🌈⃤𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆🌈⃤

15.4K 957 335
                                    

—Eres molesto Douma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres molesto Douma...—
Hablas por primera vez en semanas, el demonio sonríe feliz al escuchar tu voz.

—Aw _____-kun~, es tan lindo escuchar tu voz...—

La luna superior 2 acuna tu cara entre sus manos, viendo las horribles heridas en tu cara hechas por la molesta cazadora del pelo azabache.
Apesar de su sonrisa, veías el odio e ira en sus orbes arcoiris.

—No te preocupes, yo estaba distraído. —

—Pero yo te dejé solo.—
Te interrumpe, sus pulgares haciendo círculos en tu piel.

—Tranquilo niño.—

Sonríes apartando sus manos de tu cara.
A pesar de que no querías tanto contacto físico, el rubio insistió en abrazarte y restregar su mejilla contra tu pecho.
Tu mano juega con su cabello largo y suave descansando en la cama.

—Escúchame querido, tengo una pequeña propuesta para ti...—

Habla Douma apartándose de ti. Sentándose en tu abdomen.

—Escucho.—

El rubio sonríe, sus ojos muestran ligera maldad ante tu respuesta. Sus manos acariciando tu torso hasta rodear tu cuello, ambos quedando cara a cara. Sus labios casi tocandose.

—Cuándo te cures... quiero que tu polla destruya mi culo y me llene a más no poder...

...

Y así fue...

Tus heridas casi cerraban pero estaba siendo molesto, con Douma burlándose de ti en cada momento que podía, se excusaba y se iba.

Ahora ambos estaban en su cuarto, 2 pares de manos sujetando a Douma, él miró nervioso tu expresión sería aún intentaba escapar de ti, pero tu agarre se apretó más.

—_____-kun, ¿su-sucede algo?—

—Cállate, tú fuiste quién empezó...—
Tus manos demoníacas apretaron sus piernas.

—Pero tus heridas no sanaron...—Se calla al ver cómo los cortes se cierran fácilmente. —Vaya...¡Sigamos entonces cariño!~—

Sueltas sus muñecas y lo acuestas en la cama, tu encima de él sujetando sus piernas. Tus manos arrancan su camisa revelando su pecho blanco, tu pulgar tocando su pezón rosado le hace soltar un pequeño gemido.
D

esviste la parte superior de tu cuerpo, clavando apenas sus uñas causando cosquilleo en tus costados.

—¿Empezamos ahora?—
Preguntas al hombre debajo tuyo.
Douma se levantó de la cama aún sonriente te empujó el sentándose a horcadas.

—¿Es necesario ser paciente?—

Ambos se desnudan por completo, tu disfrutando sentir sus cálidos muslos ser apretados por tus manos.
Alineas tu polla rozando su entrada, el rubio burlándose de ti.

Agarras sus caderas obligando que baje entrando de una estocada, gruñes ante lo apretado que estaba.

El rubio alza sus caderas haciendo movimientos circulares para volver a bajar, perdiendo el aire al sentir como crecía, sus uñas lastimaron tu abdomen al tocar su próstata...

...

Douma mira hacía arriba al sentir como lo embestias con dureza sin tomar descanso, gruñidos en su oído al sentir las heridas causadas por él.

—Ugh...Querido~ ¿Cuándo te volviste tan salvaje?—
Douma gime cuándo muerdes su cuello dejando marca junto a las demás qué ya se curaban lentamente.
Tus manos abren más sus piernas entrando más en él, su cabeza cae en la almohada rodado sus pupilas hacia arriba.

—Ah...siento como tu polla golpea... mi estómago~—
Ves su estómago viendo un bulto asomarse, una sonrisa cínica somando por tus labios frenas en seco quedando cara a cara.

—Eh...¿Querido?—

Douma ve tu expresión mirándote nervioso, sin saber que hacer.
De sus labios escapa un gemido ronco al acabar de repente, manchando ambos torsos...
Siente el cálido líquido llenarlo, cayendo en el colchón respirando agitado.
Sales de él y te acuestas a su lado.
Un toque en tu hombro hace girar tu cabeza a mirarlo.

El rubio besa tus labios, jugando con tu cabello aún con la sonrisa en su cara.

—Vamos a ducharnos, estoy pegajoso.—

Se levanta como si nada yendo al armario sacando una toalla, antes de salir se gira verte. Guiñando un ojo salió del cuarto soltando risita esperándote en el baño para limpiarse.

—Ese tipo va matarme algún día...—
Murmuras levantándote y saliendo desnudo con una toalla hacía el baño...

—Murmuras levantándote y saliendo desnudo con una toalla hacía el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Volví de la nada... porque básicamente casí pierdo la cuenta :)

𝑀𝑎𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑆𝑒𝑚𝑒! 𝑀𝑎𝑙𝑒! 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora