[Feliz San Valentino (Atrasado.)]
[Yo me la pasaré viendo la 2da temporada del anime.]
︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶Uzui Tengen;
•Éste hombre decidió aprovechar éste dia para que se gane tu corazón.
•Preparo muchos regalos con la ayuda de sus esposas, el oro brillando a la luz del sol.
•Aparece en tú finca apoyado en la puerta, tratando de lucir sexy.[No provoca nada en ti, sólo te burlas de su intento.]
•Lo invitas a pasar a tu morada, curioso de donde están sus esposas.
•No puede evitar mirar hacía abajo, ver tú pecho revelado le causa una emoción interna. Quiere poner su cabeza ahí y ser glorificado por los dioses...
•De manera "extravagante" confiesa sus sentimientos hacía ti, queriendo que seas su primer esposo.
•Un beso en los labios hace volar su cabeza en llamas, aceptando su propuesta.
Sonríes al ver sus mejillas arder luciendo nervioso.•Se adhiere a ti como chicle, acuesta su cabeza en tú pecho como almohada, suspirando tranquilo al sentir tus dedos acariciar su cabello.
•Le ofreces algo para comer... pero te sorprendió su respuesta.
["De todo lo que me puedes ofrecer... a ti."]
...
["Pff...JAJAJAJA" —"¡OI! ¡¿DE QUE DIABLOS TE ESTÁS RIENDO?!]•Una vena se marcó en su mejilla, tiró de tu mejilla obligándote a que te callaras.
•Pero sería imposible silenciar tus burlas, así que usó el típico beso silenciador.
[Sonrió orgulloso al ver un rubor en tus
mejillas.]︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Obanai Iguro;
•Él te regala una caja con chocolates, algo simple pero lindo.
[Esconde sus pequeñas manos debajo de las mangas de su haori, escondiendo sus dedos cubiertos de curitas.]
•Le regalaste un par de besos y un broche de oro para su haori, le costó aceptar tremenda belleza.
•Terminan en su finca, disfrutando del silencio con Kaburamaru deslizarse por tus hombros.
•En la noche, tu cabeza se apoya en su pecho, mientras tú duermes el juega con tu cabello.
•Las vendas en su cara desaparecen, a pesar de tenes sus cicatrices. Su cara se convierte en un tómate al besarlo repetidas veces.
︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Kamado Tanjiro;
•Es un sol tan bello, que te preparó todo tipo de comidas para que pruebes.
•Te despertó a base de besos, tantos que sus labios quedaron adormecidos.
[No me vengan con cosas, nunca besé a alguien 🫂👍.]
•Después de tantos años, su hermoso cabello rojizo estaba peinado en una hermosa trenza, con pequeños diseños de oro en ella.
•Tanjuro, su hijo adoptivo, les da a los dos chocolates y unas bellotas.
[El tío Inosuke lo ayudó con las bellotas.]
•Recordad su primer San Valentin fue lindo, en el cielo rosa. El menor confesó su amor hacía ti.
•Jurando hacer seppuku si llegaba a lastimarte.
[Obviamente lo calmas y un abrazo fuerte hacen que el humo salga por su cabeza.]
︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷♡꒷꒦︶
(Safa por ser S.V.)
[Buena nochee'.]