Quieres vivir conmigo?

700 35 0
                                    

Estábamos caminando juntas Wanda y yo, hacía semanas que nos habíamos reconciliado y la relación iba avanzando.
Todavía vivo en mi departamento, pero me paso todo el tiempo en la torre, duermo en el cuarto de Wanda y traje algunas cosas para mi cuarto en la torre. Así que técnicamente el departamento no sirve de nada, pensaba en venderlo pero tuve una idea. El departamento era bastante grande así que quizás podía invitar a Wanda a vivir conmigo ahí, aunque No creo que se quiera separar de su hermano.
-Wanda - dije para que me prestara atención- sabes nuestra relación va bien- dije muy nerviosa a lo que ella se dio cuenta.
- si...-dijo tomando mis manos
-¿quieres venir a vivir conmigo?- pregunté inquieta.
-te demoraste en pedírmelo, obvio que si - dije poniendo sus manos en mis mejillas y besándome.
-bueno hay que bautizarlo primero- le sonreí coqueta - ¿no crees?- pregunté a lo que ella sonrió.

15 minutos después:

-oh amor, que bien lo haces - dijo entre gemidos
-aprendí de la mejor - dije mientras jugaba con mis dedos en su intimidad
Wanda estaba desnuda al igual que yo. Mientras que se masajeaba sus pechos yo cambié mis dedos por mi lengua.
-que bien sabes- dije mientras a mis oídos llegaban gemidos, algunos con mi nombre.
Ella se vino y yo limpié el borde de mi boca con mis dedos coquetamente. Ella tratando de recuperar su respiración regular me miró con una sonrisa que yo encuentro muy sexy. Con un movimiento ágil hizo que yo quedara abajo de ella, por lo cual las dos podíamos sentir la respiración agitada de la otra.
- recuerda que yo soy la que mando ahora- me dijo en un susurro
Besó mis labios con intensidad y empezó a besar mis pechos, mordiéndolos de vez en cuando lo que hacía que yo gimiera como loca, fue bajando dando besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad. Dio mordiscos y besos en mis muslos, me sentía muy mojada, y metió su lengua, hechando mi cabeza para atrás por la excitación, gemí. Wanda quitó su lengua y empezó a hacer un va y ven con sus dedos.
-cariño- dije entre gemidos
- ¿te gusta?- preguntó en lo que mis gemidos inundaban la habitación
- me...encanta- dije dando pequeños saltitos de excitación.
Pasaron unos minutos cuando me vine y las dos nos acostamos una al lado de la otra tratando de regularizar nuestras respiraciones.
- me encanta estar contigo Wanda Maximoff- le dije acurrucándome en ella poniendo mi cabeza en su pecho y mi mano en su abdomen.
- yo también me siento afortunada de tenerte T/N Rogers Romanoff- dijo ella haciéndome cariñitos en mi cabeza.
Nos quedamos dormidas, ya era tarde así que estábamos súper cansadas.

Al otro día en la mañana :

Estaba plácidamente durmiendo en la cama de mi cuarto en los brazos de mi amada cuando sentí mi teléfono sonar.
- amor te llama Tony - dijo Wanda alcanzándome mi teléfono
- si- dije en un bostezo
-necesitamos ser ustedes ahora mismo en la base, un fenómeno jamás visto aún vendrá a la tierra y necesitamos su ayuda- dijo de un tono serio
-en una hora estamos ahí- dije y colgué el teléfono
Wanda estaba preocupada por la cara que puse y si no me lee la mente es porque le pedí que parara de hacer eso.
-¿que pasó?- dijo Wanda
-al parecer algo va a venir a la tierra y puede que la destruya así que hay que ir a la torre a ver cómo acabamos con esa cosa- dije saliendo de la cama y cogiendo mi traje para tomar una ducha y ponérmelo.
- okey vamos entonces- dijo y se puso una ropa mía para luego cambiarse en la torre.
Luego de arreglarnos fuimos directamente a la torre, Wanda fue a su cuarto y se cambió y fuimos a la sala de reuniones donde estaban  todos.
-¿cuál es el problema ?- dije sentándome con Wanda en una de las sillas
-Thanos- dijo Tony sentado al frente del grupo.

Bueno espero que les haya gustado,
Voten, comenten y síganme
Besos 😘, cuídense y tomen agua que no se donde ustedes viven pero aquí donde yo estoy hace tremendo calor.

Capítulo corto pero me gustó como me quedó.

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora