°Capitulo 9°

1.7K 88 21
                                    

Para aclarar algo, los personajes de lovedtale tienen cuatro años más de los que tienen originalmente. Por ejemplo, Fran canonicamente tiene 10, en esta historia tiene 14 y así.

Eso puede resultar innesario, confuso, etc.
¿La razón del cambio? No recuerdo. Pero existía una.

Voten, comenten, siganme. Pero más importante...

Disfruten.

____________________________________

CAPITULO 9: Alcohol... ¿O Ketchup?

Casa Skeleton-Dreemurr
31 de mayo, 16:04.

P.O.V Fran

Después de casi dos hora de estar afuera con mi madre y hermana hablando principalmente para reflexionar sobre todo esto, finalmente decidimos entrar para encontrar una escena rara...
Mi padre y Charles tirados sobre el sofá, con un par de botellas de ketchup en cada mano, oh Dios no... Mamá lo va a matar.

— El ketchup no te emborracha, te afecta aquí —papá señaló su corazón.— y luego te gusta aquí —señalando su cabeza, realmente está jodido.

— Viejo estupido hip era al revés hahaha es as... zzz —Se durmió cuando volteo a ver a mi padre que igualmente ya esta dormido, mucha ketchup.

RING RING

El teléfono de Charles empezó a vibrar y sonar eso lo despertó aún "ebrio" y respondió, puso el altavoz y saludo, esto podría ser gracioso. Mire a Sarik, le señale un par de sillas, nos sentamos y nos preparamos para el espectáculo.

— Aloooohh ¿con quien hablou?

— *Charles, ya sabes que soy yo* —Una voz masculina salió del teléfono— *¿Quien mas tiene tu numero? mira solo queríamos saber si ya los encontraste*.

— Ohhh Mikaellll, erez tu ¿Cómo estáz? —Parece que este chico se llama Michael.

— *... Soy Lucas* —Pues no, parentemente en verdad se llama Lucas. Y este chico suena confundido por el tono en el que hablo Charles.— *¡Señorita Lucía! ¡ya estoy en llamada!*—El tipo del otro de la llamada le grito a una mujer, si mi sentido común no falla, esto será para algo importante.

— *Charles, cariño ¿Cómo estás? ¿Estas bien? ¿Encontraste a tus p-padres? No los demandaste ¿Verdad?* —Una voz suave habla del otro lado, esa mujer debe ser la nombrada Lucia... ¡¿Demanda?!

— Estoy bien, solo a uno yyy todavía no —...¡¿Todavía?!— Pero no vamos a hablar hip de eso, ¿pero sabez de que si quiero hablar? hip de lo que quiero hablar hip es del porqué debez terminar con eze eztupido hip de Feredico.

—  *¿Que? Espera... ¡¿Estas ebrio?! ¡¿Estuviste tomando?! *—Escuche de fondo un bufido de diversión, debe ser de ese Lucas.

— Solo serapate de ese dezgraciado hip, Eztoy seguro de que cuando encuentre el momento mostrará su lado peredazta. hip —Me estoy aguantando la risa, pero el llamado Lucas no se aguanto y se escucha como se esta riendo el otro lado.— Sabez que yo te amo mucho Lucía hip, y por eso me preocupo por ti y eze tipo te hip hará daño, estoy muy seguro —En este caso bufé un poco y el chico de fondo solo reía mas fuerte.— Con esa cara tan neutra, su horrible pelo marrón y con su eztupida actitud pacifista solo hip me da asco. —Siento como si eso fuera un ataque hacia mi y mi madre, eso dolió. Parece que Charles noto nuestra presencia y nos habló.— ¡Hey! ustedes dos no, a ustedes le queda bien. —Dijo señalandome a mi madre y a mi.

— *URGH... Última vez que preguntó... ¿Ya encontraste a tus padres?*

— No me hip cambies de Tema, el día que no éstez en caza el se acostarra con algunaz de nueztraz hermanaz ¿berdad Lucaz? —De fondo escuchaba cómo Lucas sólo reía- azi qué deja a eze eztupido.

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora