[♡]
Gojō Satoru, un hombre casado con dos lindos hijos viviendo una vida normal en Japón, Satoru se retiró de su cargo de chamán para no poner en riesgo la vida de su familia...
Pero desde hace unos meses él decidió volver a trabajar en la escuela de magia de Tokio, dejando de pasar tiempo con sus hijos y no estar tan presente en casa.
Su mujer, Hana, vio cada noche que su esposo volvía desorientado y con perfume que no era suyo... una sutil colonia de hombre era lo que olía en su cuerpo y ropa.En muchos momentos pensó que podría haber estado engañandola con otra mujer, pero no veía signos de que fuera una...
Un día cualquiera ella lo siguió hasta una casa apenas fuera de la ciudad, apoyado en la barandilla del porche recibiendo la luz del sol en su piel lechosa.Lo recordaba el día de su boda, verlo en el altar luciendo una sonrisa encantadora le hacía cambiar se parecer...
Pero ver como un hombre besa a su esposo de forma tan apasionada quiebra sus expectativas....[♡]
A pesar de que Gojō era bisexual tenía una preferencia hacía los hombres, ver tus músculos flexionando ante cada estiramiento provoca que su cuerpo arda en llamas y muerda su labio inferior.
Ahora puede disfrutar todo lo que quisiera en cualquier momento que desease no le importaba su mujer o sus hijos, ya sabía que no eran suyos.Una mordedura en su cuello lo distrae de sus pensamientos, sus piernas temblando ante tu toque áspero y sudoroso. Tus dedos jugando con su entrada dilatada ya lista para ti.
El albino se baja de tus piernas, sus manos viajando por ellas hasta la cremallera de tú pantalón, haciendo ojos inocentes hacía ti mostrando una sonrisa traviesa en sus labios carnosos.
Liberando a tú "amigo" lo deja caer en su cara, dando un pequeño lameton en el costado en donde resaltaba una vena, besándola en la punta empieza latiendo en círculos para después meterlo de poco a poco.
Tú mano se enredó entre las hebras blancas del hombre casado disfrutando del espectáculo ante tus pies, jadeos débiles escapan de tus labios finos al sentir sus dientes rozar tu pene con delicadeza.
Sus gemidos ahogados eran lo unció que de escuchaban en aquella habitación, sentir tu liberación lo obligó a intentar tomar hasta la última gota, algunas de ellas marcharon las comisuras de su boca.
Separando su boca de tu pene un hilo de saliva que aún los conecta.—¿Lo disfrutaste? ¿Lo disfrutaste mi querido T/N?—
Sus manos a cada lado del sillón él se levanta y quedan cara a cara, saboreando sus labios agarras su cintura y lo traes a tú regazo.
—Bastante Gojō, disfrutemos el resto de la noche...—
[♡]
El albino suelta palabras incoherentes al sentir como tu pene toca su próstata en repetidas ocasiones, su cuerpo hecho por los dioses estaba cubierto de la sustancia blanca manchando su lindo cuerpo, sus brazos abrazando tu cuello algo lastimado por sus uñas ante el extasis correr por su cuerpo.
Su culo ya estaba lleno de su semen que desborda por el por cada estocada, su estómago ardía después de haberse corrido tantas veces sobre sí mismo que ya no podía aguantar. La cama crujía ante cada movimiento brusco que ejercían ustedes dos.—¿Te gusta Gojō? ¿Qué pensaría tú linda esposa al verte en esta situación?—
Tus manos agarraron sus piernas y las colocaron sobre tus hombros, cortando la brecha de distancia haciendo que tu pene se introduzca más adentro de él.
—M...me importa un carajo Hana, y los niños..desde hace un año descubrí que ellos no eran míos....—
Entre jadeos y gemidos Gojō sólo podría disfrutar ése momento ya qué después tendría que volver a su "amoroso" hogar con su familia...
Pero la casa estaría vacía, los guarda ropa de sus hijos estarían algo vacíos y el de su esposa igual su joyero vacío y su dinero guardado en su billetera esperando el tren para irse de éste maldito hogar, sabiendo que era su culpa que esté ocurriendo esta situación...
Mientras su ex esposo se acuesta con su amante, ella derrama lágrimas abrazando a sus hijos somnolientos preguntándose si irían a la casa de sus abuelos...En fin, amor dulce amor...
Hermosa como una flor pero mortal por sus espinas...[♡]
Hello, cómo se vé en las noticias, Technoblade falleció el 30 de junio por cáncer de etapa 4.
Diré que me afecto ya que es uno de los streamers que vi con más frecuencia en las redes.Pero como dice Technoblade, "Technoblade never dies."
No sé si debería publicar algo sobre él, nada +18 solo algo tranquilo. Pero temo que quede como algo incómodo...
Bueno, nos vemos y felices vacaciones de invierno.
[♡]