—————————————————————
Personajes: Parker R., Sloane P.C., Rochel M.
Advertencia: triciclo
—————————————————————Aquellos tres chicos que les encantaba la borrachera y las fiestas estaban disfrutando de un delicioso cóctel —preparado por Jack, obviamente—, sabían que su amigo hacía las mejores bebidas alcohólicas. Y esa no era la excepción de disfrutarlas en una fiesta hecha por Parker.
Aparte porque Reed había estado muy alocado todo el año, ya que su relación con el chico de rulos rubios no había funcionado. Así había decido no pensar en el amor por ahora y recurrir a sus dos mejores amigas.
—¡Necesito un respiro! —exclamó Rochel.
—¡Sí! ¡Yo igual! —dijo la otra chica.
—Hay un lugar que les puede gustar...
Para ese momento los tres estaban tan ebrios que pasaron en alto todo a su al rededor. Incluso a sus amigos quienes veían a ese trío con mucha curiosidad. No era un mentira que ellas no eran solamente sus amigas, sino algo más.
No era un secreto que en fiestas podían a veces pasarse un poco los limites entre ellos, como besos y caricias. Era por eso que el grupo de amigos los veían con curiosidad al verlos irse juntos a solas.
Por el contrario, ellos habían ido a la habitación del chico, que yo conocían a la perfección. Rochel y Sloane se sentaron en la cama del chico mientras este miraba a la ventana del chico que alguna vez amó.
—No lo entiendo... —gruñó—. Éramos la pareja perfecta. Skylar y Parker contra todo y todos.
Estaba ebrio y muy nostálgico. Sus amigas sabían que si seguía hablando, acabaría en la cama llorando por el rompimiento, y lo entendían. Skylar había sacado todo lo mejor de Parker.
—Deja de pensar en él...
—Mejor piensa en nosotras —dijo Rochel, en forma coqueta—. Parker... solo míranos.
Cuando el chico volteó no pudo no inmutarse. Aquella chica había tomado a Sloane para besarla con pasión, cosa de la cual la otra no se resistió. Estuvo claro que eso a Parker lo puso un poco duro. Su mejor amiga se subió en la otra y eso fue la gota para que sus pantalones estuviesen a reventar.
Era tan excitante ver a sus dos mejores amigas besándose y acariciándose entre ellas. Tocó el bulto y jadeo al sentirse desbordante.
Rochel se separó de Sloane y esta solo pudo respirada con agitación. Era mucho más de lo que había esperado.
Pero no fue mucho el tiempo que duró Parker para reaccionar y tomar a Rochel para aventarla la cama y descubrir su zona íntima. Estampó sus labios contra los de Sloane, quien no esperaba menos y tomó con sus manos el cuello del chico.
Parker jugaba con las bragas de Rochel, provocando placer en ella. Las bragas rozaban con su clítoris y eso la hacía gemir suavemente. Era impresionante como un chico fuese tan bueno en esto, ella prefiriendo al sexo contrario. Pronto los dedos de Reed se adentraron a ella sin aviso alguno y dejo salir un grito que la había llevado al cielo.
Sloane por su parte, bajó los pantalones del chico y sacó ahí su polla erecta. Se alejó para ir hacia abajo y lamer la punta lentamente. Él gimió muy excitado y adentró un poco más los dedos en Rochel.
—¡Carajo! —gimió esta.
—¡Mierda! —dijo él al sentir la boca de Sloane en movimiento.
Con su otra mano tomó la cabeza de Sloane para marcar el ritmo mientras su boca era follada. Mitchell llegó al orgasmo segundos después y se puso de pie —como pudo para besar a Parker, este la detuvo y la hincó para darle un poco de lo que sus dedos habían provocado en ella. Rochel se dejó llevar y permitió ser follada por la boca con los dedos de Parker.
Reed detuvo a Sloane antes de correrse, se sintió bien. La descarga de excitación recorrió su cuerpo a tal grado de disfrutarlo tanto.
—Yo no lameré eso —dijo Rochel.
Se levantó del suelo y tomó a Parker para aventarlo a la cama.
—Nos toca divertirnos —sonrió con malicia.
Dejó caer a Sloane al sillón frente a la cama. Abrió las piernas de la chica y se adentró a ellas, explorando y con el fin de que Sloane sintiera las maravillas que se perdía por ser un poco más heterosexual.
Su lengua hizo el trabajo de su vida. Sloane lo sentía y lo afirmaba, porque la boca de Rochel hacía mucho más que miles de fantasías, te llevaba al mismo infierno y te hacía querer permanecer ahí.
Sloane gimió en alto al sentir cómo se venía. Pero su amiga siguió hasta terminar de lamer todo lo que ella había provocado en Prince.
Luego besó sus labios. —Quiero que saborees lo que yo he hecho...
Esta se sintió cumplir sus mil fantasías.
Parker carraspeó.
—Tranquilo. Sigues tú.
El cuerpo de Reed cayó a la cama cuando ambas chicas lo acorralaron. Besaron su cuerpo como su fuese el mismo Zeus y acariciaron los puntos exactos para que sintiera su polla a reventar.
—¿Quieres más, pretty boy?
La voz de Rochel lo erizó por completo. Él asintió.
Sloane desliza lentamente su cuerpo por la polla del chico, rozando su entrada con ella. Ambos gimieron, aunque los gemidos de él fueron interrumpidos por los labios de Rochel.
Rochel gimió al sentir los lengua de Parker. Jugaba con sus labios y después succionaba su clítoris hasta que la chica arqueaba su cuerpo jadeante. Intentó simular que no era lo mejor que había probado, pero sería mentira.
Prince montó la polla de Parker con rapidez después de colocarle el preservativo adecuadamente. Se apoyó en su cuerpo para saltar en él cada vez más rápido. Una de las manos de Parker fue directo a sus pezones, a pesar de estar ocupado complaciendo a Rochel, sabía perfectamente donde se encontraban.
Así había comenzado su relación... Sí, de los tres.
ESTÁS LEYENDO
EBDLFVERSE
FanfictionEBDLFVERSE. Universo paralelo donde se cuenta la historia de nuestros protagonistas del EBDLF. Dylan Beck Joy Jack Parker Skylar Entre otros. Historias que jamás pasaran en los libros existentes. Historia creada: 14/02/2021 Historia publicada: 14/02...