°La sipnosis ya está en la descripción.
°Aquí la portada completa, es de LizzHN (DeviantArt), creo...
°Esta es mi primera historia y no creo que sea muy profunda o algo, me centrare principalmente en la relación de personajes y así, solo no esperen mucho.°Me tomaré ciertas libertades con respecto al universo formado por Alanita Pérez, por conveniencia de la trama y eso, por ejemplo la edad de frisk y chara que tendrán 14 años cuando libero a los monstruos.
°Cualquier crítica ya sea a la historia, error ortográfico, redacción etc será perfectamente bienvenida siempre y cuando sea de forma respetuosa.
°No tengo ni idea si en el universo canónico de lovedtale existe un hijo del chans (si existe me pueden decir en los comentarios), el hijo del chans que yo crearé será tendrá su propia historia por así decirlo.
°Pará aclarar, los personajes tienen cuatro años más que el universo original, esto no es muy relevante. Pero vale la pena aclararlo.
°Por último cuando se empiece la historia, intentaré que tengan por lo menos un capítulo a la semana uno entre el miércoles y el jueves y otro entre el sábado y el domingo.
MI FORMA DE ESCRIBIR
Aquí le dejo una aclaración de como son los dialogos y demás...
Diálogo cara a cara :
- estés es un diálogo de persojes, a mi en particular no me gusta poner el nombre del que esta hablando, me da pereza.Pensamientos:
-(estos serán los pensamientos) - pero cuando es en narración "serán con comillas" esto es porque siempre este tipo de pensamientos son del pasadoLlamadas:
-usare este guión para el personaje que estamos viviendo en el momento
-*Y usare el asterisco para el que este del otro lado de la llamada*Los chistes de Sans, Fran, Sarik y Charles será con esta letra
Pará finalizar recalcó que todas las acciones serán narradas por (valga la rebundancia) el Narrador del momento, ya sea el general (u omnisciente) o el P.O.V de un personaje en específico.
Eso es todo por ahora.
Sin mas que decir...
¡ARRIVEDERCI!
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...