CAPITULO 2: PLANES
Orfanato "Corazón infante"
29 de mayo, 12:26P.O.V general
Varios se estarán preguntando "¿De qué video hablan?". Ellos se están refiriendo a un video que mostraba la pelea entre Fran y Kristof una batalla que fue medianamente complicada por el lado del hijo de Frisk, que terminó en un empate por poco y que fue grabada por una persona que pasa por casualidad.
Este video se hizo viral, y entre discusiones si era real o editado, llegó a manos de Lucas y Charles, que, al ver las similitudes con los poderes de Fran, Kristof y Charles, Lucas decidió buscar información sobre el video y hoy, 29 de mayo descubrió donde se grabó gracias al "afortunado" sujeto que lo filmó y Charles decidio buscar sobre sus padres y saber el origen de su poder... O por lo menos tiene esperanza de encontrar algo.Charles, ya sabiendo esa información salió a tomar aire y disfrutar por última vez el ambiente, en eso llegó Lucía. Ella deseaba y necesitaba hablar con el, quería que él estuviera seguro de su decisión sobre el dichoso viaje que tendria.
-¿Seguro que deseas ir allá? -Lucía le preguntó directamente a su hijo adoptivo, pero no recibió respuesta -sabes que aquí hay gente que te conoce y que te quiere, hay una buena universidad donde estudiar, incluso hay lugares para vivir cerca de aquí...
- Nope, ahora es mi oportunidad para saber quienes son... o quienes fueron, saber por qué tengo estos "poderes", y... Bueno... Solo verlos y saber de ellos, su familia y demás -Lucía lo vio a los ojos y vio que estaba completamente determinado a esto, y sonrió al ver lo decidido que estaba, algo que era relativamente raro en el.-... Y si me caen mal les puedo hacer caer una denuncia por negligencia paternal o algo por el estilo. -esto último lo dijo con una sonrisa entre maliciosa y divertida que demostraba que hablaba en serio.
- Ya deben tener muchos problemas con esos niños magicos del video ese, y recurrir sería algo... Cruel. -ella intentaba que el joven que estaba junto a ella no recurriera a algo tan drástico.
- No se, si ellos decidieron tener más de dos hijos con poderes mágicos, se tendrán que aguantar los problemas que se podrían generar... y yo seré otro de esos problemas por culpa de su irresponsabilidad e insensibilidad al abandonar a este bello ser que soy yo. -Dijo con un muy forzado y cómico tono de superioridad mientras que se peinaba el flequillo con la mano, aun que en parte sí se lo decía enserio, cada vez que lo pensaba se sentía medianamente mal, y se preguntaba el porqué sólo lo abandonaron a él, o se preguntaba si tenía algo malo y esos pensamientos le hacían cierto daño, y el sabía que si no lo hacía ahora perdería su oportunidad... O más bien su determinación para hacerlo.
- Y... ¿te emociona la idea de tener un par de hermanos? -Fue una pregunta sencilla, todavía quería seguir hablando.
- Ahora mismo no, tal vez cuando los conozca resultarán ser una sorpresa agradable y demás. Pero al verlos solo puedo pensar que en uno de mis padres siguieron su vida, seguramente tranquila. -Charles respondió sin pensarlo mucho, no era un tema de lo que se preocupe ahora.
Respiró ondo y se levantó y dijo- Buuueno, voy llamando un taxi ya casi es hora del vuelo.
- ¿Ya sabes donde es? -aunque fue a hablar con el para saber si estaba seguro de su decisión, ella no sabía cuál era su destino.
- Oregon, Mt.Ebott, ese fue el lugar donde se grabó el video. Empezaré a buscar por ahí e ir al pueblo más cercano con monstruos -decía con total seguridad e indiferencia- Lucas y yo analizamos el video y vimos que estaban en un terreno perfectamente cuidá, casi para alquilar, así que no deben vivir lejos, osea que, o viven en esa cueva maldita de la que leí o viven en algúna ciudad cercana, no lo sé, pero estoy segúro que los encontraré, ese es mi objetivo. -el estaba completamente decidido a cumplir su objetivo.
- Bien ... ¡OREGON! ¡eso queda al otro lado del país! -si, recién acababa de procesar todo eso...
- No te preocupes, tengo el dinero suficiente para el boleto de avión y ya tengo todos los papeles necesarios en tan solo un par de días, además de lo que ya tengo en mi bolso proviciones como comida enlatada pero es para casos extremos, estuve trabajando desde los 16 y no gaste muchos de mis ahorros.
- Pero no ahorraste para esto ¿verdad? Digo ¿Realmente crees que vale la pena?, ¿No es mejor gastarlo en alguna buena universidad?, ¿vas a gastarlo en eso? -y salió con sus preguntas sobre si estaba bien todo esto.
- Si y mucho personalmente, No por ahora y Si, se que no ahorre específicamente para esto, pero: uno, nunca pensé gastarlo en algo en específico y no creo que lo vaya a gastar en otra cosa. Y dos, eso es en lo que quiero gastar, es mi dinero y lo que deseo para mi -mantuvo la calma, solo por que había tenído un buen día, porque el siempre odio ese tipo de preguntas tan "concecutivas e invasivas" como el les decía.
- ARGHH bien, vamos adentro, tengamos nuestro último buen almuerzo todos juntos, por lo menos en mucho tiempo -ambos se dirigieron al interior mientras seguían hablando de otras cosas apartes de su viaje.
><><><><><><><><><><><><><><><>
Pero ¡HEY! ... Esto es lovedtale, asi que por que no ver como están los personajes principales de este universo, los hijos mayores de la familia Skeleton-dreemurr.
Hometown, Cerca de casa Skeleton-dreemurr
29 de mayo de 20××, 12:26- ¡¿Cómo que todavía no le has pedido una cita a Asara?! -Sarik se veía molesta por lo dicho por su hermano - ¡Hoy era el dia ideal! ¡¿Qué pasó?!
- ¡YA SE! ¡Ya se! pero cuando se lo iba a pedir de la nada apareció Chariel, ARGHH ese enano parece que esta constantemente acosando a su hermana. -ambos se sentían frustrados. Sarik estaba molesta porque ya le estaba cansando que su hermano y su prima/amiga sin-ninguna-relación-sanguínea no pudieran estar juntos, y Fran ya estaba completamente decidido a intentar estar en una relación con su prima/amiga sin-ninguna-relación-sanguínea y era frustrante que no pudiera por el hermano de ella.
- Tenemos una última oportunidad, en un par de días es el aniversario de nuestros abuelos, seguramente aprovecharán y estarán todo el tiempo posible con Chariel y Sink, por ser sus nietos más pequeños y ambos difícilmente están juntos. -Sarik mantenía una pequeña esperanza, pero se preguntaran ¿porque última oportunidad? Y la respuesta es simple, Chara y Asriel se irían en un viaje "de negocios" la próxima semana, y la que se encargaría (obviamente) de cuidar al pequeño diablo sería su pacífica hermana, por lo que no tendrían una oportunidad de pedir una cita en muuuuuucho tiempo.
- Bien, me gusta tu plan, es un excelente, ERES. UNA. GENIO. Es un plan perfecto, sin fisuras -le encantaba esa idea, todo era ideal según lo comentaba su hermana.
- Sin... Fisuras... ¡Es verdad! , el plan tiene muchas fisuras, creo que ya se que vamos a hacer hoy -y así de simple, la niña se lleno de determinación para perfeccionar su plan.
- ¡perfecto! , yo te ayudo -y el también se lleno de determinación por sus planes.
____________________________________
Capitulo 2 re-editado, con mejoras mínimas, estoy sorprendido sinceramente que haya podido cambiar mucho.
Ahora los datos de cambios.Fecha de subida original: 9 de junio de 2021
Cantidad de palabras originalmente: 1146 palabras.Fecha de actualización: 11 de agosto de 2021
Cantidad de palabras actualmente: 1294Espero que a los nuevos lectores les esté gustando esta historia y...
¡ARRIVEDERCI!
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...