- mierda Nat...- gemí mientras que Natasha metía y sacaba sus dedos de mi centro de manera rápida y su lengua saboreaba cada uno de mis jugos- ya...ya llego...- susurré con la respiración agitada y sintiendo mi orgasmo se venía, dando un grito con el nombre de mi novia y terminando embarrando su rostro de este y sintiendo como ella bebía cada gota.
- ¿te gustó nena?- preguntó
no respondí solo acerqué mi rostro al suyo, girando nuestros cuerpos,
Quedando yo arriba de ella apoyándome en mis brazos y dando un pequeño beso para luego juntar nuestras frentes.- creo que deberíamos salir con el equipo...hace media hora que Tony nos dijo de ir a una reunión
//
- hasta que llegaron...- gritó Tony
- ¿para que es la reunión Tony?...tenemos cosas que hacer - dije frustrada
- si claro...cosas que hacer...bueno tenemos a dos nuevos vengadores y ¿adivina quienes los van a entrenar?- preguntó entusiasmado
- déjame adivinar...nosotras dos- dijo Natasha con sarcasmo
- la mejor pareja del año...vamos...ustedes justas son las mejores en las misiones...quiero que los nuevos sean iguales- Tony trataba de entusiasmarnos para nuestra tarea pero yo solo quería volver a la cama con mi novia.
- dinos quiénes son...- susurré sentándome en la silla y poniendo mis pies en los muslos de Nat quien se había sentado en una silla delante mío
- Wanda y Pietro Maximoff...vienen de sokovia, padres muertos...experimentaron con ellos en Hydra y ahora tienen poderes...Pietro súper velocidad y Wanda hace cosas con su mente...mueve cosas, controla la mente de los demás...esas cosas - dijo y yo asentí al igual que Nat.
- bien...¿donde están?- preguntó mi novia
- esperándolas en el área de entrenamiento-
///
- bien...así que ustedes son los gemelos Maximoff...espero que estén listos porque el entrenamiento va a ser agotador...Pietro tú empezarás con Natasha y Wanda tú conmigo- ordené después de abrir la puerta con fuerza y asustando a los nuevos.
Nat y Pietro se fueron a otra área del lugar por lo que yo me quedé sola con Wanda.
- no estés nerviosa...no te servirá de nada...ahora quiero que me muestres que sabes hacer con tus poderes- ordené nuevamente
- yo no...
- enséñame lo que sabes - mi cara amenazadora la asustó y ella asintió y sentía su nerviosismo.
¿Porque elegí entrenar con Wanda? Pues les cuento...
Soy T/N T/A, tengo 25 años y por lo general no utilizo mis poderes, puedo sentir las emociones de los demás, no puedo leer la mente como lo hace Wanda pero si que puedo sentir que siente la gente pero como mismo puedo sentirlas puedo manipularlas. Si alguien está triste, puedo hacerla sentir feliz solo con pensarlo.
En un principio no los podía controlar y no los sabía diferenciar, por lo tanto llegué a caer en depresión solo por tener acumulado los sentimientos negativos de los demás. Pero logré crear mi barrera y logré controlar al máximo los poderes.
Actualmente no se quienes son mis padres, crecí en la habitación roja, Justo con Natasha, somos novias desde los 14 por lo que llevamos 11 años juntas.
Y se como se siente Wanda, se que está asustada, se que en su cabeza ella todavía no entiende lo que le ocurre. Ella tiene miedo de herir a los demás y sumándole el dolor que siente por la pérdida de sus padres y por todo lo que ha sufrido desde su niñez, sus emociones van a terminar haciéndole perder el control y créanme...Wanda es mucho más poderosa que yo, yo solo juego con las emociones ella destruiría todo lo que le rodea por lo que veo.
- no espera....
- no tengo tiempo para esto Wanda...lo primero que debes hacer es controlar tus emociones...cuando vayas a pelear, olvida lo que te pasó, es pasado ahora enfócate - mandé y utilicé mis poderes, sentí tanta tristeza, era como si estuviera rota, me retorcí un poco y luego seguí derecha, ya había hecho esto antes, no hay diferencia ahora.
Empecé a transmitirle emociones bonitas y poco a poco sentí un poco más de paz.
- ¿como..
Me acerqué a ella rápidamente y la hice resbalar tirándola al suelo, sin darle el tiempo de reaccionar.- vamos Wanda...no me hagas perder mi tiempo...tengo cosas qué haces mucho más importantes que esto- me quejé
- los siento...lo siento mucho - se levantó rápido y sentí como se puso seria, una esfera de energía escarlata salió de sus manos.
- ataca sin miedo...- susurré dándole el permiso de seguir.
Ella comenzó a lanzar aquello con sus brazos y yo los esquivaba, al parecer no sabe manipular aun bien las cosas.
- Para...- ordené y ella paró
- ¿te lastimé?- preguntó preocupada
- utiliza al máximo tus poderes- le aconsejé
- lo estoy haciendo..- dijo frustrada
- lo siento por esto Wanda- susurré y ella no entendió hasta que con mi magia comencé a darle tristeza, dolor, ella se encorvó de dolor y yo solo le transmitía aún más, hasta que su cuerpo para defenderla quisiera reaccionar.
De repente una luz escarlata salió de ella elevándome en los aires y tirándome contra un muro. Paré mis poderes y ella tenía lágrimas en sus ojos.
- yo no quise...l-lo siento tanto - salió corriendo saliendo del lugar.
Suspiré, son tan ingenuos y patéticos.
Salí detrás de ella y fui a su cuarto, toqué la puerta y ella no abría pero escuché sollozos. Me sentí un poco mal, pero rápidamente puse esos sentimientos de lado.
- Wanda abre la puerta ahora o la derrumbo - ordené
Ella abrió las puertas secándose sus lágrimas.
- escucha si esto te hace sentir mejor, no me hiciste daño, yo te obligué a que lo hicieras y no dolió, he pasado por peor- expliqué y ella asentía con la cabeza- debes aprender a controlar tus emociones y también debes aprender a manipular cuerpos....y cuando digo cuerpos me refiero también a objetos y esas cosas...- ella seguía asintiendo -¿me vas a dejar aquí afuera parada?- pregunté y ella nerviosa abrió la puerta dejándome entrar.
- decoraste bien tu cuarto...me gusta- comenté
- si a mi también...- susurró
- empieza con estos dados...controlas bien la mente ya los chicos me contaron su encuentro pero te falta esto- le lancé unos dados grandes que habían en su mesa.
- trata de experimentar con ellos y luego iremos a otro nivel - salí de ahí pero antes de llegar a la puerta escuché su "Gracias" en un susurro- ve a mi cuarto en la noche...mi novia y yo previmos ver unas películas...puedes venir - dije y sentí su sonrisa
- ahí estaré-
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomanceHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta