—————————————————————
Personajes: Skylar Black y Dylan AmellAdvertencias: contenido adulto, algo cute
—————————————————————El salón de música era un lugar donde nadie pisaba desde que hubo recorte de gasto. El director Black dijo que sería temporal, pero llevaba ya meses así y era algo bueno, ya que era nuestro lugar...
La verdad es que no había esperado que algo así pasara... Siendo sincera creo que sería la cosa que menos esperé.
—¿No crees que alguien pueda entrar?
—¿Temes que nos vean?
—No lo sé, Skylar. Todo puede pasar, tú padre o algún maestro puede entrar.
Toma mi cintura y me pega hacia él, para ser tan "callado" es bastante dominante. Sigue besandome mientras yo estoy perdida en las sensaciones, en cómo mi cuerpo reacciona a cada una de esas sensaciones que él provoca en mí.
—¿Qué es lo que te molesta de mí?
—Tu ex —respondo de inmediato.
—Olvídate de Parker, Dylan... —suspiro.
Odio sonar así, cómo si estuviera celosa de él. Digo, no lo estaría, él y yo somos muy distintos, al igual que él y Skylar...
Crowley, deja de divagar mujer.
Es imposible cuando yo sola conspiro en mi contra.
—Ni siquiera me importa, pero...
—¿Pero?
—No lo sé, Sky. No puedo pensar si me estás besando de ésta forma —reprocho porque sus labios en mi cuello no me ayudan.
—Es que no quiero que pienses...
—Pues lo estás logrando...
Se separa de mí y yo lo veo con intriga. No tiende a parar nunca nuestras sesiones de besos, a menos que esté molesto y nada malo está pasando ahora.
—Dylan, yo... Yo no puedo seguir así, ¿okay? Tampoco es que quiera ventilar a todo el mundo que salimos, pero me escondes todo el tiempo y ya me cansé...
—Espera, Sky...
Justo cuando trato de decirlo, no hay nada que salga de mi boca, mi mente se mantiene en blanco total cuando quiero decirle todo.
Me da miedo, mucho miedo. No puedo decirle nada cuando quiero hacerlo y eso me hace sentir impotente y una cobarde, él suspira y sale del salón.
Bajo la mirada, porque soy una idiota. Veo su hoddie en la silla al lado de la suya y la tomo. Mi última hora está libre, así que puedo irme a casa.
Me coloco el hoddie antes de irme a casa, sintiéndome peor que nunca.
[...]
Cuando entré por la escuela junto a Beck muchas personas nos miraron, fruncí el ceño porque no entendía una mierda. Beck estaba igual de confundido que yo.
—¡Beck! —llegó Joy a su lado—. Jordan...
Skylar...
Fue en lo único que pude pensar. Los tres corrimos hacia donde Joy nos indicó, había mucha gente haciendo bola, parecía que nadie planeaba hacer nada. Enfurecí de inmediato.
—Yo me encargo —dije aventando mi mochila para pasar atravesando a las personas.
—Espera Dy...
ESTÁS LEYENDO
EBDLFVERSE
Hayran KurguEBDLFVERSE. Universo paralelo donde se cuenta la historia de nuestros protagonistas del EBDLF. Dylan Beck Joy Jack Parker Skylar Entre otros. Historias que jamás pasaran en los libros existentes. Historia creada: 14/02/2021 Historia publicada: 14/02...