- ̗̀ะ🌱໒✦❫ ⋮ ➮Karlheinz(?

18.3K 907 674
                                    

✧█▇█▇█▇█▇█▇█▇█▇█✧

Eras unos de los demás sirvientes del castillo, pero te mandaron a ser niñera de sus 6 hijos.
No querías dejar a tu madre sola, pero ordenes son ordenes.

Al llegar a la mansión instalaste tus cosas y fuiste al jardín para cuidar de los chicos.
Shu y Reiji tenían 10 y 9, los trillizos 7 y Subaru 6.

Al salir él primero a quien te encontraste fue al rubio, quien te miraba con curiosidad.

-"¿Quien eres?"-

-"Tu padre me mandó para cuidarlos a los 6, me presentas a tus demás hermanos?"-

-"Esta bien! Soy Shu, y usted?"-

-"Soy _______, un gusto Shu-san."-

Te llevó a donde su hermano menor, leía un libro te miró inspeccionando te, saludó y volvió a su lectura.

Te presentó a los trillizos, quiénes eran muy energéticos y al pequeño Subaru, Shu te dejó por que su madre lo había llamado.

Te acercaste al albino, quien miraba la torre y había una mujer ahí encerrada.

'Será su madre, supongo.'

-"Hola, Subaru-san."-
Él se asustó, soltando un pequeño grito.

-"¿Quién eres?"-

-"Tu padre me mandó a cuidar de ustedes...ya veo el por qué..."-

-"C-como te llamas?"-

-"________."-

A los 2 meses te ganaste el cariño y la confianza de los niños, sus madres eran otra cosa.
Cordelia solo coquetea contigo, Beatrix no te dirigía la palabra solo miraba y a Christa, solo podías decir qué estaba arruinada de la mente.
Sufrías de los intentos de Cordelia llevarte a su cama, para después manipular y dejarte seco, la rubia nombrada Beatrix, solo te pedía que cuidaras de Shu y qué le trajeras cosas para distraerse. Hasta el punto de mandar a matar a Cordelia que fue un fracaso.

Y la señorita Chirsta...

Pobre mujer, su mente arruinada por su propio primo, volviéndose loca y suicida, dañando a su hijo física y mentalmente, intensate al menos dejarla cuerda por un rato determinado con su hijo al lado sin que intentará matarla y/o lastimar al pequeño albino.

...(✿)

Ibas de vuelta al castillo, qué fuiste recibido por Kino él tercer mayor de los hijos de Karl.

Ibas de vuelta al castillo, qué fuiste recibido por Kino él tercer mayor de los hijos de Karl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta estabas en la oficina del albino, quien te miraba fijamente.

-"¿Lograste sacar algo?"-

𝑀𝑎𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑆𝑒𝑚𝑒! 𝑀𝑎𝑙𝑒! 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora