Capitulo 1 editado para mayor calidad, haré esto con el resto de capítulos cada cierto tiempo.
Los capítulos editados tendrán un esto ° ° para que sepan diferenciarlos.
Y además de eso, le pondré un título al capitulo editado en cuention.
VOTEN, COMENTÉN Y...
¡DISFRUTEN!
____________________________________Capitulo 1: Charles.
Orfanato "corazón infante".
29 de mayo 203X 10:03 a.mP.O.V Charles
Apague la alarma de mi celular y me fijo en el mismo, 29 de mayo... Hoy cumplo los 18 años ... Hoy me tendré que ir e "independizarme"... Francamente la idea de irme por que ahora soy "adulto" me parece ridícula, creo que es mas útil que me quede como empleado o algo así . Pero ya que... Me siento en el borde mi cama y veo a Lucas.
— ¿Ya despertaste? —Pregunta Lucas, mi más antiguo amigo, acompañante, hermano, etc en este orfanato, con un año menos que yo demostró tener más futuro que cualquiera en este lugar, un genio en toda regla... Y ahora mismo mi mayor fuente de información para lo que quiero hacer.
— No, solamente desarrolle mi sonambulismo a tal punto en el que puedo establecer una conversación estable con otra persona sin sonar raro... —declare de forma sarcástica ante tal obviedad que acaba de decir— ¿Cómo alguien tan inteligente hace preguntas tan estupidas y obvias?
— ¿Cómo alguien se queda hasta los 18 años en un orfanato sin ser adoptado ni conciderado? —antes de que el siga con sus preguntas yo respondo tranquila, o por lo menos lo más que puedo.
— ¡Tu tienes 17 y sigues aqui! ¡No tienes derecho a recriminarme sobre eso! —lo señaló acusadoramente, pero sólo sonríe de forma confiada.
— Es distinto lo tuyo de lo mío. Yo estoy aquí por gusto, tengo comida, techo y puedo socializar con personas de edades parecidas a la mía y de buen carácter, todo completamente gratis, irme con una familia desconida, en un ambiente nuevo y desconocido, lo único que haría se.... —Interrumpo su excusa del porque está aquí y vuelvo a hablar... O gritar.
— ¡YA! —ese grito sobresalto a Lucas. Y aun que no se lo esperaba lo mismo sonrió satisfecho— Entiendo, tu estas por aquí porque te gusta y te conviene bla bla bla y yo no porque he tenido mala suerte y eso, no estoy de humor para discutir del tema... Cambiando de tema, ¿sobre lo que te pedí buscar?
— Esta tarde creo que tendré todo, calculo que la fuente se tardara en responder. Pero si te preocupa, este no será mi regalo de cumpleaños. —terminó de hablar y empezó a revisar su celular.
— Ja... Gracias. —me levante y me fije en la hora. Eran las 10:15 ¿Como esa conversación pudo sentirse tan larga?, esto confirma mi teoría de que Lucas está destinado a ser prefesor. Me reí de mis propios pensamientos y bajo al primer piso.
— ¡Charles! ¡Feliz cumpleaños hijo mío! —la madre Lucía me abrazo, ella es una mujer de no mas de 40 años que parecer ser bendecida ya que parece una década menor, pero lo más importante es que ella es la dueña de este lugar y la figura materna de la mayoría que viven en este lugar. Pará su desgracia, ella nunca fue capaz de tener hijos, a pesar de su (inexplicable) instinto maternal, por eso decidió fundar este orfanato, según lo que me conto. Ella nos cuido y educó a todos de forma perfecta, y se eso por que soy el mayor de sus hijos y por lo tanto testigo de su trabajo. -¿Cómo amaneciste? ¿Te sientes distinto? ¿Saludarte a todos? ¿Tienes preparado todo... para irte? -terminó con un tono triste, ella me crió desde que me abandonaron, y me tiene tanto cariño como a cualquier otro de sus "hijos", ella nos ama y debe ser duro para ella tener que ver como uno de sus niños se separa de ella.
— Si madre Lucía, ya tengo todo, ropa, dinero, teléfono y algunas provisiones —¿para que nesecito tanto? ¿Me voy a acampar o algo así?, no, voy a buscar a mi madre biológica, y a mi padre, o a ambos, o sus tumbas, lo que sea. Se me presentó una oportunidad para encontrarlos, saber quienes son, quienes son mi familia biológica y demás cosas de huérfano. Y cualquiera pensaría "es muy complicado, ¿sabes cuantas personas tienen tus rasgos?, es imposible que los encuentres" pero yo te respondería "no sé, pero no creo que sean muchas" yo no estoy investigando eso, de eso se encarga Lucas... Y hoy me dirá donde debo empezar a buscar, ya saben, cosas de amigos de toda la vida.
— Bueno, ve a la cocina, Federico ya está haciendo el desayuno. Yo voy a despertar a los demás chicos, ¡Ah! Y no armen un escándalo ¿Okey? —Ella me miró de forma amenazadora y se retiro.
— ... Okey —avanzo hasta la cocina, y me encontré con el... Federico... —hola Fede, ¿Cómo amaneciste?... —el aire esta tenso. Lo miro mal, el me mira mal, como siempre. Parecía que iba a decir algo pero decidió no hacer, mejor para mi.
Nunca me lleve bien con el, ni siquiera yo se el porque. Es un buen tipo en términos generales, no parece esconder nada malo. Pero nunca me lleve bien con el, creo que puede ser por lo contrario que somos. El es alguien que siempre recurre al diálogo y a la paz, mientras que yo siempre recurro a lo físico si me llegan a molestar en serio. El es un hombre atlético con una dieta estricta y un horario fijo para todo, yo duermo de nueve a diez horas en la noche y de una a dos horas en la siesta, y el resto de tiempo estoy en la cama, sin incluir que cómo tres chocolates al día...
El es un humano común y corriente. Mientras que parece ser que yo soy un híbrido entre humano y monstruo.Desde que soy un bebe tengo la capacidad de hacer aparecer huesos, hacer aparecer "calaveras de dragones flotantes" y me puedo transformar en un Esqueleto. Como Lucas nunca tuvo una explicación lógica para eso, ambos deducimos que era magia de un monstruo esqueleto y que consecuentemente yo soy el hijo de uno, ¿como? No lo se, pero lo soy.
Terminé mi desayuno en silencio y subí a mi cuarto, mire mi celular, eran las 10:39, vi como el resto bajaban a desayunar mientras me saludaban y me felicitaba. Me fui al baño y me duche, me cambié y me tire a la cama para ver si había algo interesante en las redes, y así estuve por casi 2 horas (viva la productividad), ya tenia todo preparado y no me tengo que preocupar por hacer nada mas realmente, Lucas entro a la habitación y tenia una sonrisa de satisfacción en su rostro, eso era bueno.
— Adivina quién respondió finalmente. —era fácil saber que su fuente le respondió, así que me ahorre las palabras —bien, mira, el video que te mostré de esa batalla entre esos chicos magicos fue grabado en un pueblo cerca de Mt.Ebott en Oregon, si no esta editado, ahí encontrarás las respuestas sobre tus padre.
— Perfecto ... Y gracias. —le ofraci mi pucho, el saludo más básico de todos.
— No hay de que, pará ti siempre. —Y me respondió el choque.
___________________________________
Capitulo 1 actualizado y editado como ya dije, no es una gran diferencia con el original, pero por lo menos no me da ganas de matarme por lo mal que se ve.
Fecha de publicación del capitulo originalmente: 06/06/21
Cantidad de palabras en el capitulo original: 995 palabras.Fecha de actualización: 07/08/21
Cantidad actuales de palabras: 1285Espero que a los nuevos lectores que lleguen les guste la historia y...
¡ARRIVEDERCI!
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...