - hubo un gran silencio en la línea

- disculpe pero creo que se confundió, mi padre ni me conoce y si por casualidad quisiera buscarme mi madre no lo permitiría asi que si no le importa corrija su número porque estoy algo ocupada...Joseph - dije

- tienes 23 pronto cumplirás los 24, te vas a graduar de la universidad en literatura para ser escritora o editora y tienes una novia actriz Elizabeth Olsen oh y vas a tener un bebe y tu madre es Diana Gamrew- dijo

- escúcheme bien no puedo borrarle toda esa información de su cabeza y no pretendo descubrir de donde la sacó pero si pretende tocarle un solo pelo a mi familia se va a arrepentir de haber nacido - dije con tanta rabia que me podía salir humo por los oídos

- no intento hacerles nada...y toda esa información me la dio tu madre se que no me he ocupado de ti de hecho ni si quiera quise saber al respecto pero quería saber cómo estabas, en tu acta de nacimiento verás que salgo como tu padre biológico - dijo ese hombre que se hacía llamar mi padre

- bien Joseph Te creo...pero como tú mismo dijiste ni si quiera quisiste saber de mi y ahora que mi vida está mejor que nunca vienes y te quieres meter en ella...hasta ahora he sobrevivido sin ti, asi que no inténtenles incertarte porque hagas lo que hagas jamás lograrás ser nada en mi vida y quieres saber de mi? Ya lo sabes todo excepto una cosa, soy más feliz que nunca estoy enamorada, voy a tener un bebe y tengo una hermosa madre emocionada por ser abuela ya vez ? En todo lo que te conté no apareces y mejor que no aparezcas...no quiero que lo arruines todo - colgué y me tiré al piso a llorar

Tanto rencor, tristeza y furia hacia el, que había guardado muy al interior habían podido al fin ser liberadas y en mi mente solo cabía una cosa, ese hombre no vendría a arruinarme la vida como lo hizo con mi madre. No ahora que tenía a dos personas que proteger como nunca.

Sentí la puerta del cuarto abrirse y era Elizabeth, al parecer me había alterado mucho y la desperté. Me levanté secando mis lágrimas y ella me miraba con preocupación.

- ¿que te pasa amor ?- dijo con voz soñolienta

- mañana Te cuento....ahora solo vamos a dormir, debes estar cansada - Dije mientras acariciaba su vientre, era algo que me relajaba tanto, era como si necesitara siempre sentirlos, y saber que están bien, ver como Lizzie se ve tan hermosa embarazada y ver como nuestro bebé está a nada de nacer.

- okey vamos - dejó un beso en mis labios y entramos al cuarto nos acostamos y ahí nos quedamos dormidas

Ella de lado con una mano en su pancita, su posición habitual y yo abrazándola y también con una mano en su panza.

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora