🌈⃤𝕱𝖗𝖆𝖓𝖐 𝕸𝖔𝖗𝖗𝖎𝖓𝖘𝖔𝖓. (𝕷𝖊𝖌𝖎𝖔𝖓)🌈⃤

5.6K 330 40
                                    

"Legión saliendo con alguien mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Legión saliendo con alguien mayor..."

[♡]

•Él tiene 18 años, puede tomar sus propias decisiones por su cuenta sin tener que pedirle permiso a alguien.

•Pero al verte por primera vez en la fogata hablando con Amanda, duda de sí mismo. Luciendo tímido al inicio empezaron con un simple hola.

•Al final acabando con un Frank atrapado siendo besuqueado por ti.

•A él le encanta los besos en su lindo cuello, más sí lo muerdes, él está a tus pies.

•No se sorprende al saber que tienes 29 años, tu actitud de abuela y tu físico lo demuestran.

•No le interesa la diferencia de edad, están en un jodido plano dimensional que nunca va a terminar y no va a estar pensando en estupideces.

•Sí están en tú reino empieza a acostumbrarte a un adolescente acostado en tú cama esperando besos.

•Frank suele estar en el campo de los sobrevivientes para robar cosas para él o para ti, con tal de recibir una recompensa.

•Le encanta ser elogiado, ante de la vida de mierda que tuvo solo quiere recibir lindas palabras de tu parte y abrazarte hasta dejarte sin aliento.

•Frank dice que tienes tetas, debido a tu camisa blanca ajustada resalta tu busto masculino y deja un poco de piel expuesta.

•Le encanta tus tetas.

•Como a él le encanta algo de ti, él también tiene algo que te encanta a ti.
Sus ojos...

•Dice que eres un cursi pero le gusta escucharte decir los hermosos que son sus ojos.

[♤]

•Ya tuvo su primera vez pero fue con una chica, así que no sabría como sería hacerlo con un hombre.

•Cuanto te monta se cansa rápido, así que lo acuestas en la cama mientras lo embistes sin cesar.

•No tiene posición favorita, pero le encanta sentir tus dientes marcar su piel pálida y tener marcas de tus manos en su cuerpo...

•Cuándo tiene un juicio sacrifica a todos los sobrevivientes, le pide a la entidad que aparezcas a su lado. Cumpliendo su deseo siente una respiración pesada cerca de su oído.

•Frank acaba siendo follado contra la pared de un edificio destartalado sin importarle ser escuchado por todos.

•Es considerablemente flexible, una cosa que aprovechas al máximo y prueban nuevas posiciones.

•Cuándo vuelve de beber con el resto de su grupo, dice tonterías sobre tener sexo a la luz de la luna, sabiendo que no hay una luna en el reino.

[♡]

•Ambos no soportan los niños y no pueden tenerlos, si llegan a ver uno en el reino se lo dejarían a Sally o la cazadora.

•Le gusta la música pesada pero disfruta de un pequeño baile con una música tranquila.

•Le gusta admirar desde la distancia como lustras tus armas concentrado en como tus músculos se flexionan ante cada movimiento.

•En conclusión, Frank Morrinson es una mierda de persona pero de buen corazón ante tus ojos.
Lo amas tal como es...
Como él ama tus tetas.

[♡]

(Ya casí 6 meses sin haber publicado algo, sorry pero los estudios son lo primero...)

Tremenda caca escribí.

𝑀𝑎𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑆𝑒𝑚𝑒! 𝑀𝑎𝑙𝑒! 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora