Te odio

320 31 3
                                    

Me desperté y como me lo esperaba ella ya no estaba, estaba nuevamente sola en aquel cuarto. De repente empecé a ver a tener nuevamente visiones. Toqué mi cuello queriendo ver mi collar pero no lo tenía puesto, ella me lo había quitado.

Lo que vi a continuación era horroroso. Me había vuelto una Wanda diferente, no sabía aún cómo pero me había quitado con mi propio poder aquellas esposas que me impedían utilizarlo supuestamente. Vi la cara de terror de los demás y todos tenían sus trajes, trataban de defenderse pero cuando yo simplemente peleaba con ellos hasta la muerte.

Empecé a gritar queriendo que todo parara, pero era imposible, no tenía ningún control sobre mi. Mis manos temblaban y al ver a mis alrededores había acabado con los vengadores.

- no no NO- grité y desperté de aquel sueño tan horrible, toqué mi cuello y mi collar estaba ahí.

- ¿todo bien brujita?- preguntó Bela quien estaba sentada en un sofá leyendo

- los vas a matar...- susurré

- especifica a quienes porque tengo una lista enorme - dijo indiferente sin sacar los ojos de su libro

- los vengadores...- ella me miró sorprendida, y luego con decepción.

- ¿enserio crees eso?- preguntó

- no me habrás encerrado aquí por gusto...dijiste que les harías daño lo hiciste...y quizás sepas utilizar mis poderes mejor que yo misma- dije alterada

Ella volvió a su libro y siguió con aquella indiferencia.

- dije que les haría daño no que los iba a matar- comentó

- también dijiste que no me ibas a hacer nada a mi y desde que estoy aquí lo único que haz hecho es maltratarme- dije y ella tiró el libro al suelo enojada

- ¿maltratarte?- gritó- desde que haz llegado aquí lo único que he hecho es cuidarte de las estupideces que hacer...te has sentido mejor aquí que cuando estabas en la torre de los vengadores...no mientas...te emborrachaste y que hice yo?...te puse en tu cama y recogí todo para que no te pasara nada...empezaste a tirar todo al suelo como loca y te desangraste todos los pies...quien te los curó fui yo...dime en qué momento te hice daño? DIME?!?- gritaba y juraba que nunca la había visto de esta manera, me daba tanto miedo que mis manos temblaban.

- y porque crees que hacia eso?...me arrebataste mi vida..tú no puedes decidir sobre la vida de las personas...yo estaba bien de esa manera...PORQUE ME QUITASTE ESO?- dije enojada

Se acercó a mi y pensé que me golpearía pero solo me quitó el collar, dándome un dolor de cabeza muy grande.

- atenta niña...que la función comienza- dijo y salió de la habitación

- no NO BELA NO LES HAGAS NADA...no- empecé a llorar frente a la puerta y dándole golpes.

Puse a mis amigos en peligro nuevamente...todo es mi culpa...

Pasaron unas horas y todo lo que hice fue estar acostada en el piso, llorando.

Fui al baño y preparé una tina, me metí en ella y me sumergí un momento luego saqué la cabeza para tomar un respiro y me acomodé tranquilamente.

Cerré mis ojos un momento y al parecer de tanto llorar me quedé dormida porque cuando abrí los ojos, Bela me estaba cargando sacándome de la tina. Di un respiro grande ya que evidentemente me faltaba el aire y ella me dejó en la tasa del baño mientras que yo luchaba por recuperar oxígeno. Bela tomó mi toalla y me enredó en esta.

- creo que ahora si te volviste loca...ESTÁS CONSCIENTE QUE CASI TE MUERES?!?- gritó

- DEJA DE GRITAR QUIERES?!?- grité aguantando mi cabeza con mis manos las cuales se apoyaban en mis muslos y mis dedos jalaban mi cabello por el estrés.

- véte a la mierda Wanda- dijo para luego irse

- ADIVINA DONDE ESTOY ?!?- grité enojada

Luego de unos segundos me levanté envuelta por mi toalla y me fui a cambiar, me puse un vestido blanco y me acosté en la cama a mirar el techo, una actividad que se había vuelto ya una costumbre en mi.

Sentí un mareo indicando que otra visión llegaba, pude ver cómo está vez realmente mi cuerpo se soltaba de las esposas y se quitaba el aparato del cuello, cuando con mi poder pude salir de aquella "jaula" Bruce, Tony y Steve entraron rápido y me vieron.

Un movimiento de manos y todos estaban inconscientes en el suelo ya que los tiré repetidas veces contra el muro.

Salía de ahí y pude ver a Visión y a Hill besándose. Y ahí todo acabó, la visión se había borrado y me quedé quieta, mirando el suelo, una lagrima corrió por mi mejilla.

- el...el me engañó- susurré hablando conmigo misma

Di un grito de dolor, pero no de dolor físico, si no de un corazón roto, le había dado mi confianza y él simplemente no le importó.

Dormí....si quería aliviar este dolor...solo debía dormir, para no tener que pensar en este. Estaba sola de nuevo, y no podía seguir adelante, o mejor ya no quería, de que sirve si al final solo tendría más dolor.

Stories with Lizzie Olsen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora