- Clint - dijo Natasha con lágrimas en sus ojos viendo que su hija no lo acompañaba- ¿donde está?- los ojos del vengador se aguaron al ver a su amiga de esta manera.
- Nat...- dijo el arquero cuando de repente se le pudo ver una sonrisa en su rostro- ella regresó- la pelirroja se tiró en sus brazos sonriendo.
-no puede ser - la espía miró a su esposo quien estaba igual de feliz por la noticia- nuestra pequeña está de vuelta Steve - el soldado asintió
- ¿donde está?- preguntó Steve dirigiendo su mirada a Clint
-está durmiendo en la nave- respondió
Natasha salió corriendo y se adentró en la nave viendo a su hija durmiendo. Steve quien estaba detrás de la espía, cargó a su pequeña hasta su cuarto y la dejó en la cama dándole un beso en su frente. La mamá se quedó para darle un baño como pudo ya que su hija estaba dormida y le puso un pijama acostándola en su cama y acostándose ella a su lado jugando con su cabello y cantándole la canción en ruso que le cantaba desde bebé.
Steve fue al cuarto de Wanda quien dormía aún en el cuarto de T/N por lo que había puesto a su pequeña en el cuarto de él y su esposa.
-¡wanda!- susurró el soldado
- no quiero hablar con nadie Steve quiero estar sola
-ya se me lo has dicho por dos años, pero T/N está en mi cuarto y creo que te gustaría verla- dijo a lo que Wanda se alarmó y lo miró frunciendo el ceño.
-eso es imposible, ella....murió- dijo tendiendo dificultad a decir la última palabra
-ya se, es una larga historia pero técnicamente cambiamos la gema del alma por ella y ahora está viva- dijo el soldado lo que hizo sacarle una pequeña sonrisa a Wanda.
Wanda saltó de la cama y con sus poderes quitó del camino a Steve y fue corriendo hacia el cuarto del matrimonio, donde se encontraban Nat y T/N. La bruja abrió la puerta y vio a su amada acotada mientras que su madre le contaba una canción en ruso.
-¿t/n?- susurró está haciendo que la atención de Nat se centrara en la chica.
-Wanda- dijo la rusa- ella está aquí- sus ojos quedaron aguados- ven- le hizo seña con la mano.
La castaña se acercó y Steve se quedó recostado en el marco de la puerta. La bruja se sentó al lado de la reviviente y acarició su cabello dando un beso en sus labios.
-la familia ya está de nuevo unida- dijo la pelirroja mirando al soldado quien sonreía y a la castaña quien miraba a su amada novia.***
-Nat- dijo el soldado - Romanoff - gritó aún más fuerte haciendo que esta se despertara
-¿qué pasó?- dijo la chica confundida por el sueño que había tenido nada era real.
-te quedaste dormida mientras esperábamos la nave de Clint que de hecho ya está llegando¿estás bien ?- dijo el soldado
-pensé que ya habían traído a T/N y que ella dormía en nuestro cuarto, Wanda estaba ahí incluso- dijo esta llorando ya que tenía muchas esperanzas de que ese sueño fuera la realidad.
-amor creo que soñaste-dijo esté abrazándola y dejando un beso en su frente
-pero era tan real- dijo está en susurros.
La nave de Clint acababa de aterrizar y Nat quería creer que lo de su sueño se cumpliría.
-¿Clint?- dijo la rusa mirando a su amigo triste
- no Nat, ella no volverá- dijo mirando el suelo para no ver a su amiga dar un grito de tristeza y tirarse al suelo llorando sin consolación mientras el capitán la abrazaba en llantos.
Steve llevó a Nat a su cuarto y está se quedó dormida, cuando el capitán salió fue al salón y pudo ver la tristeza que reinaba en sus amigos. Esa era la última gota de esperanzas que le quedaban, pero ahora ya no quedaba más nada, solo quedaba una opción, la aceptación.Capítulo corto pero no tenía mucha inspiración,
Comenten, síganme y voten
Besos 😘, cuídense y tomen agua
ESTÁS LEYENDO
Stories with Lizzie Olsen
RomanceHistorias de Elizabeth Olsen y sus personajes, pueden hacer pedidos, tendré todos sus comentarios en cuenta