(Lo tenía pensado y aquí estamos bro/sis.)(De paso veo la princesa y él sapo :D)
✧█▇█▇█▇█▇█▇█▇█▇█✧
Era de mañana un chico de pelo lavanda estaba acostado en su cama con un oso de peluche, que tenía un pijama a juego con él, bostezo delicadamente, sin que la luz del asqueroso día lo molestara gracias a la gruesas cortinas que le pidió a su mayordomo.
-______...-
-"¿Si, Kanato-san?"-
-"Visteme."-
Con sólo asentir, empezaste a hacer tu trabajo.
Al terminar de cambiar al chico, le ordenaste su cabello y dándole unos pequeños masajes en la cara para despertar sus sentidos.-"Nee~, nuestro sirviente tiene manos de un angel, ¿Verdad Teddy?"-Le preguntó a su peluche ya vestido.
Lo levantaste de su asiento, abriéndole las puertas para que pasé yendo a la cocina quien no había nadie.
-"_____-kun, quiero pastel. Ahora."-
-"Esta bien mi señor, ¿De que sabor?"-
-"Chocolate con fresas."-
Asintiendo él peli-lavanda dijo otra cosa.
-"Pero, hazlo tú mismo."-
Hiciste una pequeña reverencia, te quitaste el abrigo arremangando las mangas, fuiste a buscar los ingredientes con las fresas y él chocolate en mano para empezar a trabajar.
...(✿)
Agregaste unas pequeñas decoraciones para terminar tu trabajo.
En 1 hora lograste terminar él pastel que Kanato te había ordenado, no era tan llamativo pero era lindo.
Agarraste el plato con él postre encima, con cubiertos moviéndote elegantemente.
Ya en la mesa, sacaste tu pañuelo poniéndolo en el regazo del joven, cortaste en pastel dejando ver el perfecto resultado del relleno, el chocolate escurría encima de la crema de fresa pálida los diseños quedaron perfectos sin haberse quebrado, pusiste el pedazo encima de la vajilla.
-"Veamos como sabe, espero y no le hayas puesto algo de más."-
-"No señor, seguí las instrucciones del libro que me recomendó."-
Él al verte ya estabas arreglado como antes, sus ojos estaban cerrados con las manos atrás de su espalda.
Con el tenedor cortó un pedazo, llevándolo a su boca.
Abrió un poco los ojos, mirando el postre frente a él.
-"Esta delicioso, los otros sirvientes no lo hicieron igual a ti, ¿Cuál es tu secreto _______?"-