Capitulo 14: El visitante.
P.O.V Charles
Estuve siguiendo a esa loca por varios minutos, pero perdí a la muy desgraciada cuando el bosque se hacía espeso y aprovecho eso para lanzar una última bomba de humo y desaparecer completamente. Chariel se adelantó un poco para ver si podía encontrar algo. Maldita sea, no sólo había escapado, sino que también ahora venía Asara y no parecía particularmente feliz.
— ¡Asara! ¿Qué pas-... —Intente hablar mientras me sentaba en una piedra cercana.
PAF
Charles LV1 HP:18/20Vaya, he tenido un Deja Vu. Pues si, Asara me acaba de dar una cachetada, otra vez, aun que este no fue tan duro como el anterior, tengo que agradecer eso... Supongo.
— ¡¿Se puede saber que pretendías?! ¿Planeabas matarla o algo así?! —Esta alterada, muy alterada ¿que demonios le pasa? Solo seguía a una loca.
— Mas o menos. Aún que si lo pienso bien, al final tampoco hizo mucho mas que, bueno... ¡Casi Matarnos! —le grite, me sorprende que quiera defender a esa mujer, así que decidí seguir "hablando"— ¡No te puedes enojar conmigo por querer acabar con la lunatica que me amenazó de muerte a mi, a ti y al resto de mis hermanos! —me frote los ojos con mi mano por la frustración, tengo que tranquilizarme y hablar lo mas calmadamente posible— ARGH a ver dime ¿Cuál es el problema con que acabe con ella?
— ¿Y si quitamos el hecho de que estarías matando a alguien? —... Tiene un punto ahí, no quiero ir a la cárcel sin que haya pasado una semana desde que cumplí los 18 años. Pará el bien de su garganta, ella se tranquilizó— Ella... Ella no es exactamente mala, o por lo menos no lo era antes. Antes, Dolly era más afectuosa, principalmente con Fran, pero aparentemente tuvo un problema con el y... Bueno... Miramos aquí, el no quiere hablar del tema y obviamente, no se puede hablar con ella. Ahora solo nos dedicamos a detenerla y esperar a que se rinda. —Asara dio un suspiro y se frotó los ojos como yo lo hice hace un momento, por lo menos ahora se su nombre, Dolly.
— Ya veo, aun así no creo que cambie tan drásticamente de un día para el otro... O por lo menos no para bien. —Me quedo callado, es molesto que casi nunca pueda pasar un buen momento con Asara, pensaré en eso luego, ahora tengo que cambiar de tema rapido— Bueno... busquemos a Chariel antes de que le pase algo malo, debemos regresar rápido. —y empezamos a caminar en busca de Chariel, no creo que este muy lejos.
— ¿Por qué estas apurado en regresar? Ellos se pueden cuidar sólos. Seguramente se pueden cuidar mejor de lo que tu lo harás. —Dijo en un tono algo agresivo, pero ahí tendre que darle la razón.
— Probablemente si, estoy seguro que si termino peleando enserio contra alguno de esos dos terminaré perdiendo, en el mejor de los casos será un empate. —Pensé un poco en lo que diría y volvi a hablar. — El único combate que tuve con algún mostruo fue con mi padre y terminó en un empate solo por que ambos acabamos dormidos... Y por que era un combate de entrenamiento, en la fase final del "combate" me demostró de lo que era capaz, Gaster Blasters, la "manipulación" de gravedad, algunas plataformas, la teletransportacion que podía afectar a ambos y huesos, muchos huesos. —El sólo pensar en ese entrenamiento se me eriza la piel, fue una experiencia muy frenética.— Si Fran o Sarik tienen las mismas capacidades que el pero con más energía mágica o más resistencia física, lo más probable es que estaría muerto en cuestión de minutos. Ellos tienen más capacidades y potencial que yo... O por lo menos eso piensa nuestro padre.
— Yo... Yo no creo que seas inferior a ellos, tu debes ser igual de bueno que ellos, estoy segura. —Acaso... ¿Esta preocupada por mi autoestima o algo así? Asara realmente parece un ángel, ahora entiendo porque el niño se encarga eufóricamente de protegerla.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...