ˋ '🐳ꪔ̤̮🥛/✿ 🌊
...Kenma se despertó en mitad de la noche, se sentó en la cama apartando tus brazos con cuidado.
La brisa fresca abrazó sus piernas desnudas, el chico suspiro al sentir como el calor en su cuerpo bajaba.
Pero la poca ropa que tenia empezó a molestarlo...
Tu figura dormida lo distrajo, olvidándose de qué se acostaron en la misma cama.Dormías profundamente, apenas y sintiendo la mirada de tu pareja. Kenma movió hasta la altura de tu cintura.
Levantó las sábanas escondiéndose debajo de ellas con el, sumo cuidado bajó tu pantalón de pijama revelando tu ropa interior.
Se puso tieso al como te moviste apenas palmeó tu bulto, pero se calmó al ver que solo querías abrazar algo.
Siguió masajeando hasta verlo erecto, bajó tu ropa interior siendo recibido por el pedazo de carne golpear su cara.
Su mano sostuvo la base mientras el se acomodó cara a cara con tu pene.
Besó la punta cómo inicio.Lamió la base hasta la punta remarcando tus venas, desesperado lo metió a su boca hasta la mitad.
Respiró con dificultad acomodándose entre tus piernas, sus uñas arañando tus muslos.
ˏˋ '🐳ꪔ̤̮🥛/✿ 🌊
El menor limpió las comisuras de su boca cuándo se separó, saboreando lo restante de la lengua.
Kenma abrió sus ojos al verte despierto
Intentó escapar para ir al baño pero fue en vano.Lo agarraste por el pie tirando hasta que quedó abajo tuyo, sus muñecas fueron retenidas por tus manos.
Tu cara no mostraba expresión alguna, pero él rubio sabía que no estabas feliz.
Con tu mano libre tocaste sus muslos internos causándole cosquillas, tus dientes marcando su cuello y clavícula dejando marcas rojas y moradas.
Sus piernas abrazaron tu cintura cuándo lo alzaste y lo incaste contra la pared.
Sosteniendo tu pene masajeando su entrada, el se movía queriendo que entrarás.
Kenma gruñó al sentir ardor en su culo sin dilatar, sus manos fueron liberadas y su cintura fue sujeta por tus manos.
Las embestidas fueron salvajes, saliendo y metiéndose más de forma descuidada.
—__-____~...
Tu pulgar jugó con su pezón sensible y el otro con tu legua, Kenma tiró de tu cabello gimiendo en tu oído.
Se corrió manchando un poco tu cara, se apoyó contra ti cerrando los ojos dejando que terminarás dentro de él.
—Termina~ d-dentro de mi....
Haciendo caso, marchaste sus sensibles paredes con tu esperma.
El silencio abarca la habitación ambos respiraron profundamente intentando calmarse.
Kenma acarició los cabellos de tu nuca, besó tus labios y se apoyó contra ti.
—Vamos al baño, es un asco estar pegajoso...