°Capitulo 15: Especial°

1.7K 77 93
                                    

Aqui, antes había una imagen. Ya no la verán. Aquí por lo menos.

Capitulo está en edición, por si notan la falta de algún diálogo, por dar un ejemplo.
____________________________________

P.O.V General

Fran intento explicar el significado de AU a sus primos.
En un principio decía que era un acrónimos de algún pueblo que se inventó en el momento, pero eso no terminaba de convencer a Asara y comenzó a bombardear a su primo con preguntas que solo lo ponía nervioso y lo hacía contradecirse en lo que decía.
Fran quería mantener la mentira, no quería que ella o su hermano intenten involucrarse con otro universos y que se encuentren por accidente con Error o que vean algo de horrorTale o peor... UnderLust. Cuando Kristof vio que a su hermano de otra madre le iba pésimo en las explicaciones decidió interferir y ayudar.

- Escucha querida, viendo que mi hermano no puede explicarte bien, yo lo haré. -Kristof interrumpió el balbuceo de Fran para dar su "verdad" y lucirse un poco frente a la mayor.- Yo provengo de un universo paralelo a este. En mi universo tanto tu madre como la madre de Fran no existen y donde no hubo una guerra entre los monstruos y los humanos.

- Ya veo, creo que lo comprendo bien. -Asara proceso todo lo contado con tranquilidad, ya que no le parecía algo imposible teniendo en cuenta sus conocimientos sobre las líneas del tiempo. Y repentinamente giro a ver a su primo mayor con cierta molestia.- ¿Tanto te costaba decir eso? O... ¿Acaso me lo estabas escondiendo? -Antes de que Fran pudiera responder, Kristof retomó la palabra, ahora para salvar a su rival.

- No me sorprendería, sería peligroso que alguno de ustedes intente viajar entre universos. Aparentemente existe un ser que se encarga de acabar con todo aquel que no está en su universo... O más bien lo que el ve como un "error". -Aparte de un par de cosas más, Kristof no tenía más que decir en caso de seguir preguntando.

- ¿Y como saben todo eso? ¿Quien les dijo sobre esas cosas? -Hasta ahí llegaron las buenas ideas de Kristof, para suerte de ambos hijos de Sans, esta vez hablo Sarik.

- El guardián del multiverso, el se lo comenta a todos los que son capaces de viajar entre universos, el nos advirtió que este "destructor" no tendría piedad con aquellos que estén fuera de algún universo ¿Verdad Kristof? -El mencionado sólo asintió, así también evitaban varias preguntas consecuentes de saber de la existencia de un destructor de universos. Pero las dudas de Asara no paraba, ahora con respecto a los viajes del visitante.

- Si es tan peligroso ¿Por qué viajas entre universos sabiendo de que puedes morir? -Asara demostró una clara preocupación por Kristof, lo que puso celoso al hijo mayor de Frisk y alegro al hijo menor de Kris.

- Tranquila linda, mi forma de viaje es de las más seguras. Consiste en crear una puerta que me lleva directamente a donde quiero ir. Pero no te hagas ilusiones, solo puede ir una persona. -Una verdad a medias, el también podía explorar el multiverso a voluntad, siendo está la forma en la que encontró ese universo.- Ya no más tienes dudas ¿Verdad Princesa?

- Por lo menos yo no, ¿y tu Chariel? -El niño se lo pensó un poco, vio a su hermano mayor y preguntó.

- Si existen varios universos ¿Eso significa que el puede ser de otro universo? -Dijo el memor de los Dreemurr señalando al recién llegado.- Según ustedes, es peligroso viajar entre universos, no imposible. -Al decir eso, Asara vio rápidamente a su hermano mayor.

- Lo siento, pero yo soy de este universo, siento decepcionarlos asi princesa, principito. -Asara suspiro resignada, mientras Chariel se mostraba fastidiado por el apodo.- Yo nací aquí, y todas mis memorias son en este mundo. -La chica de pelo bicolor entendió que tendría que aceptar aquella realidad, aunque a Chariel no le importaba mucho realmente.

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora