Capitulo 16

1.3K 73 28
                                    

Mirenme aquí, se que no publique el miércoles, pero estaba muy cansado por culpa del último especial, y no pensé que fuera bueno que suba un capitulo de forma desesperada. Perdón nuevamente pero fuera de eso...

Les aviso que tengo TWITTER, pueden entrar ahí por la descripción de la cuenta, ya subí un pequeño spoiler de un futuro proyecto que les puede interesar...
DISFRUTEN.

____________________________________

Casa Skeleton, Snowdin
2 de junio, 18:26

P.O.V Sans

Tanto Asriel como Frisk corrieron desesperados al ver a Chara en ese estado, cuando yo llegue parecían más tranquilos, no tenía nada grave ya que aparentemente las flores habían amortiguado su caída y ahora solo dormía, parece que este jardín es milagroso, ocho niños [desde chara hasta Frisk] y una adulta [Chara] y ninguno murió por la caída, curioso.
Asriel la levantó y la cargo en estilo nupcial, a ver cuanto dura así. Empezamos a caminar en dirección a mi casa en Snowdin, es una lastima que Toriel se haya llevado todos mueble medianamente cómodo que habían en su casa de las ruinas.

Volvimos a recorrer el mismo camino para llegar a las ruinas, le entregue a Frisk entregue a Frisk las llaves de mi casa y fui al antiguo bar de Grillby.
Los pocos que estaban ahí me saludaron y yo les respondí, el nuevo dueño me atendió e hice mi pedido. Pedí lo de siempre, una botella de ketchup para llevar, mas que para mi disfrute personal era para recuperar las energías ya que seguramente tendría que llevarlos a todos de vuelta. Volvía a casa tomando un poco de la botella, cuando entre vi a Chara acostada en mi antiguo sillón y a Asriel sentado al lado de ella, Frisk estaba haciendo lo que parecía un té en la cocina, me acerque a ella, le di un beso, termine mi ketchup y me dormí en una de las sillas de la cocina, por lo menos hasta que se despierte esa mujer...

Salón principal, casa de sans
2 de junio, 18:56

P.O.V Chara

Desperté en un lugar desconocido para mí, nada más levantar un poco la cabeza sentí como alguien me abrazaba fuertemente, por ese pelaje puedo decir que debe ser Toriel o Asriel. Al escuchar su voz puedo Deducir que es mi esposo  diciendo hablando de sus preocupaciones sobre mi, sobre nosotros y sobre nuestros hijos, lo aleje un poco y vi a mi alrededor, reconozco este lugar... Ay no, que no me digan que estoy en...

— ¡Chara! ¡Despertaste! — Frisk vino rápidamente hacia mi con cierto cuidado ya que traía una taza de lo creo oler que es te. Ella deja la taza en una mesita cerca de donde estoy acostada e igualmente me abraza fuertemente. Estoy feliz de estoy con ellos, pero ahora me preocupa otra cosa, estoy en la vieja casa del comediante, y el era el único que tenía las llaves. Así que el debe estar...

— Chara... —El saco de huesos habló en un raro tono serio, para ser el. Esta parado en el límite de su cocina con las cuencas vacías y manteniendo esa maldita sonrisa... Mierda, esto va a ser largo...

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Zona despejada, Mt.Ebott
2 de junio, 18:43

P.O.V General

Después de casi cinco horas de dormir profundamente, Charles despertó algo desconcertado, tenía su cabeza apoyada en un tronco y estaba tapado por su saco verde.

— Demonios... ¿Qué pasó? ¿Cuánto pasó? —Charles vio a su alrededor y vio a todos los que habían estado acompañado menos a Fran y Kristof sentados y charlando sobre cualquier otro tema. Cuando habló todos giraron a verlo y el primero en hablar fue Chariel.

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora