Nuestro nuevo hogar

1.4K 80 3
                                    

Scarlett ya había decorado la casa, habían pasado algunos meses después de que le pedí matrimonio a Lizzie y la verdad que todo va bien por el momento con ella, se recuperó rápido de, accidente. Scarlett hasta hizo un pequeño parque en el patio para cuando tengamos a nuestras bendiciones. Lizzie y yo hablamos de eso y ella también quería tener hijos, ya empezamos un tratamiento para eso y quedamos en que Lizzie iba a hacérselo ya que yo tenía miedo de que por una locura perdiera al bebé pero si el intento de Lizzie no funcionaba iba a ser yo quien se hiciera el tratamiento la próxima vez.
El día del tratamiento:

-¿estas bien amor? - le pregunté a Lizzie quien no había hablado en todo el camino a la clínica.
- si- me dijo fingiendo una sonrisa
-Elizabeth no me puedes engañar, dime que te pasa amor yo siempre estaré aquí para ti- dije yo tomando una de sus manos con la mano que me sobraba ya que la otra la tenía en el timón.
-solo estoy algo nerviosa- me dijo esta vez con lágrimas cayendo de sus mejillas
-yo también amor pero las dos juntas podemos con esto, si eso funciona podremos tener a un pequeño o una pequeña Olsen- dije
-¿sabes que te amo ?- dijo ella spoon una sonrisa sincera
-yo te amo de aquí al sol y cuando lleguemos a casa te tengo una sorpresa-le dije guiñando un ojo.
-bueno para hacer un bebé hay que practicar así que tu sorpresa me encanta- me dijo dando un beso en mi mano que todavía estaba enganchada en la de ella.
Llegamos a la clínica y nos quedamos en la sala de espera con Lizzie hasta que nos llamaron para entrar.
Actualmente :
Elizabeth estaba sentada en el sofá, yo estaba preocupada hace días que está vomitando.
-Lizzie vamos a la clínica, amor eso es uno de los síntomas del embarazo hay que verificar- le dije acercándome a ella
-¿y si no ? Tengo miedo- me dijo aun acostada
-amor si no funciona lo haremos de nuevo pero tendremos a ese bebé- le dije besando su frente
- esta bien vamos - dijo levantándose y yendo a vestirse
Estuvimos en el carro unos quince minutos mientras yo conducía para ir a la clínica. No hablamos durante todo el viaje, mi estrellita solo acariciaba mi mano sin soltarla ni un segundo, en medio camino se quedó dormida y cuando llegamos tuve que despertarla.
-hey cariño, despierta ya llegamos- le dije abriendo su puerta para ayudarla a salir.
-okey vamos - me dijo parándose de su asiento.
                                                             (...)
-amor vamos a tener a nuestro pequeño o pequeña Olsen- dije yo en el auto súper contenta, ya era de noche y yo daba saltitos en mi asiento por la noticia.
-si mi amor estoy muy contenta- me dijo algo desanimada
-¿cariño estás bien?- le pregunté
Elizabeth abrió la puerta del auto, sacó la cabeza y comenzó a vomitar nuevamente, yo la tomé por la frente y le sujeté el cabello. Cuando terminó se le veía mucho mejor, tomó algo de agua y se sentó correctamente en su asiento cerrando la puerta del auto.
- lo siento amor, no quería que vieras eso- me dijo Lizzie algo apenada
-amor eres mi prometida y la madre de nuestro hermoso bebé, no pasa nada es normal, no te sientas mal- le dije tomando su mano
-te amo sabes pero creo que necesito algo más para estar mejor- me dijo de manera coqueta
- oh y que puedo hacer por usted señorita Olsen - le dije mientras desabrochaba su cinturón y el mío.
-creo que ya usted sabe a lo que me refiero- me dijo subiéndose sobre mi
Abrí la gaveta del auto y cogí el consolador que había ahí. Nos comenzamos a besar intensamente y Lizzie besaba mi cuello dejando marcas. Yo le quité su camiseta y empecé a chulear sus senos haciendo que esta gimiera, introduje mis dedos y Lizzie daba saltitos eróticos  sobre ellos. Luego decidí remplazar mis dedos por el consolador. Elizabeth gemía como loca mientras acariciaba mis senos, la besé y puse mis manos en su culo lo que hacía que ella se excitara más.
-amor para- dijo ella entre gemidos
-mi amor no te preocupes lo mando a limpiar luego- dije excitada por los gemidos de Lizzie.
Ella se vino, gritando mi nombre varias veces. Cuando terminamos hundió su cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba su espalda como tanto le gustaba que le hiciera al terminar de hacer el amor.
-¿estas bien amor ?- le dije ya que era tarde y todavía seguíamos en el estacionamiento de la clínica
Cuando me di cuenta Lizzie estaba llorando, la abracé y seguí acariciando su espalda. Cuando terminó de llorar, se puso su ropa y sentándose en su asiento y poniendo su cinturón.
-discúlpame son las hormonas- dijo limpiando sus lágrimas
- amor no tienes porqué disculparte, entiendo perfectamente- le dije tomando su mano y acariciarla mientras ella me sonreía
Cuando llegamos a casa Lizzie fue directo al cuarto de las dos, se puso su pijama y se quedó dormida, aproveché y me acosté a su lado para admirar su belleza y acariciarle su cabeza jugando con su pelo castaño. No tenía sueño así que fui hasta la cocina para servirme un jugo y llamé a Scarlett para decirle la noticia ya que no quería casi morir como la otra vez.
-así que voy a ser tía- dijo Scarlett dando chillidos de emoción
-así es - dije yo tomando de mi jugo
-y la embarazada como está- dijo esta
-esta durmiendo, está muy cansada por hoy- dije yo mientras daba vueltas por toda la casa con mi jugo
-bueno ve tú a dormir porque mañana tenemos esa entrevista juntas y no podemos faltar.
- te amo bye - le dije
-bye te amooo- dijo cantando de la emoción
Me fui a la cama con Lizzie quedándome dormida abrazada a ella con una mano en su abdomen.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar, seguirme y votar si les gustó.

Pronto subiré otro así que si tienen ideas de nombres o del sexo del bebé lo pueden comentar.

Ya casi se acaba la pequeña serie así que comenten con quien quieren que haga la próxima.

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora