D Y K E R

26 4 12
                                    

No me agradas.

Muchos hemos visto la clase de persona es Parker y la clase de persona que es Dylan, dos personalidades totalmente diferentes en cualquier sentido. Pero como dicen, los opuestos se atraen.

Aunque no siempre es bueno, algunos opuestos llegan a tener demasiadas diferencias con su pareja y eso no trae nada bueno a la relación. Y esta pareja de no amigos, como se clasificaban ellos, no eran la excepción.

Parker Reed y Dylan Amell, quienes habían dejado sus diferencias muy en claro desde que Dylan lo conoció como el amigo de su hermano desde las sombras de su habitación. Llevar una vida doble no es tarea sencilla.

Aunque todo cambió cuando decidieron los gemelos dejar su farsa a un lado y ser unos hermanos normales.

—Deja de fastidiar Parker —exclamó Beck.

Mientras que Dylan veía todo desde su casillero en el pasillo principal de la escuela. Era divertido, no lo negaba pero era algo arrogante. Le había gustado por un tiempo, pero su actitud nunca ayudó. Pero siempre era divertido ver como él molestaba a su hermano cuando ella no podía.

Todos los amigos de Beck casi siempre se juntaban en la casa de ellos, tal vez porque era el líder del grupo, pero había ocasiones en las que su hermano se iba a la casa de sus amigos todo el día y ella podía disfrutar andar por la casa todo el tiempo que quisiera sin ser atrapada.

—No lo puedo creer... —Exclamó su mejor amiga—. Estás coladita por Reed.

—Claro que no —respondió de inmediato. Eso le dio menos credibilidad—. Fue hace tiempo, hasta que vi que es un completo idiota.

—Cierto, lo es. Pero la mujer estadísticamente siempre se enamora de un idiota.

—Claro y por eso tú estas con mi hermano —sonrió sarcásticamente.

Su amiga rueda los ojos, porque tenía razón. Beck y Joy estaban saliendo, y aunque todos pensaban que sería algo caótico, esos dos chicos volvieron a demostrar que lo imposible es posible. Con algo de esfuerzo, claro.

El cuarteto de pirujos, como les dice Dylan siempre llegan con las chicas. Primera para que Beck pueda estar un rato con su novia y segunda para que Parker pueda molestar a Dylan. Aunque esta última no es del agrado de todos.

Dylan siempre estaba harta de cualquier burla que pudiera hacer el chico, tal vez porque en verdad era muy molesto saber que solo porque no tienes novio ya es una base para hacerte burla. Pero ella aguantaba o sino, se iba lejos de ahí, de forma u otra, Joy pasaba tiempo con su novio.

—Hola Fran —saluda el novio a la chica.

—Bartho, mi amor —besa sus labios. El hermano rueda los ojos. Odia ese nombre.

—Hey Amell —se dirige Parker hacia Dylan. Ya va a iniciar.

—¿Que quieres Reed?

—No vayan a empezar —dijo Beck.

Y si, empezó y ella le siguió, pero es imposible no hacerlo cuando ya estas en las últimas con esto. Parece que no puede dejarla en paz ni un dia, siempre hay algo por lo cual le hace burlas y burlas y la tiene hasta al infinito y mucho más allá.

—¿Qué tal si salimos? —Preguntó Parker a la chica en susurro.

Lo cual sorprendió mucho a Amell, nunca habían dicho algo como eso. Pero trató de no demostrarlo, no quería que su ego se elevara más de lo que ya está.

—¿Que tal si te vas a la mierda?

Dijo eso y se fue, sintió un ligero sonrojo cuando se dio la vuelta y empezó a caminar. Tal vez aun le parecía lindo y carismático, lo cual le da muchos puntos a favor si no abre la boca, pero, ella conocía al chico desde hace mucho tiempo y sabía que solo era un intento para molestarla y posiblemente hacerle más burlas en el futuro.

EBDLFVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora