✧█▇█▇█▇█▇█▇█▇█▇█✧
El albino bufo al escuchar los gemidos de su hermano, su "temporada" de apareamiento se había adelantado.
Cómo su hermano no estaba disponible, fue a por uno de los sirvientes.(Si, éstos dos hacen incesto. No hago trio por qué soy un asco en eso, perdón.)
No una mucama u otro mayordomo. A ti específicamente
Carla olió tus feromonas, tapó su nariz junto su boca, era muy embriagador, los granos de café con chocolate y menta.
Lo volvía loco, pero solo se alejó. No quería ver dicha escena y tocar al pelisalmón.ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌺·°¸❥↬...(๑◕︵◕๑)💨
Shin jadeo, sintió como jugaste con su virilidad, tus dulces besos esparciéndose por su blanca espalda.
Estando pocisionado en 4, su brazos cedieron ante el cansancio, su cabeza cayó en la almohada.Lo a trajiste con fuerza, tu pecho contra su espalda, su cabeza descansó en tu hombro. Escuchar sus jadeo y gemidos te ponían los pelos de punta. Dejaste chupones por su cuello y hombros.
Sentiste la pegajosa sustancia derramarse entre tus dedos por segunda vez.
Sonreía te complacido ante los suspiros de cansancio.-"¿Ya te cansaste Shin~?"-
-"N-no, sólo... E-estoy sensible."-
Gimió al sentir tus dedos adentrarse en su interior, movió un poco sus caderas, sonrió extasiado al sentir como tus dedos se adentraban más en su interior apretado.
Sus uñas se clavaron en tu piel, desgarrando un poco ésta, sus gemidos resonando por la habitación.ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌺·°¸❥↬...((๑ 丷๑)))
Sus brazos rodearon tu cuello con fuerza, gimió contra tu cuello al sentir como metías tu pene en su culo.
Tus dedos rasguñaron sus piernas, cubiertas de mordidas.Su pecho maltratado se unió al tuyo, sus piernas dobladas una a cada lado de tu cadera.
Empezaste lentos con tus movimientos, se agarró de tu hombros al montarte.-"Ah... E-eres muy lento T/N~...¡Ah!"-
-"¿No qué estabas muy sensible?"-
Sonrió mostrando sus dientes y paró con sus mini-saltos, se recostó sobre tu pecho cicatrizado, sus manos acariciaron tu cara con una fina capa de sudor.
-" Anata ga ima watashi o hakai shite mo kamawanai... Nakama."- susurró cerca de tus labios.
(Tomensé el tiempo qué necesiten, ésto no va a desaparecer.)
Tus ojos se dilataron un poco, con fierza, agarraste sus muñecas y las colocaste sobre su cabeza.
Lo tiraste sobre la cama boca arriba, tu miembro saliendo de su trasero.Miraste al menor con lujuria, su cuerpo blanquecino cubierto de mordidas y rasguños, algunos agresivos por su parte.
Te posaste sobre él entre sus piernas, estás se enrollaron en tu cintura.-"¿Qué esperas~?"-
-"Qué ruegues para qué te la meta."-
Hablaste directamente, Shin se quejó ante el vacío en su cuerpo.
-"...Por favor~...D-destrozame hasta qué no des más...Quiero qué me des tus cachorros T/N~."-
Soltaste sus muñecas y agarraste sus caderas con brusquedad, te adentraste de una estocada.
Shin clavó con más fuerza sus uñas en tu brazo, su cabeza se hecho para atrás, sintiendo las mullidas mantas en su espalda.
Sintió como su culo ardía, le gustó tanto qué quiso separara y qué lo hicieras de vuelta.-"¡AH!, dios ¡se siente tan genial~!, destrozame T/N..."-
Tus embestidas fueron más salvajes ahora, los casi gritos del peli-salmón sonaron por una gran partde de la mansión.
Se pegó a ti, amortiguado sus gemidos en tu hombro sangrante. Sus manos dejando largas marcas por sus garras.Sintió como el éxtasis inundó su cuerpo, iba a correrse por 5 vez ésta noche, quería ser rellenar por tu semen y quedara ahí hasta qué se preñara de ti.
Al parecer tu también estabas cerca, gemiste al sentir como él se apretó a tu alrededor.-"Tu también estás cerca, ¿no?..."-
-"Si...No te detengas~"-
Seguiste con tu trabajo, unos minutos después se corrió en su pecho, manchando un poco el tuyo.
Su ano se contrajo más qué antes, y digamos qué te corriste de la forma más excitante posible, por qué la escritora recién se levanta.
Y tiene el cerebro podrido.Jadearon un poco, en busca de su aire.
Quisiste separarte de él, pero con brusquedad se juntó más a ti.-"Te reto a qué salgas..."-
Te quedaste en silencio, Shin se soltó de tu cintura, agarró tu cara entre sus manos y te dio un beso fogoso.
Sonreiste en medio del beso, se separaron y se miraron a los ojos.-"Te amo...Aunque no me creas..."-
-"Yo también te amo, T/N. Sólo... No te aparte de mi lado..."-
-"No te dejaré con el cachorro solo, me quedaré. Por ti, Shin..."-
✧█▇█▇█▇█▇█▇█▇█▇█✧
Ola miamors, ¿les gusto? Por qué sino, qué pena =D.
Con Carla no sé me ocurre nada... ¿Aiuda?
Quería decir por qué mi sexy ausencia.Me estoy concentrado en el libro de Harry Potter x SMR!.
Tengo como 16 borradores en la mitad.Y planeando los otros libros qué dije...
...
Soy una pendeja bien al pedo.
BAI.
...