Seguí caminando por un pasillo donde ellos me llevaban y pude ver una puerta. Strange tomó un reloj y lo colocó en esta, haciendo que el mecanismo en esta girara y la puerta se abriera. Ahí lo vi, intenté entrar pero el brazo del hechicero no me dejó avanzar.
- antes de que...cometas esta locura...solo quiero que te pienses una última vez las cosas, el Darkhold te convertirá otra persona...no serás más T/N...- me advirtió
- ya me lo pensé...y ya estoy cansada de levantarme todas las mañanas y ver que en mi cama no están las dos mujeres de mi vida acompañándome y que él cuarto donde estarían nuestros hijos esté vacío...dejé de ser T/N hace tiempo...así que...si no funciona...¿que más podría perder?- entré dejando a Strange con la palabra en la boca y con mi magia tomé el libro, me teletransporté hacia una cabaña lejos de todo y lo abrí, aquí habla de Wanda...bueno de la bruja escarlata, al parecer es incluso más poderosa que yo.
Hay un capítulo entero igualmente sobre mi, habla de donde vengo, y todo lo que mí magia puede hacer, una mitad mía viene del mismísimo infierno y otra parte viene del paraíso.
Eso ya lo sabía...
Solo hace falta algún objeto de las dos, unas velas, un cuchillo y listo.
Fácil...
Poco después, encontré todo lo que necesitaba, puse velas en círculo alrededor mío, abrí el libro en la página que necesitaba y luego al costado del libro puse dos velas rojas, al lado de cada una habían un collar de plata con una flecha, de Nat y un collar rojo de Wanda. Con el cuchillo corte mi palma y la sangre calló sobre las velas que luego encendí.
- T/N espera...- escuché un susurro
Todo se volvía negro, hasta que la claridad invadió mi rostro y para mi sorpresa estaba en un lugar diferente. Ahí estaban ellas, Wanda y Nat. Ellas estaban de la mano y me miraban con una sonrisa. Wanda se acercó a mi y puso una mano en mi mejilla, besó mi frente y luego me paré agarrada de la mano con ella. Nos quedamos junto con Nat, me lancé hacia ella y la abracé sintiendo nuevamente su olor. Las tres quedamos abrazadas, por fin juntas....
Strange
- hiciste lo correcto - me dijo Wong viendo el cuerpo de T/N en el suelo
- ella no se lo merecía, ella solo las quería de vuelta - dije arrepentido
- si pero a qué precio....
Fin
Bueeeeeeno, creo que este es el fin de este libro, así que espero que les hayan gustado cada una de las historias, sinceramente le puse mucho esfuerzo, imaginación y sentimiento. Espero que tanto ustedes como yo lo hayan disfrutado.
Besos y que pasen bonita noche o día o madrugada...en fin
Pd: ya he comenzado un nuevo libro, pero lo subiré cuando ya esté terminado.
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomansHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta