.DBD.
[..♡..]Leon suele ser travieso en los partidos contra los cazadores, más cuándo su pareja tiene que atraparlo antes de arreglar todas los generadores
Ahora mismo estando concentrado en arreglar la máquina siente su corazón latir más rápido, entendiendo que el asesino se acerca.Una mano desconocida se apoya en la máquina, el rubio gira la cabeza lentamente y ve tus ojos mirar fijamente los suyos, siente como su piel se eriza ante tu presencia maliciosa con ganas de apretarlo en tus brazos.
—Hola T/N...¿Te sienta bien el clima?—
Tú mano agarra sus mejillas apretandolas con fuerza, aún teniendo una mirada inocente en su rostro puedes ver la sonrisa que intenta ocultar.
—Ni una mierda, tú sabes muy bien lo que hiciste.—
—Me pregunto que habré hecho...—
—Dejar escapar a David y casí rompes un palé sobre mi cabeza.—
El chico sonrió nervioso al ver tus ojos arder de la ira, sus manos enguantadas sostenían tú antebrazo sin saber que hacer.
—No te preocupes igual, ahora sé un buen chico y no te muevas.—
Lo alzas y lo pones sobre tu hombro y emprendes camino a la cabaña para entrar al sótano.
—¿Porqué vamos al sótano?—
Pregunta el rubio al verte bajar las escaleras revelando los 5 ganchos.Al bajar a Leon de tú hombro lo acorralas contra la pared, tu mano agarra su mandíbula obligándolo a mirarte. Una sonrisa se forma en tus labios al verlo temblar ligeramente cuándo empezaste a toquetear su cabello.
Pequeños besos se convierten en mordidas en su cuello, escuchar sus gemidos hacían que la sangre viajara hasta tu zona baja, tu mano tira de su cabello hacía atrás exponiendo más cuello. León se deja vencer y tentarse ante las ideas obscenas en su mente, empezó por quitarse los guantes pero antes de tocar su ropa tu mano detiene sus movimientos.
—No aquí, no quiero que te pase algo...—
El ojos azules miró al hombre de 2 metros frente suya, siente como sus mejillas se calientan ante la amabilidad de su pareja pero sabe ante esta situación debería acabar en el gancho y dejar que sus compañeros escapen.
—Pero...¿Y los demás?—
Al haberse dado cuenta, no escuchó ni un mínimo ruido proveniente de sus compañeros en toda la partida.
—Leon, los maté ¿No te has dado cuenta?—
El nombrado gira sorprendido mirando su muñeca, sus tres compañeros ya estaban de vuelta en el campamento, quedaban solo ustedes dos y tu tienes el efecto de detención.
—Vaya... no me había dado cuenta.
Te ríes de su mente distraída, besas su frente y lo llevas a la trampilla.
—Nos vemos, cuídate.
[...]
(Hola, ¿cómo están?)
He estado algo ocupada con las cosas del colegio y eso, sí ven que algunas cosas no estén relacionadas con dbd es porque se cambió de personaje repentinamente por otros motivos.🥲Una pregunta gente, ¿ustedes llegaron a conocer la serie de Transformers Prime?
[Me gusta Ratchet.]Dejen sus pedidos si así lo desean, nos vemos.