capítulo 5

346 30 0
                                    

Esa noche luego de ver la serie, me fui a mi cuarto dejando a Natasha dormida en el suyo. Me di una rápida ducha y me acosté, no podía dormir , daba vueltas en la cama y no lograba conciliar el sueño. Así que fui hacia la cocina a por un vaso de agua cuando enciendo la luz me encuentro a mi padre sentado en un sofá cerca de la pequeña sala frente a la cocina con un libro en mano.

- ¿Tu tampoco puedes dormir ? - pregunté y el asintió

- ¿quieres que te preparé algo ? - preguntó a lo que negué

- solo tengo sed - dije - podemos hablar, así nos conocemos más - dije y el sonrió

Tomé un vaso de agua y me senté junto con el. 

- ¿Cuál es tu color favorito ?- preguntó el

- ¿enserio eso es lo que se te vino a la cabeza? - pregunté en un tono burlón a lo que el rió

- no te burles de mi falta de inspiración- dijo

Y así comenzamos a hablar toda la noche, le conté todo de mi vida antes de que el llegara. También tuvimos momentos sentimentales, en los que el me contaba su vida, el rechazo , la ira que lo controlaba por todo lo sufrido.

Después de toda esa charla fui a mi cuarto, eran las cuatro de la mañana, no sabía cómo me iba a levantar en la mañana. Al entrar a mi cuarto pude ver a Wanda, en mi cama, durmiendo, al parecer quería hablar conmigo y en la espera el sueño la venció.

- Wanda- susurré para que despertara- Wanda !!- susurré pero un poco más fuerte y se levantó de un salto

- ¿Que pasó? - gritó como asustada y pude verle bien la cara, tenía los ojos hinchados como si hubiera pasado horas llorando

- hey la pregunta es ¿Que te paso a ti ?- pregunté y ella se puso a llorar nuevamente, pero está vez en mi regazo- mi brujita...- susurré dándole un beso en la frente- sea lo que sea ya pasó y yo estoy aquí contigo, no hay porqué llorar - susurré nuevamente

- es visión...- dijo casi sin poder articular palabra alguna

- ¿Que pasó con visión?- pregunté nuevamente pero no recibí respuesta - ¿Wanda ?- dije para ver si decía algo pero nada

Ella se acomodó en su posición y Vi una mancha en su brazo, traté de fijarme bien y era un moretón.

Estúpido microondas va a ver lo que es una hechicera enojada.

- Wanda Maximoff me dices la verdad ahora o voy a matar a ese estúpido - dije señalando su brazo

- no fue nada - dijo ella limpiando sus lágrimas - solo se enojó - dijo

- ¿Y que? - dije casi alzando la voz- ni que eso le diera derecho a tocarte - dije y me levanté a lo que Wanda me sujetó el brazo

- no harás nada - dijo está vez seria - el es mi...- Vi su mano y tenía un anillo de compromiso-

- no...Wanda...¿Que carajos te pasa ?- dije casi gritando y Vi como Steve entró agitado

- ¿Que son esos gritos ?- gritó Steve

- no pasa nada...- dije está vez en un susurro - ese es su problema ahora no el mío- dije y los empujé a todos hacia afuera, cerrando la puerta y dirigiendome a mi cama, para llorar como nunca lo hice

Quizás la rusa me atraía, de todas las maneras posibles, la amaba, pero Wanda, con ella todo era diferente, me sentía especial, la amaba y ver lo que visión le había hecho provocaba una ira en mi que nada ni nadie podía apagar, y ver qué a demás ella estaba tan ciega que aceptó casarse con el me llenaba de tristeza y rabia a la vez.

......

Al otro día lo menos que tenía ganas era de levantarme, eran las 11 de la mañana y salí de mi cuarto vestida con un jean y una camisa blanca. Cuando llegué a la cocina tomé una manzana y me fui al gimnasio, dónde me coloque guantes y comencé a golpear aquel saco de boxeo.

Todas mis emociones se iban en cada golpe que le daba a aquel saco. Sentí una mano en mi hombro y me viré rápidamente para ver a aquella rusa pelirroja, con esos ojos verdes que me miraban con preocupación.

- ¿Quieres hablar ?- preguntó a lo que calmé mis emociones y la Vi tratando de verme bien.

- no pasa nada,¿ vamos por un helado?- pregunté a lo que me sonrió y asintió

- vamos - dijo y me quité los guantes, le di la mano y nos fuimos en uno de los autos de Tony hacia una heladería cerca de la torre

Al llegar pedí un helado de chocolate para ella y uno de pistacho para mí. Nos sentamos cerca de una playa cerca de la heladería y un silencio nos inundó. Nos sentamos cerca del mar mientras que nuestros ojos apreciaban aquella maravilla de paisaje.

- Wanda se casa...¿Lo sabías ? - pregunté

- si....nos dieron la noticia está mañana- dijo y se le veía una pizca de felicidad en su rostro - ¿No te alegra?- preguntó

- si ella es feliz...yo también lo seré - dije tratando de parecer feliz

Luego de conversar un poco decidimos quedarnos en ropa interior y meternos al agua, ya que no teníamos ropa de baño.

Le tiré agua para comenzar un juego que luego no deseé haber empezado. Natasha comenzó a tirarme tanta agua que no podía ni ver.

Cuando paró y abrí los ojos ella solo reía supongo que por la mueca que hacía.

- no es gracioso Nat - dije y ella rió aún más

La perseguí mientras que ella corría en el agua. Al atraparla nos caímos y quedamos bajo el agua, abrí los ojos y pude ver su hermoso rostro y su pelo que flotaba, ella también me veía. No pudimos evitarlo, nos besamos bajo el agua, o eso intentamos.

Salimos rápido del agua y empezamos a toser, nos reímos por lo acabado de pasar y está vez si nos besamos, fue un beso apasionado pero cálido. Nos separamos por la falta de aire y reímos nuevamente nerviosas.

- entonces Romanoff....veo que te hago efecto - dije coqueta y ella bajo la mirada nerviosa

- no creas que no sé que yo también - dijo y reí nerviosa

- ¿Quiere usted ser mi amada novia?- pregunté tomándola de la cintura

- por supuesto señorita laufeyson - dijo y me sonroje

Un beso sirvió para que mariposas revolotearan en mi estómago nuevamente. Nos abrazamos y unimos nuestras frentes.

Luego de un rato bañándonos, salimos y nos pusimos arriba de aquella ropa mojada nuestra ropa normal y es que no pensamos en la falta de toalla y ropa de recambio.

Nos subimos nuevamente al auto de Stark y volvimos a la torre felices. Entramos tomadas de la mano y todos sonrieron al vernos a excepción de Wanda quien nos miraba no sabía si triste o enojada era una mezcla de las dos , diría celosa. Y mi padre quien miraba a Romanoff como si la estuviera amenazando.

Nos sentamos junto a todos y Vi como Loki y Nat se apartaron de grupo, pude leer la mente de los dos  y al parecer lo que pude entender era mi papá diciéndole que si me hacía daño la mataría con sus propias manos a lo Natasha dijo que nunca lo haría y que ella me amaba como a nadie.

Que bien se siente sentirse amada de esa manera.

Los dos volvieron y Romanoff se sentó en un sofá a leer mientras que yo me acosté , apoyando mi cabeza en sus piernas y viendo una película en la tele que estaba en esa sala mientras que otros como Bucky y Steve se sentaron a admirar aquella maravilla como ellos decían.

En fin....viejos , pero había que aceptar que eran viejos guapos.

Espero y les guste!!!

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora