Capitulo 6: Búsqueda.
Hometown, motel del pueblo.
31 de mayo, 10:00 a.mP.O.V Charles
Desperté poco antes de que la alarma sonara, espero que no esto no se haga costumbre. Espero que a Asara no le hayan regañado tanto, gritarle a tus padres para escapar de casa en la noche y no volver hasta dentro de una hora, eso es una condena completa segura y no es un castigo liviano... Pero bueno, ahora con el plan...
Bien, esto será bastante simple, buscar cabras humanoides caminando por ahí o intentar buscar información de esta reunión familia-amigos, lo más rápido posible... Si no, mision fallida.
Tengo que buscar a algún relacionado, y saber dónde será la reunión. La posibilidad de encontrar por lo menos a uno de mis padres, y seguramente conoceré a mis hermanos, y al terrorífico hermano menor de Asara. Podría ser interesante.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Casa dreemurr-skeleton
31 de mayo, 10:13 a.mP.O.V Fran
Después de la desaparición de Asara con ese chico "Charles" (ya me encargaré eso después) ahora tengo que levantarme para ayudar a limpiar la casa, es mas me estarán llamando en tres...dos...uno...
— Fran, hijo levantate y ayuda a preparar la casa —y efectivamente pasó lo que tenía pasar.
— ¡Ya Voy! —Suspiré y me senté en mi cama. Ufff, esto será pesado, más encima Sarik se rehusa a dejar su plan, diciendo que es un plan perfecto y parece convencida de que todo saldrá bien, supongo yo debo ser el hermano pesimista en esta ocasión.
— ¿Y... ? —Sarik apareció detrás mío, y no pude evitar dar un pequeño salto por la sorpresa.— ¿ya sabes que le dirás a Asara?
— Más o menos, pero con todo lo que paso ayer no creo...
— Ni se te ocurra cancelar el plan. Desperdicie varias horas de mi tiempo para hacer un plan funcional. —me miraba con cierta aura asesina, se nota que no desea haber perdido el tiempo. Lo mejor es seguir con su plan.
— Noooo, es sólo que... No pude pensar mucho en lo que le diría. Con todo eso de su desaparición y demás, ya sabes. —perfecto, un excusa razonable y lógica, es bastante entendible.
—... Más te vale... —Se relajo un poco, eso es bueno.— Bien, a limpiar, no creo que Alphyne quiera ver algún anime en el estado de este cuarto. Además de que tenemos que preparar la otra habitación.
---> 2 horas de arreglos despues<---
Después de un par de horas, finalmente, nuestra habitación está perfecta. En la habitación de invitados ya está instalado el karaoke y varias canciones. El futuro "domino" de desastre ya está en proceso solo queda colocar los elementos más clave. También logramos terminar el pastel de tomate que quedaba, así que todo va según su plan.
— Bien, dentro de una hora deberían estar todos aquí, aun que es una lástima que este nublado en un día así. — dijo Sarik viendo al cielo, luego se giro para luego mirarme.— Entonces ... ¿Cómo te sientes sobre ese chico Charles? —disparo sin ningún tipo de anticipación sobre el tema.— Digo, parecías bastante enojado cuando ella relataba sus "aventuras" con Charles. —No mentía, realmente me molesto imaginar a ese tipo con Asara.
— Primero, no fueron aventuras sólo fue una charla, y segundo obviamente voy a estar celoso, Asara estuvo una hora completa en la noche con un adolescente del que desconocemos en "una charla especial" donde el fue muy "maduro y gentil con ella", yo creo que solo se quiere aprovechar de ella, y cuando llegué el momento mostrará su verdadera cara. Nunca voy a permitir que ella esté con alguien como ese tipo. —y termine de hacer relucir mis sentimientos sobre esta situación y ese chico misterio.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...