Mi primera misión

1K 51 4
                                    

Estaba entrenando con mamá luego de haber corrido con papá en la mañana, Ser la hija de Natasha Romanoff  ,una gran espía y de capitán America, un gran soldado, tiene cosas malas también tienes que ser lo mejor en todo o al menos eso es lo que la gente espera de ti. Así que me entreno con mamá cada día.
El teléfono de Natasha sonó así que ella me dejó practicando sola mientras respondía la llamada.
-cariño se que te dije que no tenía misiones esta semana, pero tengo una ahora de urgencia- me dijo cogiendo sus cosas para irse
-déjame ir contigo- le dije, creía estar preparada para las misiones, todos los días me ejercito así que estoy preparada.
-ya hablamos de eso- me dijo con esa cara que tanto miedo me daba
- mami practico todos los días, estoy lista para la misión, déjame ayudarte- le supliqué
Se quedó pensando unos segundos.
-vamos pero debes tener cuidado- me dijo
Salí corriendo atrás de ella, al parecer Tony estaba esperando este momento desde hace tiempo así como yo y me había hecho un traje, me lo puse rápidamente y fui hasta la sala de reuniones con los demás vengadores. Mi padre vio que entré y miró mal a mamá pero ella no le hizo caso, esos dos tienes una relación....vamos a decir algo especial, nadie los entiende.
-la cuestión es que encontramos una base que pertenece a Hydra, hay dos gemelos ahí adentro fueron expuestos a experimentos y obtuvieron poderes, pero los tienen en una celda y hay que sacarlos- dijo Tony
-¿osea que hay que sacar a los gemelos y destruir la base?- pregunté a lo que mi mamá se sorprendió
-exacto- dijo tony contento por mi
-¿que haremos con ellos cuando estén aquí?- pregunté nuevamente
-les haremos algunos exámenes para analizar sus poderes y si ellos aceptan podremos entrenarlos y quizás podrían ser uno de nosotros- dijo, aunque sabía que mentía
-los meterán en una celda nuevamente- dije mirando a Tony a los ojos
- pueden ser peligrosos- dijo el
-Tony acaso te escuchas, los sacas de una celda para ponerlos en otra, no te estas consiguiendo aliados si no enemigos-dije pero esta vez alzando mi tono de voz
-hey, siéntate tranquila- me dijo mamá tomando mi mano
-pero mamá...- no me dejó terminar mi frase
-tranquila- me dijo susurrando
Tony explicó todo el plan, haríamos equipos yo iría con Clint, el era muy bueno pero era amigo de mi madre así que el estaba ahí para ser mi niñero.
En la misión:

-okey , Clint y T/N  ocúpense de los gemelos, tienen 10 minutos para entrar por ellos y salir, luego el lugar explotará- dijo mi padre
-entendido- dijimos Clint y yo a la vez
Entramos a dentro del lugar, y empezamos a pelear con cada guardia que encontráramos. Hasta que llegamos a un lugar que tenía un código, yo había llegado primero, mi plan no era seguir las normas de Tony, yo quería salvar a esos gemelos, no soy una vengadora pero eso no quiere decir que para mi salvar personas no sea un trabajo, cuando tienes una familia de súper héroes, tienes esos pensamientos. Había dejado a Clint con algunos guardias el era rápido así que me tenía que apurar. Lo Intenté hackear con un aparato del laboratorio de Tony y funcionó. Me quedaban 5 minutos así que entré y vi a los gemelos.
-hola en 3 minutos esto va a explotar así que por favor vengan conmigo, soy de las buenas- les dije
Ellos se veían muy asustados así que asintieron y me siguieron. Salimos de ahí y me acordé que había dejado a Clint ahí adentro.
-Clint me escuchas- le hable al auricular
-si donde estas- me preguntó
-afuera los gemelos no están - le mentí
-okey salgo en segundos, ve con tu madre- dicho esto me fui con los gemelos
Había dejado un carro estacionado a pocos kilómetros del lugar, los tres nos montamos y fuimos hasta una pequeña casa de campaña que Banner y Tony me habían dado de regalo. Con un laboratorio incluido y cerca de un lago, nunca me quedé pero ahora era necesario. Habían tres cuartos así que era suficiente para que estemos seguros.
-muchas gracias por sacarnos de ahí- dijo uno de los gemelos, era un chico alto y de pelo blanco, la chica solo asintió, era muy callada y eso me llamaba mucho la atención.
-encantada, pueden escoger cualquier habitación, quédense aquí hasta que yo logre arreglar las cosas con los vengadores- dije cogiendo mis llaves del auto para irme
-¿volverás?- preguntó la chica castaña
-tranquilos, hay un teléfono justo ahí llamaré de vez en cuando y vendré cuando pueda para ver que todo esté bien- les dije para luego salir corriendo y volver al lugar donde ellos estaban.
Cuando volví mi madre me miró algo enojada, tenía que estar a su lado cuando todo terminara pero por algunas circunstancias no lo hice.
-¿donde estabas ? - me preguntó alzando una ceja
-fui a hacer pipí mamá no es para tanto- le mentí
-hablaremos en casa- cuando mi madre dice eso es mejor correr.
Todos volvimos a la torre y mi madre me ignoró en todo el camino, me senté junto a mi papá y el solo rodó los ojos señalando a mi madre para hacerme reír y funcionó pero eso no cambiaba que Natasha seguía mirándome como si me quisiera matar en ese momento. 
Llegamos a casa y me fui a dar una ducha, la verdad que la necesitaba después del día cansado que he tenido hoy. Me acosté un rato en la cama cuando vi a mi mamá entrar al cuarto en pijama, pensé que comenzaría a regañarme pero solo me acurrucó a ella y nos quedamos dormidas.
Sabía que Nat sabía que estaba mintiendo, es una espía. Y a demás que la excusa que di no fue muy credible nadie se demora tanto tiempo haciendo pipí. Pero solo esperaba no morir el día siguiente.

Espero y les haya gustado,
Comenten, voten y síganme.
Besos 😘

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora