Meses más tarde :
Acabo de graduarme y la verdad que estaba súper emocionada porque al fin había logrado mi meta. Dejé de ir a grupo de apoyo, creo que es verdad lo que dicen que el tiempo lo cura todo, aunque el dolor sigue ahí uno aprende a vivir con el. Me siento mucho mejor y creo que ya no necesito ir, ya nacieron los gemelos y mi hermana y Scarlett se ven súper felices. Casi todos los días voy a visitarlos y la verdad que se ven hermosos, uno de ellos se llama Lucas y el otro Liam.
Tom hace poco se fue a ver a su familia a Londres y yo creo que me tomaré unas vacaciones para luego comenzar a trabajar, así que creo que invitaré a Lizzie a un hotel frente a la playa , somos muy buenas amigas así que va a ser un viaje espectacular.
- hola Lizzie , esto pues...tenía planeado irme de vacaciones a la playa , estaré en un hotel muy bonito y...me preguntaba si querías ir conmigo el hotel está repleto al igual que los demás y ese fue el más bonito que encontré , así que tendríamos que compartir habitación pero hay dos camas así que todo esta bien , te parece?- dije hablando súper rápido
- okey primero que todo relájate y segundo si claro que me gustaría ir contigo , cuando es?- preguntó
- mañana - dije
- perfecto , me vienes a buscar ?- preguntó nuevamente
- si te busco a eso de las nueve de la mañana - dije
- perfecto , te dejo para preparar mis cosas , bye - dijo
- bye - colgué
Que acabo de hacer
Comencé a alistar mi maleta con todo lo que necesitaba y más aún , nos quedaríamos dos semanas así que tenía mucho trabajo por hacer.
.....Al terminar ya era tarde , así que me preparé algo de comer y mientras que comía veía una película . Me quedé dormida súper rápido ya que hoy había sido un día bastante cansado.
Al otro día me levanté lista para recoger a Leigh , tenía una mezcla de emociones muy grande , estaba nerviosa pero a la vez feliz.
Tomé mi maleta y la puse en mi auto y comencé a manejar hasta la casa de Leigh. Al llegar ella ya me esperaba , metió sus maletas en la parte de atrás del auto y emprendimos camino hacia el hotel. Por unos minutos estábamos en silencio hasta que comenzamos a hablar sobre lo que haríamos , y entre risas llegamos al hotel más rápido de lo que pensábamos.
Llegamos, fuimos a recepción a hacer el cheque in , y entramos a la habitación , Leigh parecía maravillada , tenía una gran vista a la playa y literal la habitación era súper grande , me había encargado de que fuera así.
- esto es...increíble- dijo sonriendo y mirando el lugar
- si la verdad que nada mas que lo vi en el sitio web me encantó- dije y ella me miró sonriendo
- ¿vamos a la playa ?- preguntó
- vamos - dije
Rápido nos cambiamos y nos pusimos nuestros trajes de baño, y obvio nuestras carteras con todo lo necesario.
Al llegar , nos sentamos cada una en una silla de playa y nos comenzamos a poner el protector solar.
- Lauren me puedes poner protector en la espalda- luego de eso hasta tartamudeé
- s..si claro - dije y tomé de su protector puse un poco en mis manos y comencé a pasárselo por la espalda.
Terminé casi haciéndole un masaje y ella en susurros gemía.
Dios mío santo como esta mujer me puede hacer sentir de esta manera
Cuando terminé me fui a mi silla terminé de colocarme el mío , me puse mis gafas y miré el hermoso paisaje. Cerca había un lugar donde hacían bebidas , así que se me ocurrió ir a comprar.
- ¿hey quieres algo de tomar ?- le pregunté
- una margarita , porfa - dijo
- okey ya vuelvo - dije y tomé mi monedero y fui hacia el lugar .
- hola me puede dar una margarita y una piña colada por favor - dije y el hombre asintió
- Aquí tiene - dijo después de haber preparado las bebidas
Le di su dinero y fui hasta nuestros asientos y le di su margarita ,me agradeció y seguimos mirando el mar. Minutos después decidimos ir a bañarnos.
- gracias por invitarme de verdad - dijo cuando ya estábamos en el agua
- la verdad que me gusta tu compañía - dije
- también me gusta la tuya - dijo
Cada vez nos íbamos acercando más la una de la otra , mientras que ella miraba mis labios yo no podía dejar de mirar sus hermosos ojos. Llegó un momento en el que sentíamos la respiración de la otra, era como en el parque. Me puse nerviosa pero yo quería hacer esto y ella al parecer también.
Nos separamos rápidamente cuando un niño comenzó a tirarnos agua sin parar , la madre lo paró y nos pidió perdón , nosotras sólo sonreímos y le dijimos que no era nada.
- creo que será mejor que entremos , hay una discoteca dentro , quieres ir ?- pregunté
- si claro , vamos - dijo y la vi un tanto desanimada
Fuimos a nuestra habitación y mientras que ella se bañaba yo escogí un vestido por arriba de las rodillas pero no tan cortó , rojo vino y de mangas cortas y algo ajustado para que mis curvas se notaran más, con unos tacones no tan altos negros, era una pequeña fiesta no una gran discoteca como tal así que no me preocupé en ir así.
Ella terminó, yo entré me di mi ducha y me puse lo que había elegido para la noche , me dejé el pelo suelto y me hice un maquillaje simple.
Fui a verla y ella estaba preciosa, un vestido negro que le quedaba a la perfección, me quedé embobada viendo lo hermosa que estaba cuando se empezó a reír y yo reaccioné.
- estás muy bonita - dije
- gracias tu también estás muy guapa - dijo y me sonrojé
Llegamos al lugar y la música era muy buena así que comenzamos a bailar, yo bailo horrible pero ella sí que se sabe mover. Mientras bailábamos no paramos de mirarnos a los ojos y mientras más gente había más cerca estábamos, me puse nerviosa y reía pero sus ojos tenían toda mi atención. Hasta que ya no se puso esperar más , definitivamente las dos lo necesitábamos.
Puse mi mano en su mejilla , la acaricié y la besé , pensé que se resistiría pero cedió. Y ahí el beso se profundizó cada vez más. Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras fuentes para reírnos nerviosamente.
Estas vacaciones iban a ser las mejores , de eso estaba segura.Espero que les haya gustado el capítulo,
Comenten, voten y síganme si les gustó
Besos 😘, cuídense y tomen agua
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomansHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta