🌈⃤𝕸𝖚𝖟𝖆𝖓 𝕶𝖎𝖇𝖚𝖙𝖘𝖚𝖏𝖎🌈⃤

13.4K 991 166
                                    

𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 𝕬𝖚!

𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 𝕬𝖚!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶

•Muzan es un omega muy difícil de cortejar siendo el señor de los demonios, nunca demostró sentir tales cosas por un alfa.

•De tantos pretendientes, fuiste tu quién conquistó su corazón muerto. Desmayandose del amor al ver como lo tratabas de una forma tan respetuosa.

•Cuándo estaban en una reunión lucía como siempre, serio e intimidante. Pero en su privacidad era solo un omega que necesita el amor de su alfa.

•No quería verte cerca de otros omegas, aparte de sus lunas superiores. Pero a veces Douma acababa con la cabeza en el suelo.

•Eras un cazador de demonios, Ex-Pilar específicamente. Así que tienes tu propia Finca.

•En su lugar privado tiene un nido hecho con tu ropa perfumada y otras cosas más, tenías el honor de estar con él abrazándolo descansando mientras el sol ilumina el cielo.

•Tiene un favoritismo en la sangre, la tuya.

•Una vez casí mata al descendiente de Yoriichi cuándo se cruzaron en la ciudad, por haber chocado contigo. No estuvo muy feliz cuándo volvieron a casa...

•Su celo varia de sus hormonas, desde metros sientes su aroma a lavanda y una ligera pizca de ira.

•Cuándo no estabas disponible, lloraba en su nido mordiendo un haori tuyo agonizando por el calor. Llegaba a masturbarse pensando qué tú lo tocabas.

•Se sentiría avergonzado después de eso...

•Rudo, a él le encanta el sexo rudo. Disfruta ser dominado y sentir como tu polla destruye su próstata por completo.

•A pesar de que él sea un demonio, le costaba recuperarse debido al calor que aún permanece en su cuerpo. Pero se niega mentalmente mostrarse débil ante ti.

•Una de sus posiciones favoritas es montarte, quiere sentir tus manos apretar sus caderas mientras se ajusta al tamaño de tu miembro.

•Cuándo apenas su relación empezaba, le diste una prenda perfumada con tú aroma combinando con su atuendo.

•Te sorprendiste al ver que vestía ese abrigo blanco en la reunión con las lunas superiores...

•Suele distraerte con su aroma atrayendote hacía él, dejado tu trabajo a medio hacer...

•Cuándo quedó en cinta, juró que después tener a sus cachorros te mataría y dejaría tus restos en el sol.

•Se vuelve MUY protector, más contigo.

•Se queda todo el tiempo en su nido, perfumado su ropa para el (o los) furturo cachorro.

•Cuándo su estómago crece, sueles apoyar tu cabeza en el. Alguna que otra vez sientes como patea ligeramente.

•Muzan no duda que nunca lo dejarías, pero teme que sus cachorros nazcan enfermos como él cuándo era humano.

•El día del parto, Muzan por lo menos te voló la cabeza 3 veces.

•Pero el resultado fueron 2 crías saludables, sin contar su piel pálida. Kibutsuji sonrió por primera vez en años.

•Siempre mantiene sus dos cachorros cerca suyo, hasta cuándo no está deja a Kokushibō como niñera.

•Los sollozos que se guarda mientras se aleja de ellos mientras tú le consolas diciendo que estarán bien.

•Duermen a lado de ustedes, mientras abrazas al azabache. Él coloca miles de ojos alrededor de la cuna por las dudas.

•Disfruta estar con ustedes 3, una pequeña sonrisa aparece en sus labios verte jugar con ellos. Esperando para decir la pequeña noticia que habrá otro miembro en la pequeña familia...

 Esperando para decir la pequeña noticia que habrá otro miembro en la pequeña familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶

[No habrá Extra por ahora, pero estoy planeando hacer uno con Kokushibō en su versión humana.]

"Perdón por la espera."

𝑀𝑎𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑆𝑒𝑚𝑒! 𝑀𝑎𝑙𝑒! 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora