𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊 𝕬𝖚!
[𝕹𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖊𝖝𝖎𝖘𝖙𝖎𝖔 𝖊𝖑 𝖉𝖔𝖈𝖙𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖛𝖎𝖗𝖙𝖎𝖔 𝖆 𝕸𝖚𝖟𝖆𝖓 𝖊𝖓 𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔.]○Yoriichi era un omega silencioso, demostraba su amor a través de afecto como abrazos y/o atravez de la cocina.
Se encargaba de recibirte cada vez que volvías, con una hermosa sonrisa en sus labios.○Puede que haya un "Te amo." En su lenguaje de amor.
○Es un joven que necesita tu tacto 24/7, una tristeza lo comía al ver como te despides para ir al pueblo y conseguir el pan de cada día.
○Un día le traes un pequeño regalo, un collar de oro y un hermoso dije en forma de sol.
Juró en su vida nunca quitárselo...○Sus nidos eran los más cálidos y suaves para estar en una noche de invierno abrazados.
○Usa su olor para distraerte del trabajo y llevarte a su nido, algunas veces ronronea al sentir tu mano acariciar su cuerpo.
○En su época de celo era alguien muy sensible emocional y físicamente hacía ti, rogando que te quedarás con él.
Casí siempre está en su nido abrazando tu ropa, las lágrimas mojando sus mejillas esperándote a que volvieras.○Al cruzar la puerta, el omega está en la entrada esperando que te quites tus sandalias para llevarte a su nido.
○Yoriichi cuándo quedó en cinta por voluntad, sus instintos despegaron.
Sus cambios hormonales eran poco muy notorios.○¿No encuentra su haori favorito tuyo? Lágrimas amenazan con salir.
¿Al despertar no estás a su lado?
Irá a buscarte.○Su panza empezó a crecer junto con su inseguridad, en su mente miles de pensamientos tristes y negativos, pensado que lo dejarías por otro omega.
○Pero borrar eso con tus sonrisas y cariño demostró lo suficiente que no tenías esas ideas.
○Pasaron 9 meses y ya tenía su bebé en sus brazos llorando de la felicidad, su cabeza apoyada en tu pecho relajando su respiraron.
○"Estuviste genial Yori, descansa ahora con nuestro hijo." Esas palabras lo obligaron a cerrar sus ojos, abrazando más a su hijo una sonrisa cerrada se formó en su labios.
[Extra]
Abrazaste al pelirrojo debajo tuyo, su cara escondida en tu pecho durmiendo. Ambos yacían en el futón disfrutando del sueño que los comía.
Pero desde otro cuarto unos pasos ligeros hicieron ruido, algo apresurados hacía la habitación dónde dormían ustedes. Yoriichi se levantó al sentir un aroma nuevo detrás de la puerta.
Se levantó del futón apartado el pelo de cara, caminó a la puerta y la abrió.
Un niño pequeño miró al omega abrazando un muñero de tela, mejillas mojadas por las lágrimas.—¿Porqué lloras Touma?—
El pelirrojo se inca de rodillas, su mano limpiando las lágrimas de su hijo.—P-pesadilla...—
Susurró viendo su padre.
Yoriichi abrazó su hijo con suavidad, el olor a miedo era tan irritante para él.
El niño empezó al calmarse al sentir el olor a bosque, abrazándose más a su padre.—Durmamos con papá, ¿sí?—
El pequeño asintió con la cabeza, cargado por su padre cerró la puerta detrás de él y camina al futón.
Deja su hijo en el y se acuesta a su lado.
Yoriichi guía la mano de su esposo rodeando a los dos y los suyos se encargan de proteger a su bebé de las oscuridad como hace ya unos años.Ambos cayendo en el sueño abrazados por ti después de haber escuchado la pequeña escena...
No me tiren piedras, no sé mucho sobre Yoriichi y su actitud. Solo sé que sufrió mucho 😭Hoy rindo lengua, deseenme suerte*