Capitulo 4

375 34 0
                                    

Luego de esa reunión  todos fuimos a un lugar inmenso al aire libre. Pero antes de yo poder salir Tony me paró.

- necesitas un traje - me dijo y sonreí

Me llevó hasta un tipo de laboratorio y me puso en una máquina la cual empezaba a hacer el traje sobre mi. Al terminar salí y Tony se me quedó mirando sorprendido, era un traje negro con detalles verdes y dorados, tal y como cuernitos que al parecer ahora es mi padre, llevaba una decoración dorada en mi cabello y me veía tan élégante pero a la vez poderosa y era perfecto para mi manera de batallar.

Vestido en cuestión:

Salí de ahí junto con Tony y fui directo al espacioso lugar afuera donde todos nos esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de ahí junto con Tony y fui directo al espacioso lugar afuera donde todos nos esperaban. Y mi desgracia todos se me quedaron mirando, viendo de arriba hacia abajo mis curvas que tal traje hacían que se remarcaran más. Seguí caminando tratando de no verme incomoda y Thor al parecer es de esos tíos protectores por lo que se escucharon rayos y todos dejaron de mirarme de tal manera.

- VENGADOREEES - gritó Steve - empezamos el entrenamiento, haremos dos equipos, y por igual....los que sacan lucesitas de sus manos tenemos a Georgia y a Wanda, se ponen en equipos diferentes- dijo y las dos nos pusimos una adelante de la otra a una gran distancia.

- ¿y bien?- preguntó Thor ya que Steve pensaba demasiado

- okey tú te vas con Georgia , Tony de la parte de Wanda , Clint también te vas con wanda , Bucky te vas con la hechicera, Nat tú también, y yo me voy con wanda , SCOTT  tú te vas Georgia y Sam con wanda , COMENZAMOS - dijo y cada equipo se aparto con los integrantes de este - se vale utilizar poderes y Thor presta atención con tus rayitos es un entrenamiento no una batalla asgardiana- dijo Steve

- nunca entenderé a estos midgaridanos - susurró el tío

Todos corrimos hasta el adversario y cada cual se ocupó de uno del equipo contrario. Yo por tener poderes decidí ocuparme de Wanda quien era muy buena con los suyos pero al parecer no se adaptaba a las ilusiones, luego de un tiempo cuando casi la derribó en una de las ilusiones logró atraparme, se me olvidaba que leía mentes. Así que me elevó en los aires y me tumbó contra un poste, caí al suelo y me costó volver a levantarme pero cuando lo hice, con mis poderes la elevé a ella y la tiré contra Clint. Scott me miró ya que el se ocupaba de Clint.

- acabó de matar a dos pájaros de un tiro - dije y el sonrió

- eres buena - dijo levantando el pulgar

- lo sé- dije y reímos

- no hay que entretenerse - gritó Bucky

Luego de media hora de entrenamiento u estro equipo ganó y todos nos fuimos triunfantes de ese lugar aunque los del otro equipo parecían de mal humor. Ya eran al rededor de las dos de la tarde cuando fui a mi cuarto , me di una ducha y puse en una máquina donde al parecer se lavan los trajes sin ser estropeados y ahí empezó en lavado me puse ropa cómoda, unos jeans negros y una camiseta beige, me hice rizos en mi cabello y me puse unos converses, luego fui a donde Tony y me quedé mirándolo con cara de cachorrillo triste.

- ¿que quieres niña?- preguntó mientras hacía vaya a saber que en el laboratorio

- ¿me prestas uno de tus carros? - pregunté y el paró todo y me miró

- llega con un solo rasguño, y te tocará limpiar el laboratorio por un mes - dijo con cara amenazante

- trató hecho - dije y me dio las llaves de uno

Fui al garaje y cuando vi cuál sonó me sorprendí era un hermosos carro negro, me subí y arranqué el auto. En el camino puse algo de música y tarareaba las canciones mientras miraba la carretera pensando en mi padre y en esa canción que tanto recordaba, era el ¿como era posible que ese sea el único recuerdo ? La verdadera pregunta sería ¿como es posible que me haya quedado algún recuerdo de él ?

Aunque me hacía preguntas constantemente, mi corazón me decía que lo necesitaba, que quitando el hecho de que fuera un asesino, solo quería verlo , y tener al fin a mi padre conmigo , era la única familia que le quedaba y la quería con ella.

Llegué al lugar que tanto anhelaba llegar, un río lejos de todo , donde nadie iba. Estaba sola con el sonido del agua que corría, el canto de los pájaros y el aire que chocaba con las hojas de los árboles. Me senté a mirar aquel hermoso paisaje, aunque parezca una chica segura, no lo soy , tengo ese hueco negro en el pecho del que quisiera deshacerme pero no lo logro.

Sentí una mano en mi hombro y me asusté mirando rápidamente hacia atrás, ahí estaba el , mi padre. Lo miré extrañada y el solo me sonrió y se sentó a mi lado , nos quedamos unos minutos en silencio y luego decidí hablar.

- ¿ porqué no viniste antes ?- pregunté

- no sabía como te veías, no sabía como estabas ni donde estabas, te creía muerta - dijo

- no me dejes Loki - dije y el me miró, su rostro se veía triste y sabía que era porque no recibió un "papá" , solo le dije "Loki"

- no lo haré- dijo y puse mi cabeza en su hombro y el beso mi cabeza

Luego de un rato nuestras miradas se unieron y le sonreí a lo que él hizo lo mismo.

- ¿que pasa mi niña?- preguntó

- vamos a la torre , te prometo que no te pasará nada....por favor - dije y el asintió

- está bien - dijo

Nos subimos al auto y en todo el camino fui más animada, puse música y cantaba a todo pulmón a lo que Loki solo me miraba y sonreía. Al llegar se veía nervioso y yo también pero decidí demostrar seguridad , le prometí que no le pasaría nada y así sería.

Al entrar con él todos se le quedaron mirando, al parecer y obviamente no se esperaban que él apareciera ahí de repente.

- oigan encontré unos cereales que....Loki - dijo Thor quien venía de la cocina

- okey ya se que esto es una sorpresa para todos pero quiero que....Loki se una a nosotros, el no es el tipo de la batalla anterior, deben entenderlo así que no le harán , nada y no Tony no lo vas a encerrar , se le dará un cuarto , entrenará y formará parte de la familia de los vengadores - dije y Tony me miró raro

- quien te dijo que pensaba en eso , estaba pensando en él disfraz de Pepper....- no terminó cuando la chica gritó

- CALLATE - y Tony apenado se calló

- okey perfecto , haremos eso pero el primer error y lo encierro - dijo y Loki avanzó un paso

- tú simple mort- no terminó de hablar que yo lo interrumpí

- entendido Tony , completamente de acuerdo ¿no Loki ?- dije mirándolo de manera amenazadora

- de acuerdo- dijo y Thor lo abrazó y lo acompañó a su habitación sin parar de decir que estaba contento que estuviera ahí

Nat se fue a su cuarto y yo salí tras ella y noté que Wanda frunció el ceño pero que más daba, ella estaba saliendo con Visión.

Fui al cuarto de la chica quien se puso a ver una serie, sin decir nada solo me acosté a su lado y abrazadas pasamos la tarde viendo la serie.

Espero que les guste 🥳

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora