Capitulo 4: Búsqueda.
Entrada de Hometown.
30 de mayo, 12:10P.O.V Charles
Bien, ya estoy aquí. Lo primero es ver si hay algún lugar donde descansar por si se hace de noche y no escuentro nada, un motel o algo así. Segundo, buscar la biblioteca y buscar los archivos de los periódicos y ver si a habido alguna muerte de monstruos en los últimos tiempos. Y finalmente, si no encuentro nada ahí tocará buscar por todo el pueblo, el solo pensarlo me hace doler los huesos... Tampoco me tengo que olvidar de buscar un lugar donde comer. Máximo me voy quedar una semana buscando, si no estaré perdiendo el tiempo.
Al pasar el portón principal dirijo mi mirada a la izquierda y vi una casa algo alejada, pero no le importancia. Seguí caminando ignorando la mayoría de las casa exceptuándo las que eran muy curiosas (como esa que estaba doblada para un lado.)Seguí caminando hasta que pase por una calle donde vi algunas cosas que nesecitaba. Primero, a mis izquierda un bar y a lo lejos un par de edificios que, supongo yo que serán departamentos. A mi derecha un restaurante 24 horas y... ¿Una heladería? No se, pero con esa mascota yo no me acerco.
Entró en el bar y me siento en el primer banco que me encuentro, me apoyo en la barra y espero a que me atiendan, para mi suerte no tardaron mucho, un "hombre" que parece estar completamente en llamas y bien vestido a mi parecer me atiende mientras secaba un vaso.
— ¿Fran?, ¿qué deseas? —el hombre parece haberme confundido con otra persona, un tal "Fran"
— ¿Disculpe? Parece que me esta confundiendo. —el parecia confundido, se acomodo sus lentes y parece darse cuenta que se equivoco.
— Oh perdón, se parece a alguien que conozco —interesante, divagare sobre eso más tarde, ahora solo quiero comer algo— pues buen día, ¿que desea ordenar?
— No se, algo de comida rapida, ¿que tienes para ofrecerme?
— Ahora mismo... Papas fritas y hamburguesas ¿que prefiere?
— Papas, con un poco de ketchup por favor.
—... Bien, ya se lo traigo, espere un momento...
No me toco esperar mucho, otra vez. Me dejó la bandeja con las papas en frente mío, y parecía preparado para empezar un interrogatorio.
— ¿No pareces muy cómodo entre tantos monstruos? ¿Es la primera vez que estas con tantos?— oh mierda, aquí vamos. Tendré que evitar la mayoría de sus preguntas.
— Si, la verdad es que nunca estuve ningún monstruos y me incomoda ese hecho, sin ofender, lo que es irónico la verdad. —mierda, me pase con lo último.
— ¿Irónico? ¿Por qué?
— Para la vista de otros humanos soy bastante raro, digo, mira mi flequillo o mis ojos, son naturales y parecen de fantasía. —Pará graficarle, levanta mi flequillo y abrí mis ojos con mis manos, creo que lo hice bien.
— MHHH ya veo, y dime ¿Qué te trae aquí? La mayoría viene por motivos turísticos, pero tu no pareces tener ese propósito. —vaya, parece que me sabe leer a las personas.
— Pues no está muy lejos de la realidad, resulta que cerca de aqui hubo una batalla entre dos chicos "esqueletos" y quiero comprobar si esa pelea realmente paso y que no fue solo un CGI bien hecho. —Explique mis motivos, ya ni siquiera oculto mis intenciones.
— (¿Fran y Sarik pelearon entre ellos? Eso es raro considerando que su padre es Sans) Es posible, conozco a unos jóvenes con esas características, tal vez lo encuentres por ahí de la 18:30, todavía siguen en la escuela secundaria —BINGO le saque información muy rápido... Ahora que lo pienso....
— Oh, es bueno saber eso, por cierto, ¿que hora es? —Ciertamente, perdí la noción del tiempo.
— Espere, ya me fijo —reviso su reloj de muñeca y respondio— 13:58, ya deben haber empezado las clases si es lo que te preguntas. —Demonios
— No parece preocupado por un adulto que esta buscando a un par de adolescentes, ¿te caen mal los padres de ellos o algo así? —mi propósito con esta pregunta era sencillo, saber quienes son sus padres, con esto me podría salvar de una visita al cementerio y por concecuencia, a la biblioteca ...
— No para nada, me llevo bien con ambos padres, solo que no preocupo por ese tipo de cosas, ambos saben defenderse por si solos y tu no pareces ni alguien malo ni tener una edad muy alejada a la suya, no pareces mayor de 18 años. —Terroríficamente cierto.
— Pues la verdad es que no, cumpli 18 años ayer, no puedo creer que nada más cumplí años y me viene para aquí, por... Una estupidez —me estoy relajando mucho con este tipo, esto es malo... creo. Ni siquiera me di cuenta cuando termine mis papas.
— No es una estupidez si piensas que es necesario, ya eres un adulto y tus decisiones pueden traer malas consecuencias, si, pero también soy tuyas y son tu deseo eso es lo único que tienes que tener en cuenta... Bueno, puedes seguir explorando el pueblo, puedes hacer turismo para aprobechar tu presencia aqui, como vivimos cerca del mt. Ebott la mitad del verano no es tan calurosa, o eso dicen, porque, como puedes ver, no es algo que yo pueda sentir fácilmente. —el hombre señalo su cabeza, lo que me hizo algo de gracia.
—Bueno, supongo que no tengo nada que perder por salir a caminar un poco. —me levante del banquillo— gracias por la comida. ¿Cuánto es por todo?
—La casa invita por esta vez, creo que te moleste por tantas preguntas incómodas cuando recién llegaste.
—Gracias ehhh... Disculpe ¿cual es su nombre? —tanto tiempo hablando y ni siquiera le pregunté su nombre, que vergüenza.
— Grillby, yo tampoco se el tuyo, ¿como te llamas?
— Yo soy Charles... Bien, gracias por todo Grillby, nos vemos —me despedí mientras me dirijo a la salida.
Seguí explorando el pueblo, una calle más adelante del bar encontré un un motel, por ahora me servirá. Seguí caminando y vi a mi izquierda una... ¿Bibliateca? Y a los lejos vi lo que parecía la escuela de la que me habló grillby, todavía era temprano para ir a investigar ahí. A mi derecha la comisaría y el hospital. Y una calles que estaba bloqueada, espero que no tenga que ir por ahí. Y finalmente el ayuntamiento, la iglesia... Y el cementerio.... Me acerque al cementerio y solo vi cuatro tumbas, eso me tranquilizó un poco, en fin. El único camino que me quedaba recorrer era exageradamente largo para solo llegar a un pequeño montículo de tierra que no tenía nada interesante, no valía mi tiempo... Definitivamente.
Finalmente fui al motel y pague una habitación, puse la alarma y me dormi->dos horas después<-
Me levante y rebice mi celular. 18:30, ya debo ir a buscar a esos niños... Eso sono mal...bueno, a caminar...
Cuando estaba cerca de la escuela, los vi... Ahí estaba el chico y lo acompaña ¿una chica?, pero no parece su novia ni nada parecido, más bien parece su hermana, y entonces empezaron las preguntas: ¿quien era el otro chico con quien peleó? ¿también era un hermano bastardo? ¿que significa esto? ¿A caso mi padre era un maldito infiel mujeriego? ¿El quería lo mismo que yo? o... ¿tuvieron 4 hijos y solo a mi me dejaron? Si es el caso, ¿por que solo a mi? ¿Qué tenía YO de raro? ¿cuál era la diferencia que tenía con ellos?
Pero no tuve tiempo ni para acercarme a ellos cuando se acercaron a alguien y desaparecieron completamente de mi vista, muchas preguntas y nadie quien me las pueda responder, perfecto.____________________________________
Sorprendente. Este capítulo no lo moví mucho, estoy orgulloso de mi yo en el pasado. Ahora no pondré las estadísticas porque no siento que sea necesario, solo la fecha de publicación original.
Fecha de publicación original: 14 de junio, 2021
Fecha de actualización: 31 de agosto, 2021¡ARRIVEDERCI!
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...