Entonces... Ya casi es hora, el final se acerca de a poco y se siente raro...
Antes de empezar, el próximo será el último capítulo, y con un pequeño "epílogo" en el mismo capítulo (o eso planeo hacer)
Ahora, si quieren, vayan a mi TWITTER, ya que publiqué algo interesante ahí. Me pueden encontrar ahí como Generic_Red
Pero bien, como ya dije... Comenten, voten, siganme por aquí también y...
Disfruten.____________________________________
Cerca de la zona de entrenamiento
3 de junio de 204×, 19:47P.O.V General
— Fran... —Sans posó su mano en el hombro de su hijo y siguió hablando.— Hijo, no me molesta que tu y tu hermana vengan... ¿Pero Asara y Chariel? ¿Por qué vinieron? —Y aquí una pequeña descripción de la situación. Asara y Chariel estaban siguiendo a la familia Skeleton, Sarik escuchando a su padre y a su hermano, y Charles estaba más adelante jugando con el ya no tan cuchillo de Dolly viendo a lo lejos pero sin escuchar bien lo que dicen.
— Bueno... Le comente a Asara que iría al entrenamiento que tendrás con Charles, y también le dio curiosidad ver, así que me pregunto si podía venir y yo acepte... Y supongo yo que Chariel también pidió permiso para venir junto a ella. —Fran terminó de narrar lo que sucedió con ambos hijos de Asriel.
— (No me molestaría si no fuera que estará Chara, pero ya es tarde para decirles que se vayan, y seguramente Fran me reclamará por todo.) —Sans se debatía se debía dejarlos ir, al final solo cedió. sabía que se podía arrepentir más adelante por no negarles el ir con ellos, pero también sabía que Asara podría ser útil... Por las dudas.— Bien... Vamos, pero desde ya les aviso que esto no podría terminar bien... —Esto confundió a ambos jóvenes hijos del esqueleto, ahora tenían un mal presentimiento de lo que podía pasar en dicho entrenamiento, pero olvidaron ese hecho al poco tiempo.
Siguieron caminando por algunos minutos, no pasó nada a destacar. Los chicos hablaban de lo podrían ver, y de vez en cuando Fran o Sarik soltaban alguna queja sobre cómo casi nunca entrenaban con su padre, pero este no le presto mucha importancia. Charles reducio el paso para escuchar la conversación de sus hermanos menores, pero realmente estaba perdíendo el tiempo pensando en que podría aprender en ese entrenamiento, principalmente estaba interesado por aprender la teletransportación. Sans sólo iba adelante, en silencio, sirviendo de guía para el grupo... Eso es lo que llaman la calma antes de la tormenta.
Cuando llegaron, Charles no pudo esconder su sorpresa y desagrado, los demás chicos también parecían sorprendidos, y Fran entendido a lo que se refería su padre y se estaba arrepintiendo de haber traído a Asara y Chariel.
— Viejo... ¿Qué mierda? ¡¿Pará esto nos trajiste?! —Charles se iba a retirar, pero cuando dio unos cuantos pasos apareció devuelta en su lugar de antes, lo que sorprendió al joven adulto.
— Se que no te agrada la idea, pero necesitan hablar o más bien intentarlo. Si luego no quieren volver a hablarse por el resto de su vida, por mi no habrá problema alguno. —Charles miró disconforme a su padre, pero se resignó y no le refutó nada.
Charles se dio la vuelta y camino en dirección de su madre, ella estaba parada con los brazos cruzados y con una cara de aburrimiento esperando por la llegada de su hijo y del esqueleto. Cuando escucho a alguien acercarse y abrió los ojos su mirada no podía expresar más sorpresa al ver a sus otros dos hijos con ellos. Instantáneamente miró mal al comediante, pero este la ignoro completamente.
— Charles... —Chara habló cuando su hijo mayor estaba a unos metros frente de ella.— Te haré una pregunta... ¿Prefieres ACTUAR de forma pacifica, sentarnos en el césped y permitirme hablar... —La mujer abrió los brazos y los posicionó como si fuera a recibir un abrazo.—... O ATACAR hasta cansarte?
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...