Narra Wanda :
Me levanté en la mañana desnuda, pero tapada con una sábana blanca. No había nadie en aquella habitación y solo miré el techo y suspiré.
¿Que había pasado anoche?
Sonreí al recordar lo sucedido la noche anterior y no sabía si decir que había sido una de las mejores noche de mi vida o una de las peores noches de mi vida.
Me levanté para ir al baño al darme cuenta que estaba algo tarde para el entrenamiento y tomé una ducha. Me puse nuevamente mi pijama y fui a mi cuarto para ponerme algo deportivo para entrenar. Caminé por los pasillos de la torre y la imagen de Natasha debajo de mi, los roces y besos de T/N venían de nuevo a mi mente.
Había adorado aquella noche de "películas", pero tenía que entender que todo aquello fue historia de una noche, ellas dos son pareja y yo solo fui su juguete de una noche, también debo darme mi lugar.
Al llegar a las puertas de la sala de entrenamiento, respiré profundo, preparándome para afrontar mi día olvidando lo que había pasado. Abrí las puertas y al parecer Natasha ya había empezado a entrenar con mi hermano, ya que la única que estaba ahí esperándome, era T/N.
- vaya hasta que al fin has llegado...¿dormiste bien?- ella mordió su labio y yo sentí unas cosquillas en mi intimidad.
- eh...si de maravilla...¿y tú? Veo que tienes mucha energía- fue todo lo que pude decir, viendo lo nerviosa que estaba, o mejor dicho, lo nerviosa que me ponía.
Ella se fue acercando a mi lentamente y puso una mano en mi cintura, mi respiración comenzó a volverse pesada y sabía que ella lo había notado.
- estás nerviosa cariño...relájate- tocó mi pecho y poco a poco empecé a sentir tranquilidad, lo que me confirmaba que había utilizado sus poderes en mi- así está mejor...vamos a comenzar...si no terminaremos en la noche y no se puede...tenemos planes- dijo desinteresadamente, poniéndose unas mayas en sus manos como si fueran guantes.
- ¿tenemos?- no entendía que quería decir con eso
- oh cierto...estabas durmiendo...-se acercó a mi nuevamente y acercó sus labios a mi oído- eres nuestra...- mordió el lóbulo de mi oreja y se alejó rápidamente, dejándome sin si quiera un suspiro- ¿comenzamos?- preguntó sacándome de mi nube de pensamientos y le hice caso.
Narra T/N :
Notaba lo nerviosa que estaba Wanda, y lo indecisa que era. Hablé de eso con Natasha, mientras que las dos conversábamos en la mañana, viendo cómo Wanda dormía, parecía un angelito, eso pensó Nat. Y se que lo que había propuesto podría afectar nuestra relación, pero ya desde antes Nat y yo no estábamos en buenos términos, la prueba es que todo se basa en sexo. A demás que ya no se sentía tan bien como antes, había tensión y con Wanda todo se volvía más ligero, era como si todo hubiera cambiado. Le propuse a Nat de intentar tener trío, la joven bruja no había llegado hace mucho pero el tiempo con ella fue suficiente para darnos cuenta de que quizás esto era una buena idea y de que ella era buena compañía para las dos. Natasha aceptó, y eso por alguna razón me dio mucha alegría, ahora veríamos que pasaría con Wanda...
Comenzamos a pelear como si de verdad estuviéramos en una verdadera batalla y no se quien había comenzado con esto, si ella o yo.
Ella parecía enojada y yo solo me defendía si no quería terminar contra el muro como ayer.
- Wanda creo que deberíamos parar...
- ¿te rindes? - preguntó y ella no dudó en utilizar sus poderes
- ¿que te ocurre?- ella no respondió
Una niebla escarlata me rodeó dejándome en los aires, vi una coronilla del mismo color formarse en su cabeza y me asusté al jamás haber visto algo como aquello, sentía que había sacado algo en ella que no debía salir, era peligroso o eso me parecía.
- ¿WANDA QUE HACES?- gritó Natasha y vi el miedo en sus ojos al verme en aquella situación.
Bien Wanda...disculpa una vez más por esto.
Comencé una vez más a tratar de transmitirle dolor, como ayer, pero era cada vez más difícil lograrlo, era como si su magia bloqueara la mía.
Seguí intentándolo hasta que sentí un poco de Wanda y no del monstruo en el que se estaba convirtiendo. Mientras más dolor le infligía más ella volvía a ser ella misma, me soltó pero era por el dolor que le estaba causando. Si paraba tenía miedo a que ella volviera a ser aquella...cosa.
Vi la cara de preocupación de Nat diciéndome que parara con lo mío, y eso hice. Al parar ella paró de gritar, pero se veía agotada y tenía una mano en su pecho mientras que lloraba, lo lamentaba tanto.
Natasha y yo corrimos hacia ella, Nat tomó su rostro limpiando sus lágrimas.
- hey...me asustaste....ven acá bebé- la abrazó y yo me sentía mal por haber utilizado mis poderes nuevamente en ella pero creía que era la única forma de sacarla de ese trance.
Tomé su mano y comencé a acariciarla y ella respondió aquello acariciando la mía.
Estoy bien no te preocupes
Sentí su voz en mi mente y sonreí, aprende bastante rápido.
Voy a informarme de lo que ocurrió y la ayudaré, se lo prometo.
La ayudamos a levantarse y fuimos a nuestro cuarto, antes tomé algo de ropa de su cuarto y su toalla. Ella se entró a bañar en nuestra ducha y al salir se quedó en bata de baño y se acostó en la cama boca abajo. Yo le rascaba la espalda haciéndole cariñitos y Nat solo acariciaba sus nalgas, sip ya Nat me contó cómo le gustaban las nalgas de Wanda, estoy un poco celosa porque supuestamente sus preferidas eran las mías. Eso lo veremos esta noche.
En pocos minutos, nuestra brujita se quedó dormida, nos dimos cuenta sintiendo su respiración pausada.
- ¿Que fue exactamente lo que ocurrió?- preguntó Nat
- estábamos entrenando y ella de la nada parecía furiosa y luego empezó a utilizar sus poderes...apareció esa coronilla que llevaba en su cabeza y lo demás ya tú lo sabes- le conté a Nat quien se preocupaba por la sokoviana
- hablaré con Steven de esto...- dijo Nat recostándose al lado de Wanda y comenzando a jugar con su pelo mientras admiraba su bello rostro.
Holaaaa, bueno quería decirles que posiblemente esta sería la última historia de este libro, quiero concentrarme en ir escribiendo varios libros que igualmente hablarán de Wanda o de Natasha. Cuando termine este me voy a concentrar más en un libro que estoy escribiendo de Wanda del que ya les hablé y luego seguiré escribiendo bueno otros más.
No es el fin aún pero les quiero agradecer por el apoyo que le han dado a este libro y a todas su historias, muchas gracias por sus pequeños comentarios que me dan tanta alegría recibir.
Los quiero mucho y bueno, hasta el próximo capítulo ya voy a dejar de ser tan cursi jejejeje
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomanceHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta