Zona de entrenamiento.
3 de junio de 204×, 20:53[... La determinación es una gran fuerza que vive en todos los humanos, se puede manifestar de diversas formas, en cualquier persona. Desde estudiantes que están determinados a terminar algún trabajo, hasta una niña que está determinada a salvar a una raza completa que fue exiliada del mundo.
Igualmente también se puede manifestar de distintas formas, desde la adrenalina por completar el papeleo del trabajo a última hora hasta la capacidad de manipular el tiempo para retroceder en el mismo...][Charles nunca fue alguien muy determinado, no tenía razón para serlo, era difícil encontrar algún problema real con la vida tranquila que le tocó vivir...
Pero esto era distinto, el por fin sentía que estaba en peligro, sentía que todo podía acabar en cualquier segundo y eso era emociónante.
Cada vez que usaba el cuchillo se sentía diferente, mayor confianza y menos miedo. Era fascinante para el, era distinto... Ahora solo se podía enfocar en su pelea, en su madre. Todo mientras aquel líquido extraño de color negro salía de sus cuencas producto de su DETERMINACIÓN...]P.O.V General
Charles apuntaba su cuchillo en dirección de la mujer, su sonrisa no sólo crecía, sino que también se veía más amenazante. Las lágrimas negras empezaron a salir, finas pero destacables en su craneo.
Chara rápidamente se puso en guardia con su arma, realmente le traía malos recuerdos todo eso. Charles corre directamente hacia su madre y a bosque cuchillos chocan, Chara lo sentía y veía, los movimientos de su hijo eran más rápidos y sus ataques más fuerte, casi pierde el choque de no ser porque hizo lo que él había hecho antes y lo empujó con mano libre, algo que casi le cuesta un ojo de la cara.
Cuando Sans vio a Charles en esa forma intentó acercarse para detener la batalla, pero cuando se acercó un poco Charles lo miró directamente, de forma amenazante, el esqueleto tenía esa sensación de que si se acercaba para detenerlos solo acabaría muerto, así que solo retrocedió. Asara también quería ayudar, pero cuando dio unos pasos al frente del "lugar seguro" fue teletrasportada por Sans hacia atrás de ellos.
— Lo siento niña, pero no te puedo dejar ir. Es un riesgo innecesario. —Chara miro en dirección de ellos, y Sans le dedico una mirada dándole a entender que ella no tendría ayuda esto. Pará evitar que Chariel intente algo como su hermana, el creó una barrera de huesos alrededor de madre e hijo y siguió atento, por las dudas.
Charles volvió a fijar su mirada en su madre, le apuntó con su cuchillo mientras varios huesos volaban en su dirección. Estos huesos eran notablemente distintos y peligrosos, ¿por qué? Simple, las puntas de estos huesos eran completamente afiladas e iban a una mayor velocidad. Con estas características Chara no tuvo más opción que esquivar corriendo a su derecha, Charles no se detuvo e hizo surgir de la tierra varios huesos con las mismas características, la mujer logró saltar y esquivarlos por los pelos. Aún así Charles no le dio un suspiro y corrió hacia ella con el cuchillo en mano, Chara respondió a eso con el suyo propio, variós choques se producían entre ambas armas.
En medio de todos esos choques Chara se descuido y Charles logró tirarla al suelo cayendo cerca de los huesos afilados que salieron en la tierra. La mujer aprovecho su posición y pateó el cuchillo de la mano de Charles, el arma salió volando pero el chico no se detuvo por mucho y arrancó uno de los huesos que salieron de la tierra, algunos ver esto Chara se levantó y nuevamente hubo un choque.
— ¡Vamos! ¡¿No querías que te un poco de afecto?! ¡Pues ahora ten el AMOR por el tanto luchas! —Charles le grito de forma repentina a su madre, uno acto que sorprendió a todos.— {Gritarle de esa forma a tu madre biológica es... satisfactorio.} —El chico hizo aparecer un Gaster Blaster que fue disparado rápidamente, Chara lo que esquivo y se alejo un poco. El chico aprovecho para ir a paso lento y recuperar su cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...