—————————————————————
Personajes: Beck Amell y Skylar Black
Advertencias: Prepara tus pañuelos.
Canción: The other side - Ruelle.
—————————————————————Beck Amell
¿Qué es estar enamorado...? ¿Cómo es sentir que a alguien le importes...? ¿Qué se siente estar enamorado de la persona más linda del mundo?
Yo lo sabía, sabía exactamente qué podía sentirse estar enamorado... Porque todo giraba entorno a él, a ese chico de rizos dorados que sobresalian de ese gorro... En el cual se veía particularmente hermoso.
Paseaba todo el día con su skate, parecía tan libre, tan feliz, tan perfecto... Algo que sin duda jamás podría tener, algo que no podría ser mío o yo suyo.
¿Pero qué más daba? Él era feliz y a mi me encantaba verlo así, con esa hermosa sonrisa retorcida por los estúpidos comentarios de Parker.
—¿Una galleta? —sé que es Jack por la forma tan dulce de hablar.
Aparte es el único loco que llevaría galletas a la escuela. Como dije, Jack Morrison es una ternura que ahora está en la garras de un depredador como Parker. Ni siquiera supe cuando sucedió, simplemente un día lo vi besándose en una de las canchas en el almuerzo.
Skylar y yo nos quedamos anonadados, como si fuera algo que no va. Recuerdo que nos miramos al mismo tiempo y pude detenerme a ver su rostro de cerca. Tiene pecas, aunque no se logran distinguir a pesar de tener una piel muy pálida.
Nunca puedo dejar de verlo, nunca es suficiente.
—No, gracias —le respondo a Jack.
—Estás algo raro... ¿Dylan te tomó de saco de box de nuevo? —niego con la cabeza—. Es mi ausencia... Lamento mucho haberte dejado por el exquisito Parker Reed.
—No estás ayudando...
—Cierto...
Observo a Skylar quien platica con su amiga. Ahora entiendo a Parker, porque se ponía tan celoso, ella era una total acaparadora, ni siquiera lo dejaba respirar.
—¿Estás así por Skylar? Aunque eso explicaría tantas cosas...
—Cállate Jack, por un maldito segundo cierra la maldita boca —espeto con rabia.
Él guarda silencio y deja las galletas en la mesa mientras me deja solo. Cierro los ojos, mis manos van a mi cara por un segundo y mis ojos empienzan a sentir como los tallo con mi mano.
—Beck...
Era él.
—¿Si? —me mantengo en la misma posición.
—¿Estás bien? —asiento lentamente—. ¿Estás seguro? Sabes que...
—Skylar, estoy bien. ¿Puedes dejar de joder como Jack?
Se queda callado, pero el que se va soy yo, no quiero que me vea y por primera vez no quiero verlo. Sé que está acostumbrado que sea "así", pero creo que esto va más allá de eso...
Salgo de la cafetería mientras juego con mis manos y voy a paso veloz. Esquivo a las personas, parecen no prestarme atención y eso me reconforta. No quiero que nadie me vea tener un ataque.
Podría decirse que no son tan llamativos, pero suelo llamar la atención cuando la gente comienza a verme. Pierdo fuerza cuando entro a las canchas, prácticamente corrí para llegar aquí, así que mi respiración es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
EBDLFVERSE
أدب الهواةEBDLFVERSE. Universo paralelo donde se cuenta la historia de nuestros protagonistas del EBDLF. Dylan Beck Joy Jack Parker Skylar Entre otros. Historias que jamás pasaran en los libros existentes. Historia creada: 14/02/2021 Historia publicada: 14/02...