⛛Al-Haitham⛛

5.7K 364 15
                                    

>Escribiré su nombre en inglés,  me da un poco de risa su nombre en español 😭<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


>Escribiré su nombre en inglés,  me da un poco de risa su nombre en español 😭<


[♡]


Te encanta explorar, desde que eras pequeño visitaste el mundo exterior con tu familia mientras veían la riqueza que les proporcionaba la naturaleza, desde hermosas rosas blancas hasta los manantiales más hermosos vistos. Tu vida cotidiana se basaba en eso, viviendo en Sumeru mejoraba las expectativas de dichos gustos pero debido a eso obtuviste tu visión pyro lo que te facilitó explorar los rincones más oscuros. Ahora mismo estabas en la academia leyendo un libro mientras esperas a que Haitham termine con su trabajo, el mencionado leía uno de sus libros complejos para completar su hipótesis, de reojo viendo como te aburres en el sofá con el libro en manos.
Pero hace poco recordó que había escuchado algo que le había llamado la atención.

"Oye T/N."
El escriba te llama dejando su libro en su escritorio.

"¿Sí Haitham?"

"He oído que han abierto un nuevo restaurante, ¿quieres ir?"
Pregunta directamente viendo tus ojos que brillaron al escuchar algo nuevo.

"No me importaría, ¿estás listo?"
Con solo asentir caminan y salen de su oficina...

[...]

Después de llegar se quedaron atónitos ante lo lleno que estaba, por suerte, quedaban un espacio libre en la terraza con la vista al cielo lleno de estrellas.
Le ofreciste asiento a Haitham primero quién te agradeció ante tu acción, después de que tu tomaras asiento un camarero les enseñó el menú y tomó la orden de ambos.

—¿Qué pediste?—
Le preguntas al hombre frente a ti.

—Pasta con salsa de hongos, ¿tu?—

—Una bebida y unas papas, no tengo tanta hambre.—

—Sí quieres podemos ir a mi dormitorio después, Kaveh estará de viaje por unos días.—
Propone Haitham deseando que lo aceptaras.

—Sí no tienes problema me encantaría...— Dejas de hablar al ver que el camarero pone sus platos en la mesa.

Empiezan a cenar mientras hablan de algunos viajes que podrían realizar por Sumeru, aunque el hombre frente a ti prestaba atención a tus palabras no podía dejar de pensar en cosas algo... íntimas.

Su vista estaban centradas en tus manos, ásperas y con cicatrices, las venas resaltaban al hacer ciertos movimientos...
¿Qué sentiría al ser tocado por ellas? ¿Sentirá la aspereza de éstas o se sentirán suaves?
Tantas preguntas pasaban por su cabeza en esos segundos, pero sabía que no obtendría nada si se queda quieto en su asiento, una de sus piernas se deslizó entre las tuyas y acaricia de forma sutil una de ellas, una sonrisa pequeña se forma en sus labios al ver tu cara de sorpresa. Con sólo mirarlo sabías lo que estaba planeando pero no querías ceder y menos en un lugar público.
Pero se te complica más al sentir como su pie sube y roza la tela del pantalón, por suerte había un mantel que cubría hasta el piso y nadie vería lo que están haciendo.

—¿Qué haces?—
Le susurras al peliplata quién gira sus ojos inocentemente.

—¿Hacer qué? Estoy comiendo.—
Habla como sí nada, llevando una porción a sus labios.

—Eso parece, pero creo que quieres comer otra cosa...¿no?—
Hablas despacio para que solo él escuche.

—Me encantaría...pero estamos en un restaurante. —

—Estás jugando con fuego Haitham...—

—No me importaría quemarme.—

[♡]

Habías caído en sus tentaciones como un tonto, ahora él estaba arañando tu espalda como una gata en celo, sus piernas abrazando tu cintura queriendo tener más contacto contigo.

—Ah- arcontes, ¿desde cuándo estás tan apretado?—

—No... me acuerdo—sururra acaloradamente— Fue hace mucho...que no teníamos algo así...— su voz acaba en un gemido, sus manos sueltan tu espalda y te agarra por tus mejillas atrayendo tu cara para besarte.
Su cabello desordenado revelaban sus ojos brillantes y llorosos, junto con sus hermosos labios finos y rosados, con su piel tersa y blanca llena de cupones y marcas de mordidas por todo su cuerpo, era una obra de arte que debía ser escondida en una de las habitaciones más oscuras, sólo a tu disposición. Sólo tu lo verías así.

—Ni se te ocurra parar...—
Haitham te quita de tus pensamientos, al darte cuenta que frenaste.

En forma de disculpa le besas una de sus mejillas y continuas con tus embestidas, él tiraba de tu cabello al sentir como tu miembro llegaba a los más profundo que podía, quería sentir más pero su cuerpo se estaba debilitando con el pasar de los segundos.

—¡Joder!... mierda TN...—

—¿Ya estás por acabar mi amor? Hazlo si quieres, no te detendré.—
Tus palabras permitieron su liberación, su espermatozoide caliente se derramó por su estómago, unos segundos después le sigues y llenas hasta el borde.
En vez de caer encima suyo caes a su lado y lo atraes a ti, Haitham pone su cabeza en tu pecho abrazando tu cintura suspirando de cansancio.

—¿Quieres ducharte?— Hablas después de dos minutos.

—Más tarde... no trabajo mañana.—
Susurras un 'bueno' al ver que ya se estaba por dormir.

Sabías que ya no irías a un restaurantes nuevo con él otra vez...

[☆]

Un buen trabajo...creo XD.
El smut es muy corto pq carezco de imaginación.
Tengan un lindo día

𝑀𝑎𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑆𝑒𝑚𝑒! 𝑀𝑎𝑙𝑒! 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora