°Capitulo 13°

1.4K 87 51
                                    

Capitulo 13: Una aparición explosiva.

Bosque del Mt.Ebott
2 de junio, 12:05

P.O.V General

Llevaban caminando un rato por el bosque, hablando de trivialidades como la escuela, vida diaria, experiencias pasadas, etc. Poco a poco los chicos iban conociendo de a poco a Charles y viceversa, incluso aprendio un pocos de la historia del underground [la guerra Humano-mostruo, la historia de Chara, Asriel y como Frisk libero a los monstruos] según las palabras que le dijeron a Fran y Sarik, lo único raro para Charles era que cada vez que sacaba el tema del "¿De qué universo eres?" los hermanos esqueleto tosian falsamente y cambiaban el tema rápidamente, y eso aumentaban sus dudas sobre Kristof, el tipo del que más desconocía.

Cuando hablaba con Asara era sobre Chariel, la escuela o sus habilidades, siempre evitando del tema de Chara, por obvios motivos. Siguieron hablando hasta que a Chariel le dieron ganas de ir al baño y Asara lo acompaño y dejo a Charles con sus medio-hermanos paternos.

- ¿Ahora si me explicaran eso del "universo"? -Charles realmente tenía curiosidad sobre el tema. Sus hermanos, aunque dudaban, sabían que no podrían ocultarselo por mucho.

- Mmm... -Sarik era la que más dudaba si contarle o no sobre los Universos Alternos a Charles. Ella miró disimuladamente a Fran en busca de su ayuda y saber si debía hablar o no, su hermano sólo le asintió.- Bueno, hace unos años descubrimos que existían varios universos alternos que presentaban cambios algo variados pero al mismo tiempo, no eran muy distintos entre si. -Fran la interrumpió en ese momento y siguió el.

- Un ejemplo de estos universos alternos es uno donde la personalidades de casi todos cambian, por ejemplo papá se comportaba como el tío Papyrus y viceversa. -Charles solo asentia, en ese momento no era muy raro que eso fuera real.- Otro ejemplo sería Kristof, el llegó de un universo donde no existen ni Nuestra madre ni la tia Chara, aparentemente en ese universo la guerra Humano-mostruo tampoco ocurrió.

- Aja , bien, y... ¿Por qué lo esconden de Asara y Chariel? -El pelirrojo cuestionó aquel accionar y Fran siguió hablando.

- Por dos razones, principalmente porque es peligroso, mientras viajábamos encontramos una "versión error" de nuestro padre. El estaba dispuesto a matarnos y muy a duras penas logramos escapar. Espera y mira, logré sacarle una foto en el momento. -Fran sacó su teléfono, busco un momento y le mostró a dicha foto a Charles. Y efectivamente era una foto de Error Sans, era una foto media borrosa pero se veía lo suficientemente como para verlo, algo que parecía poco creíble.- La segunda razón para no decirles es porque es... Innesesario. No ganan nada, es mas, solo estarían en peligro y podrían ver... Cosas... -Fran solo puso una cara de perturbación al recordar las cosas que vio, que, para su suerte, Sarik no vio nada, y en parte agradecia no haberlo visto por la cara que ponía su hermano al recordar esos universos.

-... Entendido. -Charles entendió que no era exactamente bonito, así que cambió rápidamente el tema- Y... ¿Cómo lograron viajar a otros universos? ¿Alguna máquina rara o por algunos de sus poderes mágicos?

- Magia, la concentramos y asi creamos un portal, nada especial, hay otras maneras como la de Kristof que usa una puerta magica que no sabemos cómo la hace. -Sarik le explico a Charles, y por haber mencionado al visitante, a Charles le llegó la duda sobre el.

- ¿Quien es Kristof? Lo mencionaron un par de veces y me parece curioso eso ¿Que tiene de especial mas allá de usar una puerta?

- Kristof es como nuestro medio-hermano -Fran empezó a hablar y planeaba dejarlo ahi, hasta que recordo un pequeño detalle, Charles también era su medio-hermano así que tenia que explicarse mejor.- Sanguineamente hablando. Como te dije, el es de otro universo, así que teóricamente hablando no es nuestro hermano.

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora