°Capitulo 7°

1.9K 103 60
                                    

Capitulo 7: revelación

P.O.V general

Ahí estaban nuestro protagonista, Charles, el chico con el que estuvo Asara la noche anterior, y ni siquiera es que se hayan encontrado por casualidad en la calle, el la había ido a buscar a ella en esta fiesta familiar, para algunos este tipo definitivamente era un degenerado

Poniendose en situación, Asara acaba de preguntarle a nuestro protagonista sobre su llegada mientras el resto de los invitados veían curiosos, sobre todo cierta mujer de ojos rojos.

— Llegue caminando, me encontré con tu tía, y ella me guió hasta aquí. —Se quedó callado y dio un vistazo rápido a todos lo presentes ignorando a la mayoría a excepción de Sans y Papyrus principalmente porque eran los únicos esqueletos. —Emhh ¿Y si hablamos en privado? —Así de la nada se lo pidió, de forma tan "descarada". Aún que era principalmente por lo incomodo que se sentía al ser visto por tantas personas.

— Emh claro, Podríamos ir al patio. —En ese momento recordo que no podía invitarlo sin el consentimiento de algunos de los que vivían en dicha casa, entonces decidió mirar a Fran.— Si te parece bien, claro. —El chico asentio lentamente y Asara guió al protagonista hasta la parte de atrás de la casa.

La mayoría de los jóvenes en la sala los siguieron para ver a este "extraño", mientras que los adultos sólo pensaron en una solo cosa "¿quien era ese chico?" tenía una de las características de un hijo de esqueleto, (ese mechón blanco) pero eso no es en lo que se fijaron, si no en el parecido que tenía con Chara. Su pelo, sus mejillas, sus ojos e incluso su preferencia por el verde, desde su mochila hasta su sudadera, todo era verde pero en distintos tonos.

Todos miraron a la mujer de mejillas rosas, esta estaba con una cara entre horror y sorpresa. La mayoría pensaba que era por el hecho de que se acercaba mucho a su hija. Otros pocos (Sans, Frisk y Asriel)  por el hecho de que su aspecto le recordaba a ella de joven... Cuando era una genocida.
Pero no era nada de eso, ella sabía quien era ese chico... era su hijo, su primer hijo, ese hijo al que había abandonado al otro lado del país y ahí estaba el, yendo con su hermana para hablar de forma tan tranquila... Sabía de que dentro de poco la mentira se desmontaria completamente aquella verdad que ocultaba.

— Lo siento papá, mamá... No me siento bien. Creo que necesito irme. —y en parte no mentía, los nervios que le causaban náuseas, y estaba en un punto en que casi vomitaba. Todos notaron eso.

— Sabes que no tenemos problemas, más teniendo en cuenta que ya eres una adulta. —Asgore le habló a su primera hija adoptiva.— Solo procura en comprar alguna pastilla. —Chara asintió y se retiro rápidamente, tenía que pensar en esto.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Ya en el jardín algunos de los jóvenes estaban sentados centrando su visión en el chico nuevo para hacerle las preguntas que ellos quierian, el resto solo quería escuchar, y la primera en hablar fue Asara.

— Y ¿que te trajo aquí? —preguntó Asara —digo, mis padres te mataran por venir de forma tan descarada. —le advirtió a su amigo.

— Pues, ya te dije, vine con tu tía, como vi la oportunidad de verte y fue un ¿por que no?, tampoco es tuviera algo que hacer.

— ¿Tu eres ese amigo del que hablabas ayer Asara? —Sarik cuestionó a Charles rápidamente.

— Supongo, también puede ser que se refiera al otro amigo que hizo ayer que fue auyentado por su hermano —Fran se tenso al escuchar eso, estuvo con otro chico ese mismo día, eso lo intranquilizaba, pero mantuvo la calma — pero considerando todo... —fue interrumpido
RING RING
Lucas...
— ¿Aloh?

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora