✧█▇█▇█▇█▇█▇█▇█▇█✧
Sentías como tus dientes rechinaban al ver tal escena y tu cuerpo tirito al verlo.
Sus pestañas revoloteaban como el aleteo de una mariposa, sus labios formando una maldita sonrisa coqueta, mientras le habla a la imunda humana.Al parecer ella sintió tu mirada, al ver un punto fijo se disculpó con Laito y se fue, dejándolo con la palabra en la boca.
Tragó saliva al sentir tu aura negra cerca de él, cuando te vio soltó una risita nerviosa.-"Puedo explicar."-
-"Explicaste demasiado Laito, vamos."-
Lo agarraste de la muñeca yendo a los baños, él castaño solo decía qué fue un accidente, pero hiciste oídos sordos.
Al llegar dicho lugar, empujaste al de sombrero adentro y cerraste con pestillo.-"Oh, (T/N)-kun, ¿Por qué estamos en los baños?"-
Aguantaste las ganas de golpearlo contra las puertas.
No dijiste nada ni lo miraste, eras muy explosivo y no querías soltar una hileras de insultos y ofensas contra él aunque no le importara.
Ni tú mismo sabes por qué aceptaste ser su pareja. Si era uno de los más hijos de perra del instituto.
Tal vez por tu "Amor" a él, lo aceptaste. Sabiendo qué él pelotudo te metía los cuernos con otras personas.Oh, pero tu no te quedaste atrás.
Cada qué él coquetaba con otro, le devolvías la jugada con otras personas. Eso le hervía a Laito, pero lo oculta sus ganas de matar a seres 'Inferiores'.-"¿Estas celoso, verdad?~"-
Solo te dedicaste a mirarlo, unas venas sobresalía de tu mejilla y cuello. Conteniendo tu ira.
Llevaste tu mano a tu bolsillo, sacaste un aparato pequeño.Él ojiverde al ver como metías la mano en el bolsillo, tragó saliva.
-"Podemos hablar ¡No hace falta la violencia!"-
-"Dices pero provocas a la gente para hacerlo."- (WTF.)
-"¡Ah!~"-
Laito al sentir las corrientes eléctricas recorrer su cuerpo se arrodilló al piso, su cara estalló a rojo, trató de arrastrarse hacía ti, pero la sensación era tan cosquillosa qué no podía moverse. Sus ojos vieron tu cuerpo acercarse
Tu forma más alta dominando la suya, tu típica sonrisa macabra mostrando tus afilados colmillos, te arodillaste frente a él.
Sus delicados gemidos salían de su boca, sus ojos derramaban lágrimas manchando sus mejillas.Le quitaste el sombrero, agarraste un puñado de su pelo.
-"(T/N)~..."-
-"Igual de perra como nuestra madre..."-
(Comentarios aquí:)
Tiraste su cabeza hacía atrás, su cuello intacto, le clavaste los colmillos dolorosamente.
-"Ah... Valla~... Te volviste muy salvaje cariño~"-
Soltó un gemido doloroso cuando mordiste más fuerte.
Tu mano soltó su cabello, se movió hacía su cinturón, mientras la otra retenía su cuello.-"¿Eh, por qué paras?"-
-"Este es tu castigo, hermanito mío. Detesto que jueguen así conmigo."-
Te levantaste del piso, dejando al castaño en el suelo. Acomodaste tu ropa saliendo del baño dejando a un Laito en necesidad.
✧█▇█▇█▇█▇█▇█▇█▇█✧