Capitulo 9

403 32 0
                                    

Ya habían pasado las dos semanas de  vacaciones y fueron geniales, Leigh y yo nos conocimos más e hicimos nuestra relación más fuerte, estos días me he estado sintiendo mal la verdad pero trato de no hacer mucho alboroto ya que temo que Leigh se preocupe mucho. Aunque se que lo nota un poco pero hago lo que puedo, estábamos preparando nuestras maletas cuando me siento mareada, todo es silencioso pero cada pequeño ruido es como si fuera 20 veces más alto, estoy algo aturdida y tengo un dolor de cabeza horrible.

- Lauren....-escucho a Leigh pero estoy tan aturdida que solo quiero quedarme sorda -LAUREN- grita y todo vuelve a la normalidad gracias a dios - hey que pasa, parecía que te ibas a desmayar - dijo y aún me dolía la cabeza

- estoy bien tranquila - dije y traté de sonreírle

- ¿segura?podemos ir al hospital , hay uno cerca - dijo y yo negué con la cabeza

- si tranquila- dije y me sentí mareada a tal punto de sentir que todo daba vueltas

Todo negro , eso fue lo que vi antes de caer inconsciente.

Narra Leigh

vi como caía y todo fue tan aterrador para mi que vi como todo ocurría en cámara lenta, hasta que calló al suelo. Cuando pude reaccionar fui rápido hacia ella y traté de hacerla reaccionar pero no conseguí nada.

- Lauren, LAUREN despierta- dije al borde de las lágrimas

Llamé a una ambulancia y rápidamente llegaron a la habitación con una camilla, la subieron y la entraron aL vehículo. Tomé mi cartera rápidamente y también fui en el auto.

....

Llegamos al hospital y no me dejaron entrar con ella así que me quedé en la sala de espera, y le avisé a Florence de lo ocurrido. Pasaron aproximadamente dos horas cuando la vi llegar, Scarlett se quedó en casa con los niños al parecer.

- todo va a estar bien - dijo la hermana - ella es fuerte - sentí que su voz quebrada pero intento contener el llanto

- lo se....solo no la quiero perder - dije y no pude evitar imaginar continuar sin ella

- eso no pasará- dijo y me tomó de la mano en signo de apoyo

Pasaron largas horas, en las que no hablamos, solo esperábamos a que un doctor se acercara para decirnos cómo iba mi novia, deseaba que todo esto fuera una mentira, pero no era la pura , triste y cruel realidad.

......

Dos horas después, un doctor se acercó a nosotras y las dos nos paramos rápidamente.

- ¿ustedes son los familiares de Lauren Pugh ? - preguntó y las dos asentimos -
La chica está estable pero....- dijo y al parecer trataba de buscar las palabras para decirlo

Esto no me suena bien, algo me dice que vienen malas noticias.

- ella tiene un cancer, le quedan unos seis meses de vida y no se le puede hacer nada lamentablemente, ella puede retirarse y vivir sus últimos meses como prefiera, diría yo que es lo mejor pero cada semana debería venir - dijo y sentí que me arrancaban el corazón, no otra vez.

- gracias doctor - dijo Florece y el asintió con la cabeza algo apenado

- pueden entrar a verla, ella lo sabe todo - dijo y se retiró

Me tiré al suelo y lloraba sin consuelo, Florence me abrazó, Ella también lloraba pero en silencio. Don sabía como superar esto , y es que no lo lograría.

- ¿porqué?- dije casi gritando y en llantos - ¿porque ella ?- dije nuevamente

- todo estará bien , mi hermana va a estar bien - dijo Florence y yo solo sentía dolor

- no, Ella no lo está....no lo está- dije tratando de calmarme pero era imposible

.....luego de unos minutos, me senté abrazada a la hermana y pude calmarme, pero solo miraba el suelo, la mente en blanco, lo único que sentía era una inmensa tristeza.

- hey , ve a verla , yo me quedo aquí y la veré después cariño - dijo Florence y asentí en silencio

Fui hasta el cuarto donde estaba mi novia y me quedé unos segundos en la puerta, tenía miedo...miedo a verla y no ser lo suficientemente fuerte como para aguantar mis lágrimas y enfrentar la situación. Entré y ahí la vi, dormida. Me acosté a su lado dejando su cabeza en mi pecho. Se movió un poco y abrió sus ojitos, me vió y sonrió.

- hola cariño - me dijo y ahí supe que no me aguantaría, comencé a llorar y ella se sentó y me abrazó haciendo que quedara mi cabeza en su pecho- voy a estar bien , no me ves estoy en forma - dijo y yo me limpié las lágrimas, no era justo lo que estaba haciendo

- te ves hermosa como siempre - sonreí y sentí lágrimas caer por mis mejillas

- tenemos que hacer muchas cosas aún y las haremos - dijo y beso mi frente

.....

Luego de hablar un poco, salí de su habitación y Florence entró. Me quedé mirando el muro fijamente, pensando en que deberíamos aprovechar cada momento para estar juntas antes de su partida.

Bueno espero que les haya gustado aunque lo dudo y si la vida no es todo color rosa así que quizás esto no tenga un final feliz....o si ?

Pero bueno, eso lo van a ver en el transcurso de los capítulos, voy a actualizar más seguido así podrán enterarse más rápido de lo que pasa.

Besos 😘 cuídense y tomen agua

Aquí una pequeña nota de su escritora para agradecerles por el apoyo que me dan. Se que no actualizo muy seguido pero aún así me siento bien viendo que hay gente que lee y le gusta lo que subo, besos y una vez más gracias por todo.

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora