Wanda
Me levanté y estaba en ropa de baño sentada en la cama, intenté moverme entre la oscuridad ya que eran al rededor de las diez de la noche pero no pude, sentí un cuerpo cerca de mi y vi a Natasha escondida en mi cuerpo, abrazándome. Busqué a T/N por todo aquello, pero no la veía, o quizás solo estaba ciega.
- estoy aquí- sentí un susurro al lado mío y vi a T/N salir del baño y sentarse a mi lado.
Yo me senté o eso intenté pero los gruñidos de Nat no me dejaron y mucho menos el hecho de que ella se aferraba mas a mi. Una mano de T/N se acercó a mi mejilla y juntamos nuestros labios, no era un beso como aquellos que tuvimos aquella noche, si no uno suave y lleno de cariño.
- Nat se ha ido de misión mientras dormías así que está muy cansada...¿vamos afuera?- preguntó T/N
Sonreí mordiendo mi labio inferior y con delicadeza fui saliendo de abajo de las sábanas dejando a Nat sola en la cama. Me puse una pijama que ellas me habían traído del cuarto, pero que yo no me había puesto y salí de la habitación junto con la espía.
Caminamos en silencio por todo el complejo y salimos hasta el lugar donde entrenamos al aire libre. Nos sentamos en una de las bancas de ahí y miramos el cielo lleno de estrellas y la luna llena que nos alumbraba.
- te quiero mucho Wanda...y Nat también...- dijo T/N y no sabía cómo tomarme aquello, sentía fuegos artificiales en mi estómago y en mi pecho se sentían los latidos acelerados de mi corazón- queremos...empezar algo...las tres...porque contigo se siente tan bien que quizás en esta relación nos hacías falta...tú...Wanda...yo...
- acepto- respondí rápidamente
- pero no he terminado de dar mi discurso - se quejó
- no importa acepto...- dije con emoción y luego de segundos me di cuenta que parecía muy infantil, pero eso parecía gustarla a T/N, lo vi en su sonrisa y en el brillo de sus ojos
- bueno...¿quieres un helado?- pregunté
- si...- susurré y algo inesperado me sorprendió.
Ella se acercó más a mi y me abrazó, yo con el ceño fruncido de lo devolví, ¿acaso pasaba algo?
- ¿estás bien?- pregunté
Ella No respondió de inmediato, se quedó ahí, como si quisiera aprovechar el momento, solo lo entendía porque, si de igual manera tengo muchos abrazos que darle cada día. Pero no la interrumpí, solo seguí ahí, y sintiendo el dulce olor de su cabello.
- ¿solo no te vayas si?- dijo y y yo asentí
Me arriesgué y poco a poco acerqué mis labios hacia los de ella, creando aquel beso que marcaría el fin.
- ¿el fin? - me preguntó
¿No que ella no podía escuchar mis pensamientos?
- creo que ya es hora de que despiertes- susurré
- ¿que pero si...
T/N :
La alarma de mi teléfono comenzó a sonar.
¿Que mierda?
Que sueño más raro...
- mi amor !! - gritó mi esposa desde la cocina
- voy cariño...- caminé hacia la cocina y Lizzie estaba haciéndonos el desayuno- ¿y scar?...¿sigue mal?- pregunté por nuestra esposa.
No se si en la actualidad un casamiento se tres se permita, en todo caso nunca he escuchado sobre esto pero estoy segura que en un universo paralelo eso existe, chao.
- ¿ya le hablaste?- pregunté
- no me deja entrar al cuarto- respondió- ella sigue sin salir...lleva tres días así T/N...inténtalo tu- dijo mientras preparaba huevo frito.
- voy...- dejé un beso en sus labios y luego me fui al antiguo cuarto de Jeremy ,hermano de Scarlett y Florence, quien hace dos semanas falleció después de presenciar un asalto en una tienda.
Llegué al cuarto el cual evidentemente estaba cerrado, toqué la puerta y nadie respondía. Intenté abrir la puerta y para mi sorpresa Scar no había puesto seguro. Me introduje en la pieza y vi que Scar estaba con los ojos rojos e hinchados, mirando al muro, sentada en el suelo, abrazando un peluche que Jeremy le regaló por su cumpleaños.
- mi amor ven a comer...- ella me miró y sentí su dolor.
Me acerqué a ella sentándome en frente y acaricié su mejilla para luego dejar un beso en su frente.
- el ya...él ya no está...no puedo decir que entiendo tu dolor...pero si que te puedo decir una cosa...debes aprender a vivir con eso...debes salir afuera y ser fuerte...el ya no está para decirte que no le gustaría que estés en estas condiciones, pero aquí estoy yo y aquí está Lizzie para decirte que no nos gusta verte de esta manera, queremos a la Scarlett de hace dos semanas, a Florence le gustaría también tener a su hermanita mayor...Sebas está ahí para ella, pero tú sigues siendo su todo...y sobre todo...a la Scarlett de hace dos semanas le encantaría regresar a ser ella misma- besé sus labios y ella se echó a llorar, yo la abracé y le di un beso en su cabeza.
Cuando ya se calmó un poco, de tanto llorar se quedó dormida.
Lizzie entró a la habitación y la vio dormirse así que la cargó hasta su cama y yo me levante siguiéndola.
Por lo menos en mis sueños estás feliz mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomanceHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta