Nueva historia

345 28 1
                                    

Hola chicos pues disculpen por el final de la otra historia y es que me había cansado un poco de escribirla, no tenía inspiración pero ya tengo otra en mente que comenzaré.

Al igual en mi perfil estoy escribiendo otra historia sobre Wanda pero que subiré cuando esté escrita completa.

Bueno, volviendo a la historia que escribiré en este libro. Creo que esta historia será algo diferente a las demás pero a la vez no tanto.

Les explico...

Será una historia de:

Natasha x Wanda x lectora

Esta vez no tendrá nombre el personaje simplemente será t/n como en mi primera historia y es que siento que así uno siente más la historia.

Y si siento que en todas estas historias le falta algo diferente y bueno...eso es todo.

Nuevamente disculpen si el final de la historia no fue muy creativo que digamos pero bueno, para el que le guste Nat y Wanda y si las ponen a elegir están de que "buena pregunta" pues aquí está su historia y el que dice Wanda directamente pues también va a tener de Wanda y al que nada más le guste Natasha, pues Natasha será en fin, lo bueno es que todos estarán contentos.

Bueno besos, abrazos y ya váyanse a dormir que es tarde.

Ah por cierto, si ven que en las próximas tres semanas no subo contenido seguido es porque estoy en tiempo de exámenes finales, pero de igual manera trataré de encontrar tiempo para subir capítulos

Besos y ahora si bye.

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora